MERCURIO EN ACUARIO

Mercurio en Acuario son los procesos de conexiones neuronales, es decir neuroplastía, pensamiento, palabra, comunicación, negocios, y comercio, relacionado a lo colectivo, las causas humanitarias, el desarrollo tecnológico, y la trascendencia revolucionaria de la humanidad toda.

Según donde nos caiga Acuario, este es un pasaje de tiempo donde nuestro pensamiento, neurologia, acción, y habla, se coordina y combina a las causas humanitarias y colectiva y de enorme potencial de revolucionario social, y tecnológico.

Es un momento clave para diseñar, la base de pensamientos, las pautas comunicacionales, de nuestra zona Acuario de la carta.

En este año, 2023, se adelanta al paso de Plutón, que se introducirá en Acuario en marzo de este año.

Plutón estuvo desde el 2008 hasta el año presente, en Capricornio, pero produciendo un estado de transformación, muerte, y exposición de las estructuras de poder patriarcales que reinaban desde hace más de 200 años.

Esto a nivel social, fue Panamá Pepper’s, los secretos de evasión fiscal mundial, en los casos de abuso sexual es en las iglesias cristianas, el ME TOO, y demás modos de violencias estatales, estructurales, y hasta patriarcales, que dominaban y regían los sistemas de poder.

En su paso por Acuario, que será breve desde marzo, hasta mayo del 2023, comenzará su retrogradación en el grado uno, y luego entrará definitivamente en el 2024, es un pequeño adelanto de lo que será desde el año 2024 hasta el 2044.

El pasaje en todos estos años, será un enorme proceso de muerte, transformación, y empoderamiento de las causas colectivas, humanitarias, de profundización democrática, y a la vez de tecnología estación a mansalva.

No es raro que previo a su paso definitivo, ya este moviendo todos los avances de la inteligencia artificial, que sería sólo el comienzo de una ola de inteligencia que precederá y cambiará la historia de la humanidad.

Podemos utilizar este paso de Mercurio por Acuario, como un activo previo, y como una ensoñación de nuestras posibilidades en ese campo de lo colectivo, lo revolucionario, y lo tecnológico.

Obviamente se enlaza el video del Sol en Acuario, y la capacidad de descubrir nuestro papel revolucionario en este gran proceso de cambio que se viene.

Si no viste ese video se los dejo acá, para que complementen con su visión, y búsqueda de un propósito revolucionario que sea un aporte a la humanidad y que a la vez sea un plan excitante que nos sirva de manera completa.

Horóscopo signo por signo Mercurio en Acuario

Mercurio en Acuario en casa uno, si sos Acuario de sol o ascendente

Mercurio en Acuario en casa uno, es el pensamiento, la reflexión, y el diseño mental, lingüístico, y neuronal, del propio yo, y de un ego que realmente sirva al cambio que se viene en los próximos años. Es un momento para pensarse y crear un nuevo idioma, una nueva forma de pensamiento sobre el propio ser.

Mercurio en Acuario en casa dos, si sos Capricornio de Sol o Ascendente

Con fines de Plutón en tu signo, están terminando un gran periodo de transformación, que será la vera de un enorme empoderamiento, cambio, revolución, y tecnologización de tu campo autoestima y salario. Es bueno en este momento para que pienses cuáles son las nuevas formas de comunicación, y de pensamiento y el pensamiento ecológico, humanitario, y revolucionario con el que puedes realizar el poder de esta casa.

Mercurio en Acuario en casa tres, si sos Sagitario de Sol o Ascendente

Éste es un momento para el rediseño, pensamiento, y renovación de tu forma de pensar, neuroplastia, diálogo interno y con cercanos, diseño de community manager de tu mente, respecto al colectivo, las causas humanitarias, el papel de la tecnología y todos los avances de innovación que vienen al respecto. Esto abarca los sistemas de comunicación que tienes con tus hermanxs, mascotas y vecinxs. Ten en cuenta que el silencio interno te restaura y te hace saber qué es lo verdaderamente importante.

