Luna Llena en Aries 2022

Siempre en el mes Libra, hay luna llena en Aries. La conciencia que trae el sol sobre el modo de vincularnos, refleja luz y concluye seis meses de un periodo emocional.

Todas las lunas nuevas comienzan períodos emocionales de 6 meses. Y las lunas llenas finalizan estos periodos. La luna nueva es el comienzo un ciclo emocional, donde vemos el desarrollo potencial de la conciencia, del sol en ese signo. Por eso el sol, que es la conciencia, y la luna, se encuentran en el mismo signo.

Cada vez que hay luna llena en Aries, finaliza un periodo de seis meses de conciencia, que traemos desde el periodo de luna nueva, pero en este caso se ilumina, en relación a nuestros vínculos, dado por la constelación de Libra.

Esta luna llena 2022

Esta luna llena se da en conjunto con Quirón retrógrado, que son las heridas que estamos sanando conscientemente con respecto a nuestra soledad, o a la consideración de nuestro YO.

También se da cercano, y luego de un pasaje entre Neptuno retrógrado en Piscis y Júpiter retrógrado en Aries, lo que quiere decir que esta conciencia emocional, conclusión de seis meses, viene de un proceso de reflexión profunda de nuestra conexión con el infinito, y con todo el panorama acciones que podemos realizar a partir de nuestra soledad.

Está en oposición a Venus y sol en libra, que el 22 de octubre realizarán el Venus Starpoint, inaugurando un periodo que no se repite hace más de un siglo. Esto es el re-ligamento y brillo de nuestras relaciones en la zona libra de nuestra carta, nuevas nociones de justicia, equilibrios, bienestar y estética. 

Esta oposición, nos pone en el reto de equilibrar, nuestro proceso interno de conexión al infinito, y de cantidad de acciones que podemos realizar para el desarrollo de nuestro potencial, y cómo ponemos eso sobre la mesa en los vínculos que estamos forjando, que serán súper importantes.

Si necesitas saber más sobre dónde te cae específicamente, no dudes en aprovechar esta promo especial de luna llena en Aries para sesiones astrales

Luna llena en Aries, signo por signo

Luna llena en Aries, en casa uno, si sos Aries de sol o ascendente

Esto a la finalización de un periodo de seis meses, donde tienes plena conciencia del proceso de sanación que estás llevando a cabo, y el enorme fenómeno de profundizar en tus miedos, tu entrega el infinito, en tu capacidad chamánica de conexión al inconsciente colectivo, y de refundar tu YO en base a eso.

Se opone a Sol y Venus en Libra, que es el comienzo de una relación súper importante, ya sea de socios o pareja, que te exige estar a la altura de este nuevo excite, con un compromiso personal de cara a tu infinito particular.

Luna llena en Aries, en casa dos, si sos Piscis de sol o ascendente

Período de conclusión en temas de salario y autoestima, en la manera en que emprendes y te presentas con respecto a tu valor personal, que está sanando, expandiendo, y profundizando a través de una re-conexión profunda con tu propia persona.

De tu nueva conexión al espíritu, surge una nueva autoestima, que vives de lleno, aunque se pueda sentir un poco herida. Este nuevo valor, viene de nuevos vínculos o maneras de crear lenguaje, o hasta cuentas económicas compartidas, sucesiones o herencias.

Luna llena en Aries, en casa tres, si sos Acuario de sol o ascendente

Estás viendo de lleno una nueva forma de pensamiento, diálogo interno, neuroplastia, que surge de un proceso sanador que está llevando a cabo con respecto a cómo configuras tu YO, y tu manera de presentarte.

Se presentan también muchísimas acciones que puedes llevar a cabo, como nuevas redes y forma de pensamiento, aunque éstas, todavía están en formación. Surgen de un enorme período de inspiración con respecto al nuevo valor propio en conexión al infinito. Esto se opone a nuevas posibilidades de vínculos con respecto a temas de estudio, viajes al exterior, o nuevas filosofías de vida.

Luna llena en Aries, en casa cuatro, si sos Capricornio de sólo ascendente.

Estás viendo de lleno, un nuevo período de intimidad y hogar, de infinidad de acciones que puedes realizar en esta nueva espalda de vida, y de la apertura de un infinito en tus maneras de pensar, que servirá de respaldo para nuevas relaciones laborales de suprema importancia.

Si bien este proceso que cita las cualidades sanadoras que estás aplicando en tu hogar, y a la vez en nuevas dimensiones de acciones qué puedes llevar en conexión al «espíritu», te está ayudando a realizar de maneras diferentes, nuevas conexiones laborales, de éxito y vista pública.

