Horóscopo Venus Star Point

Si la astrología fuera cierta, Venus con su vibración, nos estimula a la afección por todo aquello que despierta nuestro potencial, lo que nos hace querer la vida, lo que nos une a todo aquello que al ejecutarlo, al hacerlo, nos da energía porque lo que hace es crear afección, afecto, entre partes del mundo que están ahí disponibles y se abren como mundo y posibilidades, al unirse con lo que tenemos como potencial.

Pensemos lo siguiente, desde las interacciones hormonales al tener sexo con alguien que nos excita o nos gusta, las risas en un show de humor al que vamos, o la serotonina que emanamos cuando vamos a un recital, o la excitación creativa cuando terminamos de hacer un taller, curso o workshop: en todos los casos, un enorme estímulo externo, entra en interacción con nuestros cuerpo y nos abre un mundo de posibilidades. Ganas, ideas que se acomodan, excitación, una primavera emocional, e inclusive reparación y sanación de aspectos de la vida que necesitábamos.

Cuando Venus se une al Sol, se produce un efecto de «venus nueva» como la luna, donde lo que sucede es que se renueva el rol de este planeta, pasando a ser venus estrella de la mañana o de la noche.

Esto es el recorrido, que además de darse astronómicamente, se relaciona a la mitología de venus, que consiste en cómo ésta se «desnuda», para sacarse todo lo innecesario, para descubrirnos en la base de nuestro deseo, más allá de expectativas, deseos ajenos, o cosas que queríamos que en realidad no despiertan nuestro potencial, sino que corresponde a elementos externos.

Por eso es una renovación del deseo, una revitalización de cómo nos vinculamos con todo aquello que toca y expande nuestro potencial.

VENUS STAR POINT EN LIBRA

En este caso, el venus star point ocurre en Libra, y esto es un evento que no sucede desde hace más de 100 años en este signo. Por esto, es la renovación de nuestro deseo en relación con otras personas, con vínculos relacionados a la estética, a la justicia, a los equilibrios internos y externos.

TRIANGULACIÓN MARTE EN GÉMINIS

En este caso sucede con un buen aspecto a Marte en Géminis, que constituye el impulso y la acción mental, neurológica y comunicativa, tanto interna y externa y en la conformación de nuestro diálogo interno, o sea en cómo nos hablamos, hasta charlas con amistades o con toda persona que requiramos para establecer esas negociaciones, vínculos, o lazos necesarios en la zona libra de nuestra carta.

ASPECTOS A SATURNO Y PLUTÓN

También tiene un buen aspecto a Saturno retrógrado en Acuario, que son las reestructuraciones grupales, colectivas, tecnológicas, humanitarias o de causas que abarcan al colectivo entero o a grandes grupos.

Tiene una tensión a Plutón en Capricornio, en su final por este signo, que es básicamente los chispazos con la caída de los patriarcados, las estructuras, viejas instituciones o modos de vidas ligados a la obligación y el «deber ser». Tratemos de ver en qué aspectos de nuestras vidas Capricornio se encuentra en esta inmensa transformación.

PREVIO AL ECLIPSE EN ESCORPIO

Sucede previo a la conciencia de un gran ciclo que termina en la zona Escorpio de nuestra carta, que tiene que ver con dejar atrás modos enquistados y ocultos de manejo de poder, basado en verdades que no ponemos en duda y que dan a manipulaciones, o que se basan en tabúes y yacen en su poder por justamente estar ocultos. Se termina un ciclo de 9 años al respecto, y este Venus star point nos ayuda a preguntarnos ¿qué nuevos vínculos que se inauguran en víspera de esta nueva conciencia en la zona Escorpio de la carta?

HORÓSCOPO VENUS STAR POINT POR SIGNO DE SOL O ASCENDENTE

VENUS STAR POINT EN CASA UNO SI SOS LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Hay una nueva manera de verse y de afectarse, de quererse y religarse a los equilibrios internos, a la capacidad de generar nuevos lazos, y una limpieza del deseo personal de bienestar o un reseteo estético que nos permite acceder a nuevos modos de disfrutar, amar, y ligarse a la vida y a la propia imagen. Una nueva manera de verse. Ocurre en vísperas de resultados luego de 9 años de procesos en salario y autoestima, cambios profundos en hogar, familia, reestructuraciones creativas e impulsos en intereses de filosofías de vida, estudios o viajes al exterior.

