Luna llena en Acuario

La luna llena en Acuario, como toda luna llena es una finalización de un período de 6 meses que comienza, con la luna nueva en Acuario. Al estar en este signo, este ciclo emocional de seis meses consiste en cómo nos relacionamos al colectivo, a la tecnología, a los grandes cambios de la humanidad, a las causas ecológicas y humanitarias.

La luna llena en acuario es un momento de culminación en cómo entendemos, comprendemos y vivimos las redes colectivas que nos permiten hacernos sentir parte de algo mucho más grande, donde somos unx más.

El axis Acuario Leo

Acuario y Leo son signos opuestos, que componen un mismo pilar energético, basado en entender y comprender, que en nuestra energía de brillo, talento, capacidad de llamar la atención y liderar con lo que tenemos como único, es lo que lleva al colectivo, lo que nos permite saber a parte de qué colectivo pertenecer y de qué manera potenciarnos con ello.

La individualidad leonina, sin el apoyo y el beneficio del colectivo, es nada. Y el colectivo, sin lxs leones que sales y brillan y muestran nuevos y únicos mundos y modos de hacer las cosas, no avanza.

Leo rompe con la inercia del colectivo, por eso la este punto cúlmine de la luna llena, finaliza un ciclo, pero finaliza gracias a que inauguramos un nuevo periodo y modo de brillar, a base de lo que entendimos en este ciclo de 6 meses acuarianos, respecto a la reflexión de lo colectivo y de nuestro papel en eso.

Así, en la Luna Llena en Leo, se solapará a la luna nueva en acuario: cuando entendamos un ciclo de nuevo brillo, iremos a aprender un nuevo modo de ser en el colectivo.

Todo depende de dónde te cae esta zona zodiacal. Tienes que sumar el significado de la casa donde cae.

Luna Llena en Acuario 2022

Esta Luna Llena se da cerca de Saturno retrógrado, y en tensión a Urano, Marte y Nodo Norte en Tauro. Esta tensión característica del año, es sobre cómo nos adaptamos y construimos nuestro lugar en los grupos y en referencia al colectivo, a los cambios y acontecimientos sociales, climáticos y demás. También está en diálogo a Quirón retrógrado en Aries, y esto es cómo nos reubicamos respecto a nuestra manera de emprender y el ejercicio de nuestro ir hacia adelante solxs.

Por lo que resguardensé y busquen internamente este nuevo mapa de reubicación en lo colectivo.

Con PASES ENERGÉTICOS estamos trabajando nuestro sentido de AFECTO INTERNO y AUTODISCIPLINA este mes. Por lo que, si ves que te pueden servir, haz click en las imágenes.

Horóscopo de Luna Llena en Acuario, signo por signo

La luna llena en Acuario, en casa I si sos Acuario de sol o ascendente

Se cumplen seis meses de un nuevo período emocional en tu vida, respecto a cuál es el nuevo diseño de tu persona. Saturno te está pasando encima, estructurando nuevas formas de construir colectivo, de relacionarse a la tecnología y de revolucionar las cosas, como te gusta a vos Acuario, a nivel humanitario, ecológico y por causas trascendentes para la humanidad. Por eso, esta luna llena te hará ver de de frente cómo te has transformado y actualizado tu ego al respecto.

La luna llena en Acuario, en casa II si sos Capricornio de sol o ascendente

Esto es la culminación de un período en tu zona de autoestima, dinero, salario, cómo te valoras y cómo valoras tu tiempo y todo tu conocimiento y capacidades. Un nuevo horizonte se visualiza gracias a que has aprendido a estructurar tus finanzas o has ganado una nueva perspectiva al respecto que te permite gestionarte y sentirte de una nueva manera. También estás aprendiendo, y este es un punto culmine al respecto, con lo que es el manejo de la tecnología, de tu integración a colectivos o proyectos grupales con causas trascendentes.

La luna llena en Acuario, en casa III si sos Sagitario de sol o ascendente

Es la culminación de temas relacionados a tu modo de pensar, tu neuro-configuración, el modo en que generas lazos con tus cercanxs, con tus mascotas, con tus hermanxs, y con el diseño de viajes cortos que te puede ayudar a promoverte y a realizar los enlaces colectivos, humanitarios o con causas trascendentales, que rigen esta zona de tu vida. Aprovecha para ver de frente este mapa que se abre para vos.

La luna llena en Acuario, en casa IV si sos Escorpio de sol o ascendente

Tu hogar, tu intimidad, tu niñez, y la relación con tus progenitores, está llegando a un punto cúlmine de seis meses donde verás de lleno cómo hay cierta maduración emocional al respecto, donde también se integra tu relación con la tecnología, con causas humanitarias, mundiales, solidarias, etc. Se está estructurando un nuevo modo de vida al respecto que te tendrá repercusiones en los próximos años y que te ayudará a entender de otro modo este aspecto de tu vida.

