ECLIPSE DE SOL EN SAGITARIO

El eclipse solar en Sagitario, como despedida del nodo Sur en este signo, trae un intenso inicio de un periodo emocional de seis meses, que funciona como una luna nueva superpotencia, un portal de pasaje a otro modo de vida.

Sagitario, como puedes ver en el artículo sol en Sagitario, y en el horóscopo sol en Sagitario, trata sobre la activación de forma lumínica, es decir la irradiación energía que surge de asumir nuestro poder personal, en el proceso Escorpio.

Escorpio es todo lo que escondemos cuando tratamos de armar un sistema equilibrado con alguien, y en todo eso que reprimimos, está escondido todo lo estado de conciencia que podemos llegar a tener pero que no hemos puesto disponible, o que no nos hicimos cargo.

Cuando activamos esas zonas dormidas, esto es poder personal activo que comienza a irradiar luz.

La luz entendida como información que, emitida, rebota en nuestro entorno, en nuestras en los distintos aspectos de nuestra vida, y brinda información tanto del entorno como de nosotras mismxs.

Esto activa un desarrollo continuo mutuo, un proceso de individuación entre nosotros y el medio, que luego da lugar a sistematización es energética, ya sea niveles mentales, afectivos, o tecno físicos.

Deja una respuesta