fbpx
fbq('track', 'Subscribe', {value: '0.00', currency: 'USD', predicted_ltv: '0.00'});

ENTRENAMIENTO CON PASES ENERGÉTICOS

CURSO GRATUITO DE RECAPITULACIÓN

APRENDE  LOS PASOS BÁSICOS PARA RECUPERAR ENERGÍA DE TU PASADO

Volver al pasado para recuperar energía:

"Una de las más importantes era lo que él llamaba recapitulación, que consistía en el escrutinio sistemático de la propia vida, fragmento a fragmento; un examen que no se realiza a la luz de la crítica o de la búsqueda de defectos, sino a la luz de un esfuerzo por comprender la propia vida y de cambiar su rumbo.Don Juan afirmaba que cuando un practicante ha contemplado su vida con el desapego que requiere la recapitulación, ya no hay modo de que regrese a su antigua vida." Carlos Castaneda - La Rueda del Tiempo 

PRÁCTICAS DESDE EL 2015

URUGUAY-ARGENTINA

BUENOS AIRES - LA PAMPA - MENDOZA

Sé parte de un grupo internacional de ensoñadores, aprende a desestancar tu energía, a fluir con la energía de las estrellas, a conocerte en profundidad, a comunicarte y manejar energía en tu vida cotidiana. 


Que han dicho participantes:

"Fue increíble y algo cambio! Porque aún hoy tengo los efectos. Empecé a recordar casi todos los sueños. Todo el mundo se merece movilizar su energía con los Pases Energéticos!"

Dalma

Actriz

"Hace unas semanas atrás estuve haciendo la práctica 1 y la 2 que habías subido y de verdad que me pusieron en un lugar de agilidad y de sensación de cuerpo despierto que a veces ni preparándome haciendo otras cosas para bailar encuentro."

Antonieta

Bailarina

"Quiero agradecerte Gabriel, por el tiempo que nos dedicas y por la plataforma que implementás para que podamos aún estando lejos de vos,realizar nuestros pases energéticos. Ésta propuesta guerrera me está funcionando magníficamente, me permite practicarlo cuando los necesito. Antes de trabajar, después de trabajar, para empezar el día o movimientos en el momento justo. I¿r a un gym un domingo? Nunca jamás lo hubiese pensando, pero sí ahora me levanto los domingos y realizó los pases. Me ha sido útil incluso para salir de mí estado gripal. Cosa que si fuera en un gym, no salgo de casa y la gripe sigue. Amo tu creación, amo a la gente simple que hace simple lo complejo. Gracias, sigamos a la luna con sentir guerrero. Abrazo enorme."

Tricia

Terapeuta

Copyright 2020, INTENTO

×
Ir a la barra de herramientas