Mercurio en Acuario, en casa cuatro, si sos Escorpio de Sol o Ascendente

El carácter de innovación, de Random, de inesperado, y de tecnología que suele tener el campo de tu vida que rige a tu casa, tu familia, tu hogar, es muy característico de la energía Acuario, y con Mercurio, se comienza electrificar nuevas maneras de pensar en relación a tu hogar, tu familia, tus padres, y hasta memorias del pasado la niñes. Utiliza este período para imaginar y enseñarnos un modo de comunicación que serán relativo al gran cambio que viene en marzo.

Mercurio en Acuario, en casa cinco, si sos Libra de Sol o Ascendente

Nueva neurologización, pensamiento, diálogo, nexos, y hasta asuntos comerciales relacionado a tu creatividad, romance, o posiblemente nuevo modo de comunicarte con tus hijxs.

Este un buen momento para que alimentes, y pienses, qué te excita de la vida, que es lo que tenés ganas, y que realmente puede ayudarte hacerte vivir el talento, y el romance en tu vida. Es un momento de repensar, los grandes cambios que se vienen en marzo de este 2023.

Mercurio en Acuario, en casa seis, si sos Virgo de Sol o Ascendente

Mercurio en Acuario es repensar tu autodisciplina, entrenamiento, salud, y temas alimenticios. También el modo de comunicarte que tenés en la oficina o en ámbitos laborales, en tu rutina de día a día: es un proceso para resetear tu mente, dedicar a los grandes cambios que se vienen a partir de marzo con la presencia de Plutón en Acuario.

Mercurio en Acuario en casa siete, si sos Leo de Sol o Ascendente

En marzo se vienen grandes cambios en tema de pareja, o socios. Mercurio en Acuario es la previa, y el momento de hablar y establecer lazos que sean de carácter comercial, o de pensamiento, con nuevos socios, y que sea la previa a los grandes cambios que se vienen a partir de marzo.

Mercurio en Acuario en casa ocho, si sos Cáncer de Sol o Ascendente

Temas de herencia, sucesiones, préstamos bancarios, lenguaje sexual con pareja, campo de intuición, o cualquier vínculo de comunicación profunda que tengas por contrato con alguien o con algo, tendrá un proceso de innovación, y de re pensamiento, para inaugurar una nueva forma de comunicación, previo a las grandes transformaciones que se vienen en marzo este año.

Mercurio en Acuario en casa nueve si sos Géminis de Sol o Ascendente

Mercurio es tu planeta y pasa por Acuario, pegando un cimbronazo previo a los enormes cambios que vienen en perspectiva a tu filosofía de vida, docencia, todo lo que quieras enseñar o aprender, o viajes al exterior. Es un buen momento para pensar, comunicar, y manifestar los lazos comunicacionales que este planeta, que te rige, te dará en tus nuevas formas de pensar y de concebir la vida.

Mercurio Acuario en casa 10, si sos Tauro de Sol o Ascendente

Nuevas comunicaciones en los entornos laborales o con perspectiva al éxito y a la vista pública, vienen a hacer las nuevas redes revolucionarias que a partir de 2024 hasta el 2044, se haga carne, y serán tu papel en los grandes cambios y las futuras revoluciones sociales. Pensar fuera de los límites, recibir invitaciones, muestras, llegar a pensar, e iniciar lazos comerciales, producir nuevas fuentes de pensamiento: esto es lo que te recomiendo en este período.

Mercurio en Acuario en casa 11, si sos Aries de Sol o Ascendente

Los grandes revoluciones y cambios sociales que tendrá que liderar en materia de público, grupos, amistades, y ambientes circundantes, tendrán una previa de negociación, de habla, de conversaciones y charla, en este período de Mercurio en Acuario. Aprovecha este momento para establecer los lazos, iniciar las charlas, y hacer todo lo pertinente al respecto, porque los cambios que se vienen son inmensos, y requieren de toda nuestra buena predisposición para el general tu nuevo lazo y lugar.

Mercurio en Acuario en casa 12, si sos Piscis de Sol o Ascendente

Enormes cambios y finales Kármicos se vienen a partir de marzo, y a partir del 2044, generando un enorme cierre en tu vida. Este cierre, esta finalización, puedes observarla, imaginarla, o atisbar la las comunicaciones con el infinito que puedes tener, con Mercurio en tu casa 12, que es tu casa, y que tiene relación a cómo inicias nuevos formas de espiritualidad, y nuevas comunicaciones con el infinito, a través de las causas colectivas, humanitarias, y hasta tecnológicas y sociales.