VENUS STAR POINT EN CASA DOS SI SOS VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevas maneras de relacionarte a tu autoestima y salario o dinero que ganas, vínculos o nuevos equilibrios y afectos con unx mismx, que ayudan a forjar nuevos equilibrios, nuevas maneras de quererse y de relacionarse a lo que se necesita para estar bien. Tiene relación a finales en temas mentales, de comunicación o relación con hermanxs, cambios profundos en materia creativa y de ver el romance en la vida, reestructuraciones en tema de salud, trabajo, alimentación, entrenamiento y día a día y nuevas dinámicas y actividades laborales.

VENUS STAR POINT EN CASA TRES SI SOS LEO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevas conexiones neuronales, modos de hablarse y de comunicarse, sobre todo con personas cercanas, hermanxs, mascotas o viajes cortos. Se renuevan los equilibrios al respecto, muy buen punto para comunicarse y dinamizar con grupos y ambientes circundantes o amistades. Se expone a previos finales de época respecto a hogar, intimidad o familia, también finales de larga data y transformación en materia de salud, entrenamientos y autodisciplina del día a día y reestructuraciones en temas de pareja o sociedades con persona con la que estamos codo a codo.

VENUS STAR POINT EN CASA CUATRO SI SOS CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Nuevos e importantes vínculos o modos de en tu intimidad, hogar, familia, o nuevos períodos en estos aspectos. Alguna mudanza importante que ayuda a recuperar una confianza que teníamos en la niñez. Viene de la mano a resultados y finales en materia de hijxs, romances o creatividad. Tiene relación grande transformaciones en materia de pareja o vínculos societales, también reestructuraciones en lenguaje sexual, préstamos o herencias. También se ve impulsado por grandes movimientos internos de miedos, o actividad inconsciente que se puede ver en sueños.

VENUS STAR POINT EN CASA CINCO SI SOS GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Nuevo período, re-erotización, de relaciones creativas, románticas o inclusive de etapa de hijxs, que son el inicio de nuevas maneras de amar la vida y de explotar la propia creatividad y talento. Viene de la mano a finales de período con respecto a temas de trabajo, autodisciplina, rutina diaria, salud y entrenamiento. Está en tensión a cambios que se vienen llevando a cabo en materia de lenguaje sexual con pareja, préstamos bancarios, herencias y sucesiones, así como también a reestructuraciones en cuanto a intereses humanitarios y tecno-colectivos en temas de estudios o viajes al exterior. Va de la mano a un gran dinamismo y energía de tu guerrerx internx, que estará en revisión próximamente.

VENUS STAR POINT EN CASA SEIS SI SOS TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevas maneras de relacionarte a tu cuerpo, a tu autodisciplina, salud y rutinas de trabajo, que refundan equlibrios, en vísperas de enormes cambios que estas llevando a cabo en tu propia persona, finalizando períodos con respecto a necesidades nocivas en temas de parejas o a las personas con quienes te asocias. Tiene mucha relación a nuevas maneras de hablarte, que se ven muy dinamizadas con charlas en temas de salario, dinero y autoestima. Viene en tensión a una transformación con respecto a filosofías o modos de existencia y vida obsoletas, y reestructuraciones colectivas y de éxito laboral.

VENUS STAR POINT EN CASA SIETE SI SOS ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Nueva relación de pareja, o con socixs comerciales. Se fundan equilibrios renovados, lazos y deseos al respecto que vienen de la mano al abandono de dinámicas tóxicas sexuales, de préstamos, herencias y sucesiones. También de viene de la mano a nuevas maneras de hablar y pensar por tu parte, que se dinamizan y avanzan con un sentido muy guerrero, aunque se pondrá en revisión estas maneras de pensar. Tiene relación también a reestructuraciones en materia de estudios, docencia o viajes al exterior, que implica tecnología o causas humanitarias.

