GRUPO DE WHATSAPP GRATUITO

LUNA NUEVA

Contención Espiritual y Capacitación Legal 

PARA MUJERES Y SECTORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

PARA PROFESIONALES Y CIUDADANOS CON INTERÉS DE COMBATIR ACTIVA Y LEGALMENTE LA VIOLENCIA

Sé tu propia guía

Sé tu propia abogada/o/e

En comunidad espiritual-práctica

Ingresá a esta comunidad donde podés pedir asesoramientos legal, desde consultas urgente hasta capacitaciones específicas, ya sean para tu caso personal o para utilizar en tu campo de trabajo.

Contención espiritual con entrenamientos físicos, reflexiones, meditaciones y visualizaciones, para mejorar tu salud, impulsándote a lograr una vida en contexto sano e íntegro, en pleno bienestar, día a día,

INTENTO:COMUNICACIÓN Y CUERPO

FUNDACIÓN VOLUNTARIADO DE DERECHO

ALMAS INCONQUISTABLES

  • Si tuviste situaciones de abuso o violencia en tu vida, ya superadas o en vigencia
  • Si ejerces docencia, abogacía, psicología o profesiones de contacto personal y directo con sectores vulnerados
  • Si ejerces instructorados holísticos, sobre la salud del cuerpo o espirituales

PARA ASESORAMIENTO LEGAL URGENTE CONTACTARSE FUNDACIÓN VOLUNTARIADO DE DERECHO CON

+54-9-11-56177001

SI QUERÉS SUMARTE AL GRUPO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL Y DE CAPACITACIÓN O ASESORÍA LEGAL PARA SITUACIONES DE VIOLENCIA, INGRESÁ TUS DATOS ACÁ

SI SOS TERAPEUTA, TENÉS INSTRUCTORADO O SOS PROFESIONAL DE ABOGACÍA, PSICOLOGÍA, DOCENCIA, SEGURIDAD O DISCIPLINAS SOCIALES AFINES, INSCRIBITE EN ESTE FORMULARIO:

Contención Espiritual y Capacitación Legal

Este es un grupo virtual en desarrollo por INTENTO: Comunicación y Cuerpo en colaboración con Fundación Voluntariado de Derecho, para brindar contención en materia de prácticas físicas y espirituales diarias, así también como asesoramiento legal, para lidiar con situaciones de violencia o abuso, y sanar o reforzar autoestima, para desarrollar planes de acción urgentes y a largo plazo, que lleguen a buen puerto.

Sanarte y capacitarte

Ya sea que necesitas, porque viviste o vivís situaciones de abuso o violencia, o porque sos docente, terapeuta o persona interesada en aprender a detectar éstas situaciones y saber qué hacer en esos casos, éste es un espacio de contención virtual que busca articular con realidades materiales, ya sea la de tu cuerpo y espíritu, como la de proyectos que puedan colaborar en salvaguardarte en situaciones de peligro. Lo importante es aumentar al máximo las posibilidades de que, una vez que reconozcas tu posición de víctima, dejes de serlo, pidiendo ayuda, comenzando a avanzar a una vida sin violencia.

Movimiento físico, meditaciones, visualizaciones y reflexiones para mantener el espíritu alto

Reflexiones, ejercicios, tanto físicos como de pensamiento, para construir una vida plena y consciente, propiciar un entorno afectivo y diseñar un plan para salir del peligro, ya sea a nivel personal privado o social y público, si sos profesional en algún campo en contacto con la gente. Proponemos un sostén diario para pulir el espíritu y capacitar legalmente.

PARA ASESORAMIENTO LEGAL URGENTE CONTACTARSE FUNDACIÓN VOLUNTARIADO DE DERECHO CON

+54-9-11-56177001

SI QUERÉS SUMARTE AL GRUPO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL Y DE CAPACITACIÓN O ASESORÍA LEGAL PARA SITUACIONES DE VIOLENCIA, INGRESÁ TUS DATOS ACÁ

PROFESIONALES

(Por ahora, queremos integrar a más, avisanos para sumarte)

Gabriel Bergonzi

Lic. en Comunicación Social, Artista e Instructor de Pases Energéticos

Comunicador recibido en la Universidad Nacional de Quilmes, Artista escénico e Instructor de Pases Energéticos del Programa de Salud Internacional Being Energy . Su interés se centra en el desarrollo de entrenamientos prácticas que lleven a emancipaciones perceptivas, con el fin de que podamos retomar nuestro proceso evolutivo, personal, grupal y colectivo y así alinearnos a las causas del planeta donde estamos: el planeta tierra.

