MARTE EN CAPRICORNIO

El impulso de la organización, la planificación a largo plazo, la activación de sistemas que son parte de un plan mucho más vasto, y grande. Este es un signo y un planeta, que juntos, componen la acción que sabe sobre lo que conviene a largo plazo. Es la constitución de todas las pequeñas acciones que componen grandes planes y es la vez, la sabia interacción de lo que se ha aprendido en todos los otros signos, de manera inteligente.

Las estructuras, los sistemas, todos los pasajes energéticos entre órdenes, instituidos en previa coincidencia de información, son la energía que representa Capricornio.

En nuestra vida personal se manifiesta como el emprendimiento de proyectos, que son constitutivos de nuestros próximos años.

A nivel colectivo impacta en las grandes instituciones, empresas, corporaciones o países. Vale recordar que el pasaje de Plutón por Capricornio impulsa a la destrucción de las estructuras de poder, de los entramados tradicionales que nos condicionan socialmente, y expone a cielo abierto, el cómo funcionan estos sistemas que sobreviven muchísimos años.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA 1 SI SOS CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Vas a tener una energía de acción muy importante para que lleves tus planes a cabo y para que ejecutes tus planes de modo que puedas avanzar lo que tienes en mente desde hace tiempo y des marcha a toda esta agenda, incluyendo las planificaciones.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA DOCE SI SOS ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Eres un signo disruptivo y distópico, pero a base de importantes estructuras que vienen desde hace mucho tiempo, ya sea la tradición de tu país, la religión o conjunto de verdades que suelen no ponerse en duda. Marte en tu inconsciente, en el signo de tu conexión con el universo, enciende estas estructuras y te las hace ver a través de sueños y de distintas manifestaciones de tu inconsciente. Te recomiendo meditar, y amigarte con este transforndo del cual siempre intentas revelarte.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA ONCE SI SOS PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Los planes grupales, con amistades o con entorno circundante, incluyendo públicos, comenzarán a marchar y activarse en forma de agenda, o en emprendimiento que incluyen mucha gente y tus entornos. Es buen momento para seguir estos flujos de acción y que sea algo que realmente te excite y que te sirva a largo plazo. Es una era de comunidades y sus construcciones.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA DIEZ SI SOS ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Planes laborales, éxito y vida pública, tomarán una relevancia precedida por una transformación que viene desde hace años en tu vida, en la zona con la que te presentas al mundo y pones tus habilidades a disposición de los demás. Es importante asumir las planificaciones, y comenzar este flujo de acciones que no sucede desde hace dos años, para dar impulso a esta zona de tu vida de modo que quede de base por un largo tiempo.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA NUEVE SI SOS TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Comienza la ejecución de planes que tenías con respecto a estudios, a dar clases, cursos, o viajes al exterior. Es un momento en que tus filosofías de vida vienen pasando un derrumbe catastrófico pero transformador, con el fin de producir nuevas estructuras al respecto. También si querés planificar algún viaje, es un buen momento para actuar.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA OCHO SI SOS GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Temas referidos a sucesiones, herencias, préstamos bancarios, así como también todo lenguaje íntimo que compartas con pareja o socix, estará en avance y tendrá la oportunidad de accionar, o de estar fogosamente activa, para iniciar planes compartidos que a largo plazo tendrán sus frutos, luego de una transformación profunda vivida en los últimos años, sumado a una revisión profunda del deseo.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA SIETE SI SOS CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Se activan planes con parejas y socixs comerciales, que son planificaciones que se llevan a cabo luego de entender y dislocar o hacer un reflujo de ciertos tradicionalismos que enmarcaban esta zona, pero que ahora exigen una nueva perspectiva, nuevos modos de relación y de convenios o vida en conjunto.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA SEIS SI SOS LEO DE SOL O ASCENDENTE

Las rutinas de trabajo, de salud, y todos los sistemas que componen tu vida son de vital importancia y han vivido una transformación donde te has ligado de viejos conceptos al respecto y haz logrado resetear tu deseo (aunque esto seguirá en curso) e impactará en la activación de planes de salud, nuevos entrenamientos, cambios en tu alimentación y en las rutinas de tu trabajo. Hay un pensamiento a largo plazo que atender, que se puede poner en marcha ahora.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA CINCO SI SOS VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Tu zona de creatividad, romance e hijxs tiene planificaciones en vista, luego de un arduo proceso de transformación que logra que veas con perspectiva diferente estos aspectos de tu vida, sumado a que hay una revisión del deseo profundo al respecto, te da la pista libre para que profundices en el modo en que planteas tus proyectos creativos, el erotismo en tu vida (es decir cómo disfrutas de todo) incluída la relación con tus hijxs, si es que tienes.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA CUATRO SI SOS LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Planificaciones que implican temas de hogar e intimidad, tienen pista libre para que avances y planifiques, así también como para que ejecutes directamente lo que quieres. Estas en una revisión profunda de qué es lo que quieres en cuanto hogar, intimidad y familia y esta es una oportunidad de comenzar a crear y dar rienda suelta a los impulsos necesarios para que algo finalmente suceda al respecto.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA TRES SI SOS ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu mentalidad, el modo en que configuras tu diálogo interno y cómo te relacionas con hermandades, vecines o ambientes circundantes cercanos, incluyendo viajes cortos, tiene ahora la chispa necesaria para que avances en esta reestructuración del deseo que estas haciendo, y antiguo a una transformación en búsqueda de tu poder personal, que vienen desde hace tiempo en esta zona de tu vida.

MARTE EN CAPRICORNIO EN CASA DOS SI SOS SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu zona económica viene trayendo cambios profundo en el modo en que se concibe y se estructura, sumado a que ahora estás en un momento de replanteo del deseo, del modo en que te gusta estar en esta zona de tu vida, viendo a tus necesidades básicas como lo principal, que tiene que estar presente, para sentirte en comodidad. Planificaciones a largo plazo toman rienda para tu avance, no le tengas miedo a la agenda.