PRÁCTICA EN URUGUAY de PASES ENERGÉTICOS

Este fue, en realidad el segundo encuentro que hicimos en URUGUAY, siendo el primero en 2019 con la invitación de Insurrección de lo Sensible, por invitación de Federica Folco y grupo performático.

En esa oportunidad hicimos la serie LAS COMPUERTAS DEL ENSUEÑO en KIVA, el espacio holístico que hoy, en 2023, me invitó a «probar suerte a Uruguay» y que sin su participación hubiera sido imposible llevar a cabo este encuentro.

Gracias a la coordinación con Croma pudimos hacer un encuentro, donde asistieron 8 personas y es a quienes les comparto este material.

LA IDEA DE HACER PRÁCTICAS FRECUENTES

Quiero ofrecer prácticas frecuentes en Montevideo, Uruguay [porque quedé enamorado de la ciudad, y el país] y este es mi ensueño.

Por eso, quiero ofrecerles ser parte de un grupo de TELEGRAM o WHATSAPP especial para el grupo de práctica de Uruguay, donde:

  • Un CURSO INTRODUCTORIO AL SISTEMA CHAMÁNICO con 5 videos teóricos, acceso a un drive con casi todos los libros del linaje, y una invitación a ENSOÑAR en conjunto.
  • Que puedan acceder a una práctica online y a su grabación, donde profundizar en los conocimientos y práctica de los Pases Energéticos.
  • Que puedan invitar a otras personas a ser parte del grupo y que de esa manera, puedan conocer y aprovechar el material y estar al tanto de las próximas prácticas presenciales.
  • Para que no sea pesado, el grupo estará abierto a comentarios sólo 24hrs luego de las prácticas. El resto del tiempo, sólo enviaremos información lxs administradores.

SERIE REUNIENDO ENERGÍA

Tanto lo que vimos en la clase presencial, como lo que hay acá, es una base, de toda la profundización que se puede hacer para con esta serie.

Esta serie es una de las más importantes del Programa Being Energy.

Si quieres profundizar, puedes acceder al CURSO COMPLETO DE LA SERIE REUNIENDO ENERGÍA con una adquisición ANUAL del curso, o con el acceso a la membresía de PLATAFORMA GUERRERA [donde tenés acceso a todos los cursos de Pases Energéticos, y a clases semanales presenciales y sus grabaciones].

BASE DE LA SERIE REUNIENDO ENERGÍA

Esta es la grabación de una de las clases de PLATAFORMA GUERRERA.

Te recomiendo hacer la serie pensando algún sector de tu vida que sentís que está estancada. Luego toma nota acerca de las revelaciones que se te vienen al respecto.

Utiliza esta serie de movimiento como un modo de PENSAMIENTO.

Te recomiendo que SUMES PUNTOS con el sistema especificado en uno de los PDF del grupo de WhatsApp o de Telegram, COMPARTIENDO tus revelaciones en las prácticas, porque esto AYUDA e IMPULSA a que otras personas también practiquen! y así vamos alimentando el ENSUEÑO compartido, de práctica y de tus proyectos!

ENSOÑAR!

Ensoñar es la capacidad de diseñar nuevos estados de conciencia en nuestra vida.

Este arte va en relación al intento de manejo de los sueños, y también de nuestra realidad del día a día.

Con la serie que les dejo acá más abajo, podrán acceder a lo que es la serie FORJAR EL CUERPO ENERGÉTICO o EL DOBLE.

Te dejo antes un artículo sobre EL DOBLE:

SERIE DEL DOBLE

Haz esta serie componiendo tu cuerpo energético y complementando con las RECAPITULACIONES. Te dejo los apuntes de las RECAPITULACIONES abajo de este segmento.

SUMA PUNTOS con la práctica, comentando tus revelaciones o práctica con EL DOBLE. Así podrás acceder a PAQUETES POTENCIADORES de práctica para profundizar tu relación con EL DOBLE.

EL ARTE DE ACECHAR

El arte del acecho consiste en el arte de poder detectar y ver los patrones de comportamiento e interpretación que tenemos sobre el mundo, para desmontarlos y así obtener la energía que usualmente consumen. Eso nos da chance de poder mover nuestra percepción inmediata hacia otra posición. 

Cuando Don Juan se lo enseña a Castaneda utilizaba analogías de los pasos de cazería: es decir observar a la presa, ver sus rutinas, ser inaccesible, ser como la muerte que acecha a su presa (y a la vez saber que la muerte nos acecha a nosotros), hasta que en el momento justo atacamos a presa, y tomamos su energía para nosotros mismos. 

Esto mismo es lo que Don Juan propende a hacer a Castaneda con sus propios patrones de vida. Que caze sus automatizaciones como si cazara un conejo o a cualquier otro animal.

Don Juan utilizó extrañas «unidades cognitivas», para que Castaneda «viera». Uno de ellos es la «recapitulación», que es el «escrutinio sistemático de la propia vida, fragmento a fragmento, un análisis que no se realiza a través de la crítica o de la búsqueda de defectos, sino a la luz de un esfuerzo por comprender la propia vida y de cambiar su rumbo.» «Don juan afirmaba que cuando un practicante ve su vida con el desapego que requiere la recapitulación, ya no hay modo de que regrese a su antigua vida». Es decir vemos un proceso por el cuál el hombre deja de ser lo que es, a través de esta revisión sistemática de la propia vida en busca de patrones de comportamientos forjados por el sujeto en el transcurso de su propia vida.

La recapitulación, es una de las principales herramientas del acecho. Consiste en la observación de los propios patrones de vida en busca de automatizaciones o «axiomas automáticos»,  es decir, verdades que no ponemos en duda.

Es el conjunto de estrategias tangibles, es decir, estrategias que podemos aplicar al día a día para propiciar un cambio de estado de conciencia y de esa manera mover rueda del tiempo, es decir el modo en que percibimos el espacio y el tiempo.

RECAPITULACIÓN

El arte de ir al pasado y buscar energía estancada. Les dejo el siguiente artículo donde tienen desde el modo de practicas base a una hora de práctica y teoría.