Luna Nueva en Piscis

La luna nueva en Piscis inicia un período de seis meses, en lo que es nuestra conexión con nuestro infinito particular, nuestro enlace con el inconsciente colectivo y con aquellos estados que podemos interpretar como una pérdida total de la noción del tiempo.

En este video explico placas filosóficas que hice tratando de conformar la idea de la conexión que tenemos en el día a día con el universo.

Durante los años 60`, Hoffman, el padre de la experimentación lisérgica, cuenta en una entrevista que en una de sus conferencias, había una viejita que asentía con la cabeza, cuando él explicaba los efectos del LSD.

Al bajar de la conferencia, Hoffman le preguntó que ¿por qué había asentido con la cabeza cuando explicaba los efectos del LSD?¿acaso probó? y la viejita respondió que no había probado, sino que eran los mismos estados que sentía ella cuando tejía.

A esto me refiero con ”perdernos nuestro infinito particular”: la realización de tareas, o situaciones, que nos ayudan a perder completamente la noción del tiempo, y entrar en un estado alterado de conciencia.”

Éstos estados, y donde tenemos piscis en nuestra carta, es donde podemos entrar en un estado de meditación naturalmente.

La luna nueva en Piscis, abre un segmento de seis meses, en nuestra zona Piscis de la carta, donde podemos comenzar un nuevo período emocional, e iniciar algún proyecto relacionado con la conexión con estos estados. Es abrirse al cierre. 

Luna nueva en Piscis en el 2023

Esta luna nueva en Piscis ocurre previo a la entrada de Saturno en el signo, que implica una estructuración espiritual práctica profunda, social, a nivel de leyes marítimas por ejemplo, y personal a nivel de lo que hacemos día a día para enganchar nuestro infinito particular.

Ésta estructuración práctica profunda, por un lado hará el movimiento de hacernos saber qué es lo que verdaderamente necesitamos, y autorizar la entrada de información, para de manera muy simple conectar con nuestro infinito particular.

Por otro lado estructurará el mundo de los sueños, permitiendo ver muy claramente las problemáticas sociales que pueda ver al respecto, como así también los estudios de sueños lúcidos, y de todo aquello relacionado tanto el inconsciente colectivo, como el mundo de los sueños y el arte.

También puede comenzar una nueva era de estructuración, en los mercados del arte, o en las formas de consumo del mismo, gracias a la injerencia que está realizando la inteligencia artificial, y que gracias en parte al paso de Saturno por Acuario, signo de la tecnología y la revoluciones colectiva, que el 6 de Marzo del 2023 entra a Piscis. 

Horóscopo luna nueva en Piscis, por signo de Sol o Ascendente

Luna nueva en Piscis en casa uno, si sos Piscis de Sol o Ascendente

Esta luna nueva inicia en el grado número uno del signo Piscis, junto a la entrada del Sol, y muy cerca a Saturno a finales de Acuario, previo de entrar a este signo.

Es el inicio emocional de seis meses en tu vibración, en tu signo, que renovará por completo tu persona, y que será el comienzo de un gran final karmático, por la entrada de Plutón en tu casa 12, así como también de una nueva estructuración de tu persona, donde definirá qué es lo que realmente necesitas.

Toma este inicio como una limpieza, como un proceso en sinceridad y transparencia total para contigo, a la vez de asumir verdaderamente el peso de tus sueños, estructurando tus emociones y tu manera de ser, para que realmente los veas hecho realidad. 

Luna nueva en Piscis para Acuario de Sol o Ascendente, en casa dos

Es un inicio emocional de seis meses en lo que respecta el sentido espiritual de tu autoestima, de tu persona, de tu salario, y el modo que generas ingresos, ya sea a través espiritual o de los sueños.

Lo hace previo a la entrada de Plutón en tu signo, que es un periodo transformación monumental, que vivirás  como un demo este año, pero que se iniciará el 2024, y previo a la entrada de Saturno en Piscis, lo que será la estructuración verdadera de tu economía. Aprovecha este momento para sincerarte emocionalmente respecto a qué es lo que quieres, y poder ensoñarlo.

La Luna nueva en Piscis, en casa tres, si sos Capricornio al Sol o Ascendente

Inicio emocional en la relación con hermanxs, vecinxs, mascotas, viajes cortos, o con todo lo que tiene que ver con el modo en que te comunicas, pensás, o estructuras neurológicamente lo que pensas, y tus propuestas comunicativa, en relación al arte, los sueños y la espiritualidad.

