AUTODISEÑO

Comenzar a ganar la autonomía de poder en las desiciones que requiere el diseño completo de nuestra vida, es una tarea que requiere y nos da pie a una de las ARTES CHAMÁNICAS más importantes, que es el ENSUEÑO.

Reconocer nuestro poder

Nuestra actualidad es producto de desiciones que tomamos o que dejamos que otrxs tomen por nosotrxs, en referencia al poder que tenemos diariamente disponible.

Diseñar el deseo

Conectar, reconocer y admitir el deseo, darle lugar y avanzar hacia una construcción del mismo que abarque todas las aristas, es un proceso que requiere una visión global de nuestro mundo deseante y nuestro erotismo.

Leer el tiempo

Saber leer el tiempo es una habilidad que se adquiere en el tanteo constante, en reonocer cuáles son las materias que debemos asumir y trabajar día a día. Es un ver energía general.


ENSUEÑO

La habilidad de crear nuevos estados de conciencia, en conexión y en pleno intercambio constante entre la vigilia y el sueño. Es el manejo de sueños lúcidos y la conciencia


AUTODISCIPLINA

Volver a eventos del pasado para recuperar energía estancada por experiencias pasadas.


EL DOBLE

Concepto del sistema chamánico. Nacemos con nuestro doble, como una copia energética se aleja con los condicionamientos sociales. Podemos acercarlo y necesitamos hacerlo para acceder a nuestro autodiseño.


EL DOBLES

Concepto de Giles Deleuze, que habla sobre nuestra capacidad de generar burbujas de supervivencia que nos permitan ir más allá de nuestro borde de muerte, 


HORIZONTE DE OBSIDIANA

Una VISUALIZACIÓN base, para regenerarnos y encontrarnos con nuestro doble. 


Gabriel Bergonzi. Gauchboy. 2022. Todos los derechos reservados.

Ir a la barra de herramientas