HORÓSCOPO Sol en Leo

Si la astrología fuera cierta, del conjunto de estrellas que conforman la constelación de Leo, recibiriamos la predilección, capacidad, motivación, de apartarnos del vientre materno, o del entorno que nos ha nutrido, para encontrar nuestra propia luz, talento, brillo, capacidad de bombeo de ánimo grupal y (de manera bien canalizada) un propósito trascendente que motive el talante grupal a transladarse a otros estados de conciencia.

Como lo hace cualquier artista, al proponer una obra, un recital, o cualquier conferencista, o persona que recibe el aval grupal para brillar, y hacer de ese brillo un impulso grupal y colectivo.

Claro está, que [de ser cierta la astrología] estas estrellas no dejarían de presionarnos con sus ondas gravitatorias, si nosotrxs no estamos consciente para realizar esto.

Es decir, la presión siempre está en la parte Leo de nuestra carta. Se exalta cuando algún planeta o punto matemático o la luna, pasa por ahí. Y esto lo que hace es activar, sumando la energía del cuerpo estelar en cuestión, este estímulo en nuestra vida, y dependiendo de la casa donde nos caiga: hogar, pareja y socixs, lo grupal, lo que sea.

Este año, en Santa Rosa, La Pampa y de manera ONLINE, realizaremos esta práctica de PASES ENERGÉTICOS con astrología.

EL SOL

El principal cuerpo estelar, nuestra estrella, el SOL, nos imprime energéticamente, a través de la modelación que hacen nuestros cuerpos y los cuerpos de todos los seres vivos en la cadena trófica, [es decir plantas, animales y lo que comamos nosotrxs].

Por eso somos contención de dicha energía solar,, con materiales terrestres y con el procesamiento de la información de nuestro ADN.

El el cuerpo que se estaría conectando siempre con esta zona de la galaxia, ya que en astrología, es el cuerpo celeste de LEO.

Y es que si, el sol es el corazón de nuestra galaxia, y ocupa el lugar de nuestro corazón.

Cuando encontramos nuestro brillo, creamos ondas gravitatorias que encienden nuestro entorno y comienza a brillar en los corazones ajenos. Esto crea un inmenso campo de luz.

SI no es bien canalizado, se da el mismo efecto pero a base de dramas y emociones bajas, que deprimen el entorno, pero cumplen igualmente con la función leonina: llamar la atención y modificar el entorno con dicha atención.

HORÓSCOPO SOL EN LEO

Sol en Leo en casa I si sos Leo de sol o ascendente

Este es tu momento de mayor claridad respecto a tu persona, al modo en que te diseñas, y brillas como corazón social grupal. Es el momento de replantear tu EGO, rediseñarlo, ver si es permeable a lo que le conviene a tu espíritu o se está demasiado enfocado en llamar la atención sin una finalidad de beneficio colectivo.

Sol en Leo en casa II si sos Cáncer de sol o ascendente

Luego de tu mes, lo que comienzas a replantear es cómo utilizas tu autoestima, cómo te valoras para ganar lo que ganas, y si se retribuye en tus arcas lo que sentís que vales. Es un momento económico, y de autovaloración de tu tiempo y energía. A la vez tienes grandes cambios en tu zona de grupos y ambientes circundantes que pueden tener que ver con todo esto.

Sol en Leo en casa III si sos Géminis de sol o ascendente

Un mes para plantear cómo utilizas tu claro talento de comunicación, cómo configuras tu diálogo interno y cómo te relacionas a hermanxs y viajes cortos, con un fin que beneficie a la mayoría, al colectivo y que esté basado en tu talento y brillo. Una cosa es llamar la atención por causas incorrectas y otra muy distinta es hacerlo con un fin que beneficie a todxs y a vos en ese proceso. Un buen uso de tu talento cerebral y de habla, es, además de tu energía natural (ya que casa III es la casa de géminis), una tarea que es la que trae realmente este mes como beneficio.

Sol en Leo en casa IV si sos Tauro de sol o ascendente

Estas en una revolución impresionante, que te elevará a grados insospechados de tu persona. Esto ocurre este año, 2022, por la presencia de Urano y Nodo Norte en Tauro.

Este mes se te invita a preguntarte: ¿cómo sostienes el brillo de tu hogar? ¿cómo hacés para sentirte regia/o/x en tu casa? Este mes es para que re hagas tu hogar, tu familia, tu niñes. Para que se ilumine este sentido de tu intimidad, y atraigas con tu brillo las mejores soluciones para que puedas rehacer y ganar tu comodidad, tu bienestar, tu sentido de respaldo en la vida.