Buen momento para revitalizar tu estrategia de marketing, tus modos de comunicación, las estructuras de tu pensamiento y hacerlo de manera simple, ir al hueso, pero con sentimiento y emoción conectando a lo colectivo y lo divino.

Luna nueva Piscis, en casa cuatro, si sos Sagitario de Sol o Ascendente

Inicios emocionales de 6 meses previo a los tres años en lo que respecta a tu hogar, o lo que consideras tu hogar, tomando este un carácter mucho más espiritual y práctico en lo que respecta a sueños que querés cumplir. 

En vez de considerar un espacio directamente como tu lugar, esta luna nueva es un inicio espiritual al respecto para que consideres de manera más abstracta este término.

Lo hace luego de una finalización en lo que es la estructuración en tema de familia y hogar.

Luna nueva en Piscis, en casa cinco, para Escorpio de Sol o Ascendente

Inicio emocional en lo que respecta a romance, creatividad, e hijxs, previo a una buena estructuración en esta zona, donde aplicaras un sentido austero pero de límites, que te permitirá saber qué es lo realmente necesario de todo este campo, para que nada sobre y sin embargo cumpla sus funciones. 

Es un inicio emocional de seis meses, previo a la gran transformación que se viene en marzo.

Luna nueva en Piscis, en casa seis, para Libra de Sol o Ascendente

Éste es un inicio emocional de seis meses en lo que respecta a entrenamiento, salud, bienestar, y los estado de entrega del infinito que tenés al realizar actividades físicas, o en tu día a día laboral.

Esto previo a una gran estructuración donde aplicar a su austeridad en todo lo mencionado, en tus disciplinas de vida, o en tu autodisciplina, para lograr profundizar, y simplificar toda esta zona.

En tu caso, el infinito se estructura a través de tu cuerpo.

Luna nueva en Piscis, para Virgo de Sol o Ascendente, en casa siete

Inicia un periodo emocional de seis meses, en lo que respecta a tu zona de pareja, previo en un gran compromiso, o estructuración que llevará esta zona, que también puede implicar socios comerciales, a otro nivel.

Luna nueva en Piscis, en casa ocho, para Leo de sólo ascendente

Inicio emocional en temas de sucesiones, herencia, lenguaje sexual con pareja, o cuentas compartidas, inclusive préstamos, que te permitirán conectar con la emoción profunda necesaria para que esto tenga un verdadera senda espiritual, previo a grandes estructuraciónes que se llevarán a cabo a partir de este marzo, al respecto, de la mano de una gran transformación material en temas de parejas, y socixs comerciales.

Luna nueva en Piscis, en casa nueve, para Cáncer de Sol o Ascendente

Inicio emocional de seis meses en materia de viaje al exterior, docencia, lo que aprendes, lo que enseñas, o filosofía de vida profunda. Esto previo una gran estructuración que se llevará acabo en todos estos términos, que serán la base para un nuevo periodo, en materia de arte, ensueño, e infinito particular a través de tus filosofías de vida.

Luna nueva en Piscis, en casa a diez, para Géminis es Sol o Ascendente

Nuevos periodos y meses, que te permitirá conectar con el sentido espiritual profundo, lo que respecta al éxito, vista pública, o tu profesión, relacionado el arte, la espiritualidad o el sentido del sueño.

Esto previo una gran estructuración que se llevará acabo a partir de marzo de este año, que te permitiría de forma austera, llevará lo básico todo este planteo y sentar los cimientos para el nuevo periodo en esta zona de tu vida.

Luna nueva en Piscis, en casa once, para Tauro de Sol o Ascendente

Nuevo comienzo emocional, en lo que respecta al grupo circundante, público, que te permitirá conectar con el sentido espiritual, artístico, y de ensueño, o de aquello que te gusta hacer que te cuelga al sentido divino a la vida, que puedes transmitir grupalmente, o ayudar a grupos a realizar estas maniobras. Esto te permitirá conectar con el sentido profundo del por qué, o con quienes te quieres relacionar, previo a una estructuración fuerte que te llevará en este campo de tu vida.

Luna nueva en Piscis, en casa doce, para Aries de Sol o Ascendente

Este es un inicio emocional, en el sentido chamánico y espiritual de tu vida, en el modo en que te conectas con el inconciente colectivo, para darte insumos de liderazgo, y en el modo en que conectas el mundo de los sueños, del arte, todo lo que te ayuda a entrar un estado de meditación, o de estado divino. Esto previo a la entrada Saturno en esta zona, que será el momento de ajustar, poner límites, atravesar miedo que tienes con respecto al sentido de confianza del universo.