VENUS STAR POINT EN CASA OCHO SI SOS PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Nuevos lazos y equilibrios o tratos en temas de herencias, sucesiones, o equilibrios en lenguaje psicológico y sexual con pareja o negocios con socixs comerciales. Viene de la mano a temas finales con respecto a temas de filosofías de vida, docencia o aprendizaje, e inclusive viajes al exterior, luego de 9 años de maduración al respecto. Se dinamiza mucho con temas de hogar, familia e intimidad, que van a estar con mucha actividad, y a la vez se da en contexto de muertes [no necesariamente en sentido literal], finales y transformaciones en materia de amistades, o sobre todo con el «deber ser» respecto a amistades y ambientes circundantes, que viene de hace tiempo. También reestructuraciones espirituales y de tu inconsciente y finales grande de vida, que te ayudarán con este nuevo comienzo en todo lo que compartes contractualmente con otrxs que son importantes para ti.

VENUS STAR POINT EN CASA NUEVE SI SOS ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevas oportunidades de viajes al exterior, docencia, aprendizajes, cursos o filosofías de vida que bogan por equilibrios, bienestar, estética y amor por la vida. Viene con buen aspecto a una reestructuración fuerte de tu persona, de tu modo de ser, de tus límites. También está en relación a finales fuertes en materia laboral, y en tensión a finales y transformaciones que desde hace tiempo tienes en tu vida, sobre todo relacionado al linaje familiar patriarcal. Se ve dinamizado por temas de erotismos, creatividad, romance y hasta hijxs.

VENUS STAR POINT EN CASA DIEZ SI SOS CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevos lazos laborales y profesionales, a la vez que revitalización al respecto en esta zona de la vida, ganas de trabajar más y mejor, se ve y se siente una nueva forma de ser al respecto, donde lo que se funda en un equilibrio interno nuevo. Viene de la mano a un final de proceso de 9 años en temas de amistades, grupos y ambiente circundante. También está en tensión a tu empoderamiento interno debido a «tu derrumbe» que tuviste en todos estos años respecto a mandatos externos. Está en relación también a tu reestructuración económica que conlleva tecnología y causas humanitarias. Tiene relación a nuevos impulsos en tema de autodisciplina, salud, entrenamiento y trabajo.

VENUS STAR POINT EN CASA ONCE SI SOS SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Nuevos lazos de amistades, modos de relacionarte con grupos y ambientes circundantes. Vas a hacer consciente tu erotismo, tu modo de atraer en el entorno y esta reerotización limpiará tu deseo al respecto. Puede que muchas cosas que antes te interesaban, ya no te interesen en lo social, a la vez que apuestas por otras cosas en temas de públicos y amistades. Hay mucho dinamismo en tema de pareja, un poco impulsivx, pero que ayuda a estas nuevas dinámicas de grupos.

VENUS STAR POINT EN CASA DOCE SI SOS ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

En este gran final personal que estas viviendo estos años y culmina un proceso de nueve años, se renueva tu trastienda espiritual, tus profundidades reinauguran nuevos equilibrios y te hace recordar tus deseos más profundos de equilibrios y bienestar, que puede aterrarte, a la vez que puede ser tu capacidad chamánica conexión con el universo. Viene en tensión de poder con maneras que están cayendo, respecto a como piensas y te comunicas, a la vez que con reestructuraciones en materia de familia, hogar e intimidad. Se ve dinamizado por nuevos diálogos sexuales con personas o con pareja, bastante impulsivxs y que se reflexionaran próximamente.

ENTRENAR FÍSICAMENTE LOS CAMBIOS

Los estados de conciencia que podemos lograr y sostener en nuestras vidas consisten en las capacidades dinámicas de nuestros cuerpos de mantener estados de tensión y relajación, de reeducar nuestros sistema nervioso, muscular, hormonal y neurológico. Por eso si necesitas un marco para llevar tus cambios de manera real y física, contemplá la posibilidad de hacerte una SESIÓN ASTRAL y ENTRENAMIENTO CHAMÁNICO CON PASES ENERGÉTICOS.