Luna llena en Aries, en casa cinco, si sos Sagitario de sol o ascendente.

Estás viendo de lleno, como tu YO  proyecta una nueva dimensión creativa, de romance, o de relación con tus hijxs.

Estás sanando este sector, y a la vez se presentan y se expanden nuevas posibilidades de acción, en relación al erotismo, al disfrute de la vida, y que vienen de una nueva forma de relacionarte con tu intimidad y con tu hogar. Esto va de lleno unido a nuevos vínculos con grupo habilidades que serán sumamente importantes para este nuevo periodo de vida, que estará marcado por los eclipses.

Luna llena en Aries, en casa seis, si sos Escorpio de sol o ascendente

Estás viendo de lleno, resultados con respecto a tu salud, entrenamiento, o rutinas del día día laboral, que estás sanando, aunque todavía pueden doler, y que vienen de expansiones internas muy importantes.

Esto está de lleno a nuevos vínculos, y equilibrios, de orden espiritual, o de relación con el inconsciente colectivo, ya sea que estás comenzando a soñar de una manera impresionante, a trabajar con miedos en relación al linaje femenino, o traspasar tus límites espirituales con alguna maestra espiritual. 

Esto exige reflejar esos cambios espirituales, en tu propio cuerpo y rutinas, y hoy tenés pistas acerca de ello, el equilibrio entre estos dos polos, será la clave de este periodo.

Luna llena en Aries, en casa siete, si sos Libra de sol o ascendente

Termina un período emocional, de seis meses en zonas de pareja, o socios comerciales, y hay una tensión con ciertas heridas, pero a la vez con una expansión de acciones que esa relación abre.

Esto viene a partir de una nueva configuración de tu propio YO, es decir el modo en que manejas tus equilibrios internos, y una nueva forma de ver la vida y de relacionarte con ella. Hay un equilibrio interno super fuerte que comienza, que replantea la relación.

Luna llena en Aries, en casa ocho, si sos Virgo de sólo ascendente

Finaliza un periodo de sanación, y de expansión interna, de lenguaje sexual con pareja, préstamos bancarios, o todo sistema que inaugures con alguna entidad, en el cual transmitas importante cantidad de energía.

Esto sucede de cara a una nueva revalidación de autoestima y salario, que estás comenzando en alianza con la vida, y a nuevos equilibrios y bienestar a los que apelas.

Luna llena en Aries, en casa nueve, si sos Leo de sol o ascendente

Finaliza un período de sanación con respecto a estudios, docencia, cursos que estás tomando, o viajes al exterior, e inclusive filosofías de vida que está subsanando, y a la vez que estás expandiendo, en tus modos de ver la vida.

Esto sucede con una nueva revitalización de tu mente, de tus equilibrios neurológicos, en una nueva alianza con la vida, y con nuevas formas de pensar que realmente te excitan. Los eclipses que traerán cambios en tu hogar, son vitales para esto.

Luna llena en Aries, en casa 10, si sos cáncer de sólo ascendente

Se ve de lleno el fin de un período emocional con respecto a éxito, vista pública, y trabajo, de la mano a muchísimas acciones y lazos en gestación, posibles en este rubro.

Esto sucede lleno, a un nuevo modo de relacionarte con tu hogar, con tu intimidad, con tu familia, y con un nuevo compromiso de disfrute de la vida y relaciones al respecto.

Luna llena en Aries, en casa 11, si sos Géminis de sólo ascendente

Finaliza un periodo emocional, de sanación y expansión interna de los grupos y ambientes circundantes, incluyendo grupos de amigues.

Esto sucede lleno, y de cara a un nuevo compromiso con la vida, y gusto por vivir, en los equilibrios de tu creatividad, y de los bríos con los que manejas los equilibrios de tu mundo romántico, creativo, y de relación con los hijxs.

Luna llena en Aries, en casa 12, si sos Tauro de sol o ascendente

Finaliza un periodo kármico de seis meses en el modo en que planteas tu propia voluntad superviviente. 

Está sanando desde hace mucho el hecho de refundar tuyo, antes de mover tu abigarrada energía, y tus raíces. 

Se vienen cambios profundos en tema de asociaciones y pareja, y la vida te exige una revolución en el modo en que ves tu propia persona. 

Esto no es joda, el impulso en el cambio se verán reflejado en el eclipses de finales de octubre y 8 de noviembre. 

Hay cambios en tu día a día, en el trabajo, y en el modo en que vives tus entrenamiento físico, tu salud, y tus sistemas de vida que te harán y te darán más ganas de vivir.