HORÓSCOPO LUNA LLENA EN GÉMINIS

La luna llena, es la finalización de seis meses de un proceso emocional, que si la astrología fuera cierta, estaría regulado por el movimiento de líquidos cíclicos que produce la luna, en nuestra persona y en la zona de la carta donde nos pega esta lunación.

Géminis es del axis de la comunicación, enfrentado a Sagitario. Géminis es el pasaje de información entre polos, que mitológicamente eran Castor y Pollux, hermanos que se amaban tanto que ante la muerte de uno de ellos, y en el ruego hacia los dioses para que le revivieran, firmaron el pacto de qué cada uno viviría en distintos momentos del día, uno en el día y otro en la noche.

Esta polarización, crea un movimiento y pasaje de información, y en Sagitario, el axis opuesto,  lo que sucede es la profundización de este movimiento bipolar en una dirección que lleva hacia un utopía, hacia una épica, o hacia un viaje, cual flecha lanzada por un centauro, hacia una porción del horizonte que no se sospechaba.

Luna llena en Géminis, en conjunción a Marte retrógrado

En este 2022, la luna llena en Géminis, que siempre se encuentra en Sagitario, está junto a Marte retrógrado en este signo.

Marte es el dios de la guerra, del avance del impulso, de la fuerza, de los saltos, de la agresividad, el empuje, y el emprendimiento.

Al estar retrógrado, el efecto visual que vemos desde el movimiento de la tierra, este planeta recorre grados que en algún momento avanzó. Por lo tanto es la reflexión de la energía de ese planeta en sumatoria con los grados o puntos energéticos de la galaxia dónde está presente.

Esta reflexión de Marte hace que el avance, el impulso, y todas las cualidades externas del signo, en conjunto con el planeta, se vuelvan hacia dentro.

Desde mi interpretación, esto es que nuestro diálogo interno, el diálogo de nuestro guerrerx interno, se encuentra en la reflexión de cómo pulir las maneras de avance, los modos agresivos, las acciones, que son del orden, del pasaje de la información, la comunicación, los sistemas de comunicaciones globales, la información, la relación entre hermanes, entre pares, y sobretodo nuestra neuro plasticidad.

Es un proceso que dura hasta enero, y consiste en la reflexión y en pulir nuestras neuroplasticidad en relación a las rabias, los enojos, a todo lo que sean broncas, y de alguna manera son los impulsos que, de no hacer de manera inteligente, llevan a un rompimiento.

Luna llena signo por signo

Luna llena en Géminis, en casa uno si sos Géminis de sol o ascendente

Luna llena en Géminis, junto a Marte retrógrado, en tu primera casa, es el punto culmine de una manera de pensar que se viene forjando y que entra de lleno en la reflexión de todos los enojos y todas las rabias que sentís que tenés, o todo lo que no has dicho y te has reprimido, o tus impulsos en general, a la luz de una situación en pareja o socixs, que son el sol en Sagitario.

Luna llena en Géminis en casa dos si sos Tauro de sol o ascendente

Se cumplen seis meses un ciclo de cambio en tu manera de pensar tu autoestima y tu salario, y esto va de la mano con la revolución en tu persona que están ocurriendo estos años, por el nodo norte y Urano en tu signo, y en una elección que estás haciendo sobre vos misma. Esto modifica el modo en que pensas tu autoestima, y culmina  seis meses en qué estás pensando avances o retrocesos o modo de manejo de todo lo que reprimís al respecto y en relación a tu salario y manejo del dinero.

Luna llena en Géminis en casa tres si sos Aries de Sol o ascendente

En la casa tres, que es la casa de Géminis, esta luna llena cumple seis meses de formación de tu pensamiento en tema de hermanxs, viajes cortos, como vos te comunicas, y esta relación con mascotas. Que Marte este retrógrado en esta zona, y siendo tu planeta, lo que tenés es una reflexión acerca de tus impulsos y modo de ejercicio de violencia, de acción, incluyendo tus rabias y enojos.

Luna llena en Géminis en casa cuatro si sos Piscis de Sol o Ascendente

Se cumplen seis meses en materia de hogar, intimidad y familia, pero lo hace en casa ocho, que son la reflexión plena acerca de cómo manejas tus impulsos, tus acciones, tus modos de avances y retrocesos, tus estrategias al respecto. Es el proceso de enojo reprimido con familiares o de temas que te molestaron y que comienzan a comunicarse en este momento.