Sol en Leo en casa V si sos Aries de sol o ascendente

El tema ese mes es ¿qué es lo que te erotiza, lo que aumenta tu creatividad o la relación con tus hijxs? estas en una revolución en tu autoestima y el modo en que te valoras y producís dinero. Esto repercute y este mes te llama a que pienses cómo revitalizar tu vida, tu romance, tu relación con tus hijxs, qué es lo que te gusta de vivir. Activar tu niño interior, que es la energía leonina. Ese disfrute, es el tema de este mes.

Sol en Leo en casa VI si sos Piscis de sol o ascendente

Este mes son para los temas de tu salud, rutina de vida, entrenamientos físicos y jornadas laborales. Momento de ver en tu autodisciplina el talento que tienes para generar brillo con el modo en que irradias en tu cotidianidad. Es un momento para hacer consciente cómo manejas los ciclos de subida y bajada de tu energía y cómo te tratas. Un ciclo para reordenarse, producir agenda y buenos hábitos. Mucho tiene que ver con los grandes cambios que se están dando en tu mentalidad, respecto a tus posesiones, valores, autoestima, tu diálogo interno y relación con hermanxs y vecinxs.

Sol en Leo en casa VII si sos Acuario de sol o ascendente

Momento en donde ves con claridad a quienes y qué brillo buscas en zona de parejas y socixs con los que decides aliarte para lograr algo más grande. Es momento para la pareja, o para ver ese brillo que a veces guardas y siempre ves reflejado en tus pares, cuando en realidad es la activación de un estado de conciencia escondida a tu energía que puedes acceder a través de otra persona. Viene de la mano de un cambio fuerte en zona del hogar e intimidad.

Sol en Leo en casa VIII si sos Capricornio de sol o ascendente

Momento para ver en brillo todas las cuentas, lenguajes sexuales, préstamos bancarios y todo, todo flujo de energía, ya sea dinero o sexual, que sea contractual con alguna otra entidad: sea pareja, socix o banco. Lo que sea, se pone en cuestión y se presta a que veas con claridad las oportunidades que se brindan al respecto. También hay muchos cambios grandes en tu zona creativa, de romances y de hijxs, por lo que la cuestión puede tener que ver con ello también.

Sol en Leo en casa IX si sos Sagitario de sol o ascendente

Momento en donde vas a tener el brillo y el talento que dispones por tu filosofía de vida, capacidad docente o campo de estudios. Momento para evaluar posibles viajes al exterior o movimientos un poco más extraordinarios de lo normal. Esto tiene que ver con un salto en el modo en que organizas tu ciclo de vida, tus agendas, tu salud y AUTODISCIPLINA.

Sol en Leo en casa X si sos Escorpio de sol o ascendente

Momento de luz en tu campo laboral, profesional y de vista pública. Tienes la oportunidad, con el sol en casa 10 de brillar con tu talento y producir servicio social a través de tus talentos más importantes. Te recomiendo aprovechar este período para avanzar en esos temas al respecto, hacer negociaciones y brillar. Ver como movilizas el colectivo, por el bien común, con tu brillo. Viene de la mano con grandes cambios en temas de pareja y socixs.

Sol en Leo en casa XI si sos Libra de sol o ascendente

Momento para que brilles frente a tu público, grupos y ambiente circundante, con el objetivo de movilizar al colectivo y aprovechar tu talento al respecto. Bueno momento para ver quienes te rodean, quienes son parte de tus grupos y cómo influye tu leonidad en esos colectivos. Si hay dramas, es luz sobre energía mal canalizada. Si estas liderando, es el momento correcto para que lo hagas consciente y puedas avanzar.

Sol en Leo en casa XII si sos Virgo de sol o ascendente

Momento de ver el brillo de tu inconsciente, y que te hagas cargo de la cuota de liderazgo espiritual o artístico. Es la zona de tus miedos escondidos y finales kármicos antes de tu cumpleaños, que tanto puedes rechazar y que conforma lo que es tu inconsciente y tu espiritualidad. Momento de reclusión antes de tu cumpleaños. Ve a las profundidades de ti, busca en lo hondo qué es lo que te dan ganas de vivir y accede a esa puerta al infinito sin problemas. Conecta con tu doble, hazte una buena visita todos estos dias.