Con ese fin, integra la comunicación social, y su amplio aspecto de conexión con el mundo, con el Programa de Salud Internacional Being Energy, con astrología y el arte como herramienta de canalización de nuestro inconsciente. Es cantante, bailarin y performer. Creo proyecto INTENTO, donde se enmarca este grupo. Los Pases Energéticos son movimientos físicos y respiratorios para cambiar nuestros estados de conciencia, y los del entorno, a voluntad, con el fin de comenzar a diseñar el modo en que queremos percibir el tiempo, vivir, y crecer. Se plantean como una herramienta física de máxima potencia para aumentar el bienestar en la vida diaria. 

Dra. Mariela Escudero

Abogada en derecho penal y procesal penal. Presidante fundadora de FUNDACIÓN VOLUNTARIADO de DERECHO

 

En nuestra Fundación Voluntariado de Derecho –para ayuda a víctimas de Violencia y abuso de todo tipo-  creemos que es posible un mundo libre de violencia, creemos en que los sueños se hacen realidad para todos los que creen y trabajan por ellos, creemos que la unión hace la fuerza y que todos tenemos cosas para dar, que dando lo mejor que tenemos se ayuda a la otra persona y esto hace relaciones sanas, alegres, lindas, la buena energía y  el amor fluyen. 


Por ello trabajamos todos unidos; sabiendo que una familia sana y libre de violencia hace que los niños y niñas que se encuentran en ella son y serán mejores adultos y buenos ciudadanos.

Cuando  hablamos de Violencia tenemos muchas opciones, ramas, y diferentes  conclusiones, nosotros hablamos de la violencia de Genero y de todo tipo, también del abuso y todo lo que esto concierne no solo abuso sexual,  pero desde la prevención y el ponerle fin a la violencia de todo tipo, utilizando el derecho como una herramienta a nuestro favor, desde el Derecho Penal y Procesal penal. 



Paula Rubio es Artista Plástica, Canalizadora y Creadora de la Técnica ARTE CANALIZADO PARA TU ALQUIMIA INTERIOR​. Representante de ALMAS INCONQUISTABLES

Su Arte es intuitivo y autodidacta, y su forma de pintar a través de la conexión con sus Guías se inició en el año 2012. Sus obras han sido pintadas fluyendo con esta Energía de Luz de Planos Superiores que inspira, participa, acompaña y guía a la artista en su creación, mostrándole en colores, en imágenes, en sensaciones, lo que necesita ser plasmado a través de la Pintura, abriendo Portales de Amor que irradian esta Energía desde la obra terminada.
Su Oráculo ha sido creado a partir de estas Obras y Mensajes Canalizados.

Hoy enseña a otros a través de Ejercicios de Armonización y Meditaciones
Guiadas, a trabajar en equipo con los Seres de Luz canalizando la
información recibida en una Sagrada obra de arte, anclando
Energías y utilizando el Arte Canalizado como una herramienta de
Sanación y Transformación Alquímica. 

Ha entendido con el tiempo que la Esencia del Ser puede expresarse de múltiples formas. A
través del aprendizaje de diversas Técnicas y siempre en la búsqueda de nuevos modos de ayudar a otros a reconectar con su propia Luz, ha incursionado en Herramientas como el Canto
Consciente, el Yoga y la Numerología, incorporando sus aprendizajes en su vida diaria y en los talleres que brinda.

SI SOS TERAPEUTA, TENÉS INSTRUCTORADO O SOS PROFESIONAL DE ABOGACÍA, PSICOLOGÍA, DOCENCIA, SEGURIDAD O DISCIPLINAS SOCIALES AFINES, INSCRIBITE EN ESTE FORMULARIO:

Copyright 2020, INTENTO

Ir a la barra de herramientas