Luna llena en Géminis en casa cinco si sos Acuario de Sol o Ascendente

La luna llena en casa cinco, concluye seis meses de formación de nueva mentalidad respecto a tu talento, relación con hijos o tu modo de vivir el romance. Enojo reprimido en estas zonas o cosas que no dijiste, te hacen tener conciencia emocional al respecto, comunicarlo, pero en pleno proceso de reflexión acerca de cómo accionar, avanzar, y como te tragas muchos enojos o rabias por no saber cómo proceder.

Luna llena en Géminis en casa seis y sos Capricornio de Sol o Ascendente

La luna llena en casa seis, son la finalización de seis meses en tu zona de trabajo, el día día, autodisciplina salud, y donde ves de lleno la manera emocional de esta zona, aunque en plena reflexión de cómo tu manera de pensar, o de ejercer tu voluntad en estos aspectos, desde la salud hasta tu día día [es decir en todo tu sistema] es caduco o no sirven o tienen que ser lo suficientemente inteligentes para representar avances concretos.

Luna llena en Géminis en casa siete si sos Sagitario de Sol o Ascendente

El tema de cómo te reflejas en tu relaciones con pares, cumple un ciclo de seis meses, pero lo hace de lleno a un montón de rabias, enojo, o temas que te reprimiste al respecto a la hora de comunicarte. Todo lo que te guardaste, es el batido de esta reflexión sobre tus modos de de accionar, tu modo de actuar, y sobre todo de cómo configurar estrategias de avances y retrocesos que te permitan tener un flujo de sinceridad concreta con tu zona de pareja y socixs.

Luna llena en Géminis en casa ocho si sos Escorpio de Sol o Ascendente

La luna llena en Géminis en casa ocho, que es tu casa, concluyen seis meses donde se forma una nueva manera de pensar y de comunicarte a nivel emocional, sexual, de préstamos, de herencia, de cuentas conjuntas, y todo lo que compartas por contrato con alguien, o alguna entidad. Y esto se hace en un proceso de reflexión donde te has guardado muchas cosas, y dónde estás viendo y reflexionando sobre tus modos de accionar, tu modo de avance, o de ejercer tu voluntad.

Luna llena en Géminis en casa nueve si sos Libra de Sol o Ascendente

Esta luna llena concluye seis meses de maduración emocional en pensamiento con respecto a viajes, cursos, docencia, lo que quieres enseñar o aprender, o tu filosofía de vida. La comunicación que llevas a cabo, con un modo de querer cambiar el mundo, está de lleno en un proceso de reflexión acerca de cómo conlleva un montón de rabia, enojo, vicisitudes, desencuentros, que te llena de emociones negativas, pero debes aprender a comunicar, como parte de esa filosofía de vida que sigues en materia de docencia, viajes al exterior, o de lo que estés aprendiendo.

Luna llena en Géminis en casa diez si sos virgo de sólo ascendente

Se cumplen seis meses en materia laboral y  de vista pública, donde has aprendido a formar un nuevo diálogo interno o un nuevo cerebro con respecto a tu trabajo, o a cómo ejerces tu éxito profesional. Pero lo hace de lleno en una reflexión intensa de tu guerrerx interno con respecto a cómo avanza, cómo decir lo que te molesta, lo que te enoja, o todo lo que conlleva avances, retroceso, y tus estrategias «militares” en el campo de guerra de de tu trabajo.

Luna llena en Géminis en casa once si sos Leo de Sol o Ascendente

Se cumple seis meses con respecto a tu relación con públicos y ambientes circundantes, forjando una nueva manera de pensar, y de sentir las emociones, de hablar y comunicarte, aunque lo hace de lleno y a la luz de todo lo que te has estado guardando, enojando, o a todas las iras que te han producido los desencuentros en estos entornos.

Luna llena en Géminis en casa doce si sos Cáncer de Sol o Ascendente

Se cumplen seis meses de maduración emocional, y comunicativa, con tu infinito particular. Éste te habla a través de sueños, meditaciones, o cuando haces esas cosas que realmente hacen que el tiempo pase y te transponen a otra dimensión. Ahora hay un proceso fuerte de finalización de todos modos agresivo de ejercicio de poder, de enojos y rabias que traes de toda la vida, y finalización Karmática que están como en un estado de guerra interno. Deja que el infinito te hable y que pula tu guerrerx de luz interno para hacer y encontrar un nuevo modo de conexión con el universo.