HORÓSCOPO LUNA NUEVA EN TAURO

Esta luna nueva en Tauro desde el principio, el inicio de un nuevo período en la senda evolutiva que hemos tomado en los últimos año y medio, casi dos años.

Durante este tiempo hemos tenido que darnos cuenta que, debemos soltar dinámicas tóxicas, por otras que beneficien nuestro valor, autoestima, manejo del dinero, y territorialidad propia.

Esto dejando atrás, dinámicas tóxicas, presentes en el nuevo sur en Escorpio, que es todo lo relativo al poder, los sistemas que engloba, basado en lo oculto, lo reprimido, y lo que no queremos dar lugar.

Y esta Luna Nueva ocurre en contexto con la entrada de Júpiter a este signo.

Si bien la interpretación común de este planeta en esta: expansión y avance, la presencia de Urano en estos últimos años, es relativa y equivalente a la presencia que tuvo en la Segunda Guerra Mundial: una revolución material, tecnológica, de dibujo de nuevas territorialidad, a base de procesos tan violentos, como el estallido un volcán.

Por eso es lo que podemos esperar, es una expansión, sí, pero cuyos resultados son impredecibles, y lo que básicamente podemos hacer, es comenzar este proceso, confiando en las nuevas orientaciones que nuestro sentido evolutivo no estuvieron otorgando en este tiempo.

Y es que estas nuevas orientaciones tienen que ver con una con plena apertura, sobre el tema del dinero, el valor, el autoestima, el deseo, los placeres, y el disfrute por la vida, relación con la tierra, con la alimentación, o hasta con terrenos propios.

Entonces es vital, tener en cuenta en esta luna nueva, que acompañado de la entrada de Júpiter, va a significar una expansión realmente provocadora, innovadora, cuyos resultados serán insospechado, pero podremos ver de acá a seis meses, y que sigue la senda evolutiva que hemos tomado en estos últimos dos años o año y medio.

Luna nueva en Tauro, signo por signo.

Luna nueva en Tauro, en casa dos, para Aries de sol o ascendente

Una nueva perspectiva, terreno, o posibilidad de expansión se abre de forma intempestiva en tu zona de salario, y autoestima.

Estos dos temas, en astrología son lo mismo, y al tener Tauro en tu carta, está sufriendo una revolución desde hace mucho tiempo, que no es más que el hecho de aceptar que si no tenés terreno propio, si no tenés valor propio, autoestima, no puede disfrutar de todo esto, en realidad no tenés nada.

Así que la luna nueva va a hacer una expansión en estos términos.

Luna nueva, en casa uno, si sos Tauro de sol o ascendente

Es una enorme apertura a una innovación propia, de tu Yo , como te ves, en todo este proceso de casi dos años, y que te has renovado de manera intempestiva e insospechada, eligiéndote, y saliendo de dinámicas tóxicas de parejas o sociedades.

Será una semana extensa, Júpiter entra en tu signo, te recomiendo ver este horóscopo, y entender que estarás bajo una de las tensiones de cuadratura por dos semanas, que en aproximadamente más de seis meses habrá un terremoto en tu vida, pero que todo será para bien si es que lo sabes aprovechar.

Luna nueva, en casa doce, si sos Géminis de sol o ascendente

Desde hace tiempo tenés una revolución de tu inconsciente, y has tenido que optar por comenzar grandes finales kármicos, y de comenzar un nuevo período en tu espiritualidad, en tu inconsciente, en el mundo de tus sueños, y en los grandes cierre de tu vida. Esta luna nueva de una nueva oportunidad para que realmente plante una semilla en tu inconciente y crezcan un nuevo terreno de vida, autoestima, valor propio, dinero y sentido de conexión naturaleza.

Luna nueva en Tauro, en casa once, si sos Cáncer de sol o ascendente

Éste es un comienzo materia de grupo, público, y ambiente circundante, sección en donde un terremoto de hace algunos años, y lo seguirá habiendo, con el fin de qué entienda la nueva dirección evolutiva qué has tomado, dejar algunas dinámicas de romance, y creatividad, o inclusive de sentido positivo con hijxs, y puedas disfrutar, y realmente entender que el mundo pasa por compartir a nivel colectivo, en un terreno de valor, dinero, y conexión con la naturaleza.

