fbpx

Gracias! y reglas...


> Esto es la postulación para una cita. Veré tu información y confirmaré si lo que pusiste es coherente y lógico con lo que podemos lograr. Si no te contesto, da por perdida esta solicitud o prueba nuevamente en un tiempo. 


> Amo el hippismo como movimiento cultural, lo detesto para la organización de mi vida, por lo que si coordinamos, te mensajearé antes. Pero excusas como "me olvidé", "me colgué" o cualquier otra excusa que exponga desatención o desinterés, puede ser motivo para que no tengas acceso futuro a ninguno de mis servicios. Atención por favor, así esto es recíproco. 


>Cualquier duda, toxicidad, cuestionamiento inoportuno, opiniones sin que yo lo pregunte o "energía negativa", es decir estancada en juicios, puede ser un obstáculo para nuestro encuentro y motivo de cancelación e interacción. Ya dejé la opinión de mucha gente detrás! no empezaré a estimar opiniones de gente que no me interesa ahora...


>Sólo me interesa tu impulso de cambio y tu capacidad de compromiso. Procura poner eso delante de todo, porque sin eso, no hay reunión y no tenemos nada que hacer. 


>Evita contactarme por otro interés que no sea la posibilidad de crear un plan que te lleve a otro estado de conciencia. Recuerda que veo todo! percibo!


>Para cambiar necesitas energía, que se manifiesta en voluntad, ganas, tiempo y dinero. Procura tener energía proporcional al cambio que quieres lograr. 

COMPARTÍ A TUS AMISTADES GUERRERAS Y OBTENÉ EL CURSO PARA APRENDER A HACER SILENCIO INTERNO Y CALLAR TU CABEZA A VOLUNTAD

  • Andá a la siguiente publicación de INSTAGRAM
  • Comenta la siguiente palabra: INTENTO! y  etiqueta en el mismo mensaje a quienes te gustaría que te acompañen en este viaje. 
  • Te caerá por mensaje de texto de INSTAGRAM con el link para que obtengas el curso gratis. 
Ir a la barra de herramientas