La luna llena en Acuario, en casa V si sos Libra de sol o ascendente

Tu zona de creatividad, romance hijxs y relaciones con el colectivo, grupos, y causas trascendentes, llegan a un punto de maduración y visibilización que son el punto cúlmine de algo que estuviste construyendo al respecto. ¿Cómo y en qué estabas hace seis meses atrás con este tema? Hoy esto finaliza y te da unos seis meses de recreo, mientras vas forjando tu parte leonina, para que veas cómo brillar por fuerza propia, sin necesidad de fundirte tanto en lo colectivo.

La luna llena en Acuario, en casa VI si sos Virgo de sol o ascendente

Virgo, se viene tu cumple y este es el punto culminante y predilecto, de tus entrenamientos, agenda, organización, salud, rutinas del día a día, dinámicas laborales diarias y AUTODISCIPLINA. Antes de que comience este mes, está esta conclusión, de cómo manejas todos estos temas, respecto a lo colectivo, los grupos, y el uso de la tecnología. Estas enfrentando a los límites de tu salud y tus rutinas pero diseñando los sistemas necesarios para ellos. Este año aprendes eso, entre otras cosas.

La luna llena en Acuario, en casa VII si sos Leo de sol o ascendente

La luna llena en tu casa de parejas, socixs, y personas con las que te alias para construir algo, y de manera contractual. Esto es el punto culmine de seis meses al respecto y te invito a que pienses, ¿en qué estabas hace seis meses atrás al respecto? Algo relacionado a esta casa, que tiene que ver en tu reflejo de cómo podes servir con tu brillo a lo colectivo, a lo revolucionario, fundiéndote al colectivo, se manifiesta en este momento.

La luna llena en Acuario, en casa VIII si sos Cáncer de sol o ascendente

Contratos, préstamos, ambiente circundante, instituciones con las que compartes recursos, psicología de pareja o lenguaje sexual con pareja, llega a punto final emocional de seis meses, que te lleva a ver cómo tus alianzas más íntimas, tienen que ver con cómo los flujos colectivos, humanitarios, revolucionarios y las cuasas trascendentes humanitarias de lo insospechado, lo tecnológico y lo que va más allá del ego, se inmiscuyen y son bases de tus cuentas energéticas que compartes con tus alianzas más importantes. Algo se está estructurando al respecto, aprovecha a ver de lleno estos temas.

La luna llena en Acuario, en casa IX si sos Géminis de sol o ascendente

Culminan seis meses de maduración emocional respecto a temas de estudio, filosofías de vida, viajes al exterior y todo lo que respecta a cómo fundamentas tus principales intereses, para aprender, para enseñar y para llevar a cabo la utopía trascendente de tu vida, que siempre está teñida de interés por lo colectivo, las causas humanitarias, feministas, tecnológicas, y todo lo que tiene que ver con el más allá trascendente que sale de vos y revoluciona el mundo. Velo de frente, ¿en qué estabas hace seis meses? ahí está la clave.

La luna llena en Acuario, en casa X si sos Tauro de sol o ascendente

Esta luna es la culminación emocional laboral para vos, que estás en plena revolución y que necesitas ver de frente cómo esta casa de tu vida, que refleja tu papel para con el colectivo, requiere de tu presencia plena y de que te elijas por sobre todas las cosas, para lograr con plenitud, atravesar la puerta del INTENTO, la oportunidad que en este momento el universo te brinda. Pero requiere que veas de frente esta situación y captures el aprendizaje emocional que encierra.

La luna llena en Acuario, en casa XI si sos Aries de sol o ascendente

Grupos, ambiente circundante, personas que te rodean, público, gente a la que te debes desde tu imagen y lo que proyectas,y amistades, llegan a punto clímax y se reflejan en tu vida como una maduración, donde estás seleccionando, viendo los límites, y construyendo con dichas obstrucciones, un sistema duradero al respecto. Temas que tienen que ver con tecnología y causas humanitarias, llevan a cabo una iluminación que te hace ver de lleno todo lo que podes proyectar al respecto.

La luna llena en Acuario, en casa XII si sos Piscis de sol o ascendente

Es una culminación en tu espiritualidad, tu conexión con el infinito, con tu aspecto chamánico colectivo, y con una retracción íntima de carácter inconsciente, kármico y de ensueño. Esto se manifestará como una conexión al colectivo, desde un estado de interioridad pura, que te recomiendo mimes con paciencia, meditación, alguna actividad espiritual colectiva o lo que necesites para llevar a cabo una forma de vida donde el inconsciente colectivo se manifieste en tu espiritualidad, sin por ello aislarte.