ENTREVISTA A MILES REID

Es un honor hacer esta entrevista, a uno de mis maestros de Pases Energéticos. Miles Reid es uno de los reconocidos aprendices de Carlos Castaneda. Es medico moderno recibido con honores, medico chino también recibido con honores de la Universidad Yo San de Medicina Tradicional China en Santa Mónica, California.

Argentino, de familia médica, en viaje a su formación, lo infinito lo contactó con Carlos Castaneda y esto le cambió la vida para siempre.

Miles Reid fue uno de los instructores que aparece en los videos de Tensegridad, de Pases Mágicos, uno de los libros que incia el camino práctico a los Pases, cuyo autor es Carlos Castaneda.

Este libro venía con un video de prácticas donde está Miles e inclusive es uno de los instructores del libro, que aparece en las fotos.

Como la entrevista era reducida en tiempo, preferí no preguntar sobre anécdotas que el ya cuenta en otras entrevistas e ir hacia los retos que tenemos como practicantes de Pases Energéticos hoy y que podamos aplicar o reflexionar en nuestros actuales procesos.

Hoy Miles Reid lidera un movimiento de prácticas gratuitas internacionales, a las que podés acceder a través de este link: https://energylifesciences.com/es/event/new-joining-forces-international-practice-groups/

Estará brindando citas médicas privadas en Buenos Aires, en Julio 2023. Para pedir consulta podes contactarte al +541155868785