Te inscribiste a clases INTENTO!

Recibirás un mail a tu casilla de correo.

En él está el ingreso a la Webinar, donde podrás entrar todos los domingos a las 16:30hs, que es el comienzo de la transmisión.

Recomendamos estar unos minutos antes.

Si no ves el mail, fijate en SPAM, y marcalo como correo deseado.

Seguimos en las redes!

 

PRIMERA CLASE INTENTO:        VER ENERGÍA – PENSAR EN SISTEMA

En momentos actuales donde la contemporaneidad nos avasalla al ritmo de los avances tecnológicos, el exceso de información y las violencias cotidianas, es necesario pensar sistemáticamente, para descifrar los factores en común de diversas estructuras energéticas. Pensar energéticamente, implica, algo que el pensamiento por sí sólo, no puede hacer, que es ser en la relación. Es decir, pensar sólo nos sirve como función abstracta y de mapeo. Pero ver energía implica la capacidad cinestésica del cuerpo de autopercibirse y ubicarse en el mundo, y pensar en esos términos, nos lleva a ahorrar energía, y estar más en sintonía con nuestro cuerpo, confiando en su saber acumulado por millones de años de prueba y error, de evolución epigenética.

En esta primera clase de INTENTO: Comunicación y cuerpo, realizaremos.

>  Serie de Pases Energéticos para entrar en un estado de conciencia acrecentada.

> Una introducción al programa de salud internacional, Being Energy: que integra el conocimiento de los pueblos antiguos con la medicina moderna. Fundado por los aprendices de Carlos Castaneda, Aerin Alexander y Miles Reid. Veremos la visión sobre la energía desde este programa.

>  Filosofía del Guerrero: el Sistema de Conocimiento de los Chamanes de Antiguo México de Carlos Castaneda. Nociones y conceptos desarrollados, sobre este sistema de pensamiento que nos ayudará a introducirnos al sistema de conocimiento de los chamanes del México Antiguo. > TEMA: Ver Energía

> Una Matriz Teórica para la Re- evolución. Actualización en materia de filosofía contemporánea, ciencia, experiencias políticas, artísticas y sociales que nos permitan configurar nuevos horizontes de deseo. Veremos una introducción a La Individuación de Gilbert Simondon. Aprenderemos que el todo, no es la suma de las partes, porque no hay suma, sino relaciones, que hacen a seres  en estado de individuación constante.

Todo esto para el PRIMER OBJETIVO INTENTO: PENSAR EN SISTEMA

Esto es el lanzamiento del nuestro primer curso online, con cuatro clases, que lo podés conseguir completo en la tienda de INTENTO, incluso las clases por separado.