El Sol en Piscis y su Significado Profundo


En este vídeo, exploramos el significado del Sol en Piscis, un período que coincide con la proximidad de Saturno. Con la próxima luna llena en Virgo, nos adentramos en el último signo del zodíaco, donde convergen todos los procesos anteriores. Piscis representa el estado de iluminación y conexión directa con el universo, trascendiendo el lenguaje y el ego.

El Viaje del Sol por la Galaxia

El Sol se traslada alrededor de nuestra galaxia, cerca del centro en Sagitario. Esta transición nos invita a integrar todas las experiencias pasadas y alcanzar un estado de conexión cósmica. En este viaje, nos sumergimos en la espiral de la conciencia, abrazando la totalidad del universo.

La Trascendencia del Ego en Piscis

Piscis nos lleva más allá del ego, hacia un estado de unión con todo lo que es. Este estado de no-mente nos conecta con la esencia del universo, como lo experimentaron figuras históricas como Buda. En Piscis, nos enfrentamos a la ilusión del lenguaje y la separación, buscando la unidad en la diversidad.

Saturno y los Límites de lo Infinito

Saturno, en contraste, nos recuerda la necesidad de establecer límites y estructuras en nuestra búsqueda espiritual. Nos desafía a manifestar nuestras ideas de manera práctica y disciplinada en el mundo material. Este proceso de gestación nos permite encarnar la inspiración divina en formas tangibles y duraderas.

La Autodisciplina y la Conexión con lo Infinito

Para conectar verdaderamente con lo infinito, debemos cultivar la autodisciplina y la paciencia. Identificar los momentos de flujo creativo y los requisitos técnicos necesarios es fundamental. Comprometernos con estos procesos nos permite mantener una conexión constante con la fuente creativa del universo.

Neptuno y el Estado de Ensoñación

A fin de mes, la influencia de Neptuno nos sumerge en un estado de ensueño, donde recibimos inspiración y visiones del futuro. Este período nos invita a explorar el arte y la creatividad como vehículos para la conexión espiritual. Al abrirnos a la voz del infinito, nos preparamos para el próximo ciclo de transformación y sanación.

Conclusión y Próximos Pasos

En resumen, el tránsito del Sol por Piscis nos desafía a trascender los límites del ego y abrazar la totalidad del universo. A través de la autodisciplina, la conexión con lo infinito y la exploración del arte, podemos encontrar el camino hacia la iluminación y la realización espiritual. Unite a nuestro grupo de práctica de pases energéticos 2024 y comienza tu viaje hacia un nuevo estado de conciencia.

Sumate al CURSO GRATUITO DE PASES ENERGÉTICOS Y SISTEMA CHAMÁNICO, al siguiente link: https://intentoenmovimiento.com/entrenamiento-guerrero-con-pases-energeticos-gratis/

APERTURA Y PREINSCRIPCIÓN DE GRUPO DE PRÁCTICA DE PASES: https://intentoenmovimiento.com/info-plataforma-guerrera/

TURNOS DE CARTA ASTRAL Y REVOLUCIÓN SOLAR: https://intentoenmovimiento.com/carta-astral/

astrologiasol en piscis