PRÁCTICAS GRUPALES DE PASES ENERGÉTICOS
organizaciones -familias -grupos artísticos - grupos deportivos -empresas
RETIROS ESPIRITUALES - EVENTOS ESPECIALES

Los entrenamientos con Pases Energéticos aumentan la sinergia grupal, produciendo un trabajo en dos direcciones: una internamente, donde cada uno de nosotros podemos sumirnos en nuestras profundidades para recuperar energía perdida u olvidada por los condicionamientos sociales que nos abaten a lo largo de toda nuestra historia personal.

La otra dirección se extiende en red grupal y se transforma en cohesión, coordinación, fuerza, flexibilidad, agradecimiento, afecto, claridad, agilidad y poder colectivo. 


  • Hacer retiros espirituales, donde los integrantes puedan profundizar en sus propios procesos, enriqueciendo el proceso grupal
  • Ayuda a distinguir motivos personales en relación a los motivos grupales
  • Producen enfoque de alto rendimiento
  • Alinea las intenciones de los integrantes del grupo, a través de prácticas físicas
  • Ayuda a cada una de las personas al autoconocimiento, lo que regula las relaciones grupales
  • Brinda herramientas para lograr claridad en las intenciones grupales, sean estas mensuales, semestrales o anuales
  • ¿Cuál es el propósito de nuestro grupo? es una pregunta que nos alinea con objetivos trascendentales y disminuye las rispideces internas

El enfoque a las organizaciones está basado en cómo mejorar tanto la comunicación interna y externa de las organizaciones, cómo mejorar la comunicación con el propósito de las organizaciones, a través de trabajos individuales, grupales y finalmente de la organización en sí y en su proyección hacia el mundo exterior. Poniendo a disposición todas las inteligencias que utilizamos para el enfoque hacia las empresas, colaboraremos para ayudar a crecer internamente así como también a nivel redes todas éstas bases.

Los grupos son ricos y complejos sistemas energéticos, que muestran sus diversas y misteriosas facetas en relación a su medio y a la saturaciones de energías adecuadas en cada uno de los órdenes disponibles. Ésta energía puede ser en forma de dinero, de ánimo, de energía física, de alimentaciones, es decir, cualquier fuente que permita transformarse en movimiento grupal, disponibilidad, apertura y atención enfocada.

Y saber detectar dónde, en qué aspecto, determinado grupo necesita más energía, o renovación para mover la energía estancada, o más movimiento o quizás determinación u orden, es imperioso para conseguir armonía, crecimiento y disfrutar del proceso. Para ésto, no hay nada mejor que preparar el terreno para que ésto suceda. Y el terreno, son los individuos que conforman a las masas sociales y a los grupos humanos, ya sea una familia, un grupo de amigos, una agrupación política, organizaciones, empresas, instituciones educativas, equipos deportivos; lo que une toda esta variedad de grupos humanos, es que si cada uno de quienes lo componen saben hacer un uso adecuado de su energía, y hay un entrenamiento o momentos fuertes de intención grupal clara, se potencian los horizontes desconocidos pero abiertos a los que éstos grupos pueden llegar


Los beneficios grupales​:
  • Ideal para conseguir un tempo grupal compartido (grupos de música, deportivos, teatro y danza)
  • Coordinación grupal
  • Sentido de cohesión grupal en los actos y movimientos a realizar de manera conjunta
  • Sentimiento guerrere > Ideal para salir a escena o a jugar un partido
  • Alto sentido de concentración
  • Aporta Silencio Interno, es decir, disminuye el ruido interno
  • Precalienta el cuerpo
  • Aporta energía
  • Activa la respiración de manera fuerte pero gradual
  • Aumentan la atención
  • Trabajan el equilibrio

Retrato realizado por Nahuel Colazo

INSTRUCTOR

Mi nombre es Gabriel Bergonzi, soy Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes e Instructor del Programa de Salud Internacional Being Energy®, que complementa el conocimiento de los Pueblos Antiguos con la Medicina Moderna. Su principal herramienta son los Pases Energéticos de Carlos Castaneda. Aficionado a la astrología, me concentro en el desarrollo de herramientas prácticas para ampliar la conciencia humana.

"


Fue increíble y algo cambio! Porque aún hoy tengo los efectos. Empecé a recordar casi todos los sueños. Todo el mundo se merece movilizar su energía con los Pases Energéticos.


Dalma

"


Hace unas semanas atrás estuve haciendo la prácticas 1 y 2 de las que habías subido y de verdad que me pusieron en un lugar de agilidad y de sensación de cuerpo despierto que a veces ni preparándome haciendo otras cosas para bailar encuentro. 


Maria Antonieta

Preguntas comunes:

¿Cómo es el servicio?

Pedís información colocando tu mail acá abajo. Te llegará un mail con una serie de preguntas para contestar acerca de tu grupo. ¿Es una empresa? ¿Una organización? ¿Una familia? Los Pases Energéticos pueden aplicarse a distintos grupos humanos y sus beneficios evidentes.

¿De cuánto es el grupo mínimo?

El grupo mínimo es de 5 personas en sesión de 2hs para sesión privada.

¿Te podemos contratar para una previa (de partido, de evento, de asamblea, de reunión)? 

Sí, claro. Se puede hacer un precalentamiento corto para antes de entrar a un partido, función, reunión asamblea y demás situaciones que requieren atención grupal.

¿Los movimientos nos los enseñas o dependeremos de vos?

Los Pases se enseñan y queda grabada la sesión en video. Claro que no es lo mismo un shot energético previo a un evento específico, que una sesión de varias horas. Mientras más tiempo tenemos más posibilidad de que aprendamos más cosas en grupo, incluyendo entrenamientos que luego pueden usar sin mi presencia. 

¿Y cómo sería un retiro espiritual?

La organización del lugar, alimentos, hospedaje, cantidad de días y transporte va todo por parte del grupo solicitante. 

Lo que se brinda desde INTENTO es simplemente las horas de trabajo personas y grupal con Pases Energéticos. No hay límites de horas y lo que se calcula en presupuesto son viáticos + (cantidad de horas x personas).

¿Se pueden contratar ciclos de “recreos activos” para oficinas?

Sí se puede, y en ese caso los factores que hacen al presupuesto son los ya mencionados: viáticos + (cantidad de horas x personas).

Ir a la barra de herramientas