Luna nueva en Tauro, en casa diez, si sos Leo de sol o ascendente

Está una apertura en terreno laboral, que se dará de manera expansiva, aunque será un terremoto que terminará en donde no sospechas. Las nuevas guías estarán con respecto a las dinámicas, y cambios qué has hecho recientemente, en este año y medio que pasó.

Luna nueva en Tauro en casa nueve, para Virgo de sol o ascendente

Y hay un terremoto en tu vida con aspecto filosofías de vida, viajes al exterior, manera de entender el mundo docencia, y curso que quieras tomar o dar.

Este enorme proceso de cambio, se verá expandido, y exigirá otro modo de vida de tu parte.

El protagonismo se lo llevará tu filosofía cerca de manero del dinero, de recursos, autoestima, y filosofías de vida.

Será un temblor, no sabrás donde terminarás, pero sigue tu intuición, y elabora proceso donde realmente disfrutes de todo esto que hablamos, porque eso es lo que se expandirá.

Luna nueva en Tauro, en casa ocho, para Libra de sol o ascendente

Tema herencia y sucesiones, cuentas compartidas, psicología profunda compartida con pareja o socios, así como también lenguaje sexual, está en un terremoto desde hace mucho tiempo y en la nueva senda buenos días a qué te dado cuenta que tienes que tomar, ya sea en la revalorización, cuidado de tu intimidad, manejo del dinero, de valor propio, la autoestima y  relación con la naturaleza.

Esta luna nueva toda la oportunidad de sembrar semilla de lo que quieras ver que se expanda en tu vida en todos estos aspectos, aunque deberás entender que este proceso requerirá de una confianza extrema, en el sentido de saber que no sabes donde terminará este desarrollo.

Luna nueva en Tauro, en casa siete, para Escorpio de sol o ascendente

Una revolución en términos de pareja, y sociedades, o personas con las que trabaja para pagar, se está dando en una dinámica de haber dejado tus ansias de control y poder.

Este soltar, entender, comprender, y y dar lugar, ahora te da la oportunidad de plantar una semilla en este aspecto, parece que se expanda todo lo que gusta te gusta, y que eres de la vida.

Centrarte en todo aquello que te da placer, y disfrute, y aprovechaste nuevo terremoto sentimental y afectivo que se abre en tu vida.

Luna nueva en Tauro, en casa seis, para Sagitario de sol o ascendente

El tema de salud, rutina, autoestima autodisciplina, labor del día día, maneras de trabajo, y los sistemas generales de tu vida, hay un terremoto que te dolió analógicas, y habrá una expansión que requerirá de tu modo de disfrute para que realmente puedas, da lugar a una nueva manera de vivir.

Esta luna nueva llega la oportunidad de plantar un nuevo modo de vida, una nueva autodisciplina, y realmente dar lugar a que todo esto se expanda.

Luna nueva en Tauro, en casa cinco, para Capricornio de sol o ascendente

Materia creativa, del amor y romance, así como proyectos, y zona de hijos, está en un terremoto desde hace un tiempo, que se expandirá toda esta zona hasta en cauces insospechado, inspirándote a disfrutar como nunca nada de nadie de todo este proceso.

La entrada de Júpiter expandirá todo esto, instale una nueva te da una nueva oportunidad respecto. Céntrate en lo que te gusta, lo que vamos a hacer, para que esto realmente sepan expandan.

Luna nueva en Tauro, en casa cuatro, para Acuario de sol ascendente

En el último año y medio has tenido mudanzas, cambios en  dinámicas de hogar, de familia, intimidad, o de los que comprenden la espalda de tu vida, que el lugar donde descansa y te repara.

Cualquier cambio de dinámica que se vio al respecto, son parte de un terremoto de bastantes años en el cambio de lógica de tu entendimiento del dinero, de lo que le da valor, el deseo, el disfrute, lo que te nutre, y propio terreno de vida.

Esta luna nueva te da una semilla de inicio en todos los cambios que has hecho

Luna nueva en Tauro, en casa tres, si sos Piscis de sol o ascendente

Uno comienza de mentalidad, neurología, comunicación con hermanxs, con mascotas, o viajes cortos que estés haciendo, o que quieras realizar. Será parte de un encender evolutivo que estás tomando hace varios años, de revalorizar tu manera de pensamiento acerca de la naturaleza, y todas los aspectos mencionados.

Más vale que disfrutes de todo esto, porque sufrirá una expansión que te llevará a un punto y sospechado revolucionario del manejo de tu vida en estos aspectos.