Fechas Junio 2023 de Pases Energéticos

En este nuevo mes, y en la combinación que hacemos en este proyecto de Sistema Chamánico con Pases Energéticos y Astrología, nos enfocaremos en la contemplación y rediseño de nuestro diálogo interno, y cómo podemos ponerlo al servicio de nuestro propósito.

El mes Géminis, nos pone en relación a nuestra mente, a cómo nos hablamos y cómo reforzamos nuestras conexiones neuronales. Pero sobre todo, cómo todo esta en relación a la concatenación de nuestros sistemas físicos: muscular, nervioso, óseo, sanguíneo y tegumentario.

Las prácticas se dividen en dos partes, una gratuita para los grupos y otra privada de profundización para quienes son parte de Plataforma Guerrera.

Fechas:

Martes 6 de Junio, 20hrs ARG, Venus en Leo – Pases para el corazón – Plataforma Guerrera: La llave del afecto.

Lunes 12 de Junio, 20hrs ARG, Mercurio en Géminis – Pases para el Silencio InternoPlataforma Guerrera: Reuniendo energía para el Silencio Interno.

Martes 20 de Junio, 20hrs ARG, sombre pre-retrógrada de Venus en Leo – Pases para el corazón – Plataforma Guerrera: Serie para «el doble» energético.

Sábado 24 de Junio, 15hrs ARG, Sol en Cáncer – Series para el Ensueño. Plataforma Guerrera: Las compuertas del ensueño.

¿Cómo acceder a las clases de Pases Energéticos?

A las clases gratuitas se accede a través de los siguientes grupos, que pueden ser locales de cada ciudad o simplemente el grupo abstracto de Telegram.

📲Te dejo link para que te sumes! 

La Pampa, Argentina

https://chat.whatsapp.com/EQVRbqztxkg112fKzBzfex

Buenos Aires, Argentina

https://chat.whatsapp.com/KepTFBg9KsbAZtQyyoXDVh

Uruguay 

https://chat.whatsapp.com/JgUl2Zv1gVJ7iIPJawnScQ

SI NO SOS DE NINGUNO DE ESTOS LUGARES, SUMATE A ESTE GRUPO de TELEGRAM https://t.me/intentopasesenergeticos

Nuestros sistemas aprenden en general, y en las situaciones de estrés, impregnan nuestros sistemas físicos, y luminosos: nuestro punto de encaje va grabando en las fibras luminosas que combina y conecta, dichas situaciones, y condicionando nuestra conciencia.

Si necesitas profundizar o conocer el concepto de Punto de Encaje, te dejo el siguiente artículo con video:

El Diálogo y Silencio Interno

Estas situaciones de toda nuestra vida, van produciendo a su vez, conexiones neuronales en nuestro cerebro, que terminan siendo nuestro diálogo interno, es decir, nuestros pensamientos que reproducimos en el día a día.

Para el sistema chamánico es necesario acumular silencio interno, para hackear finalmente nuestros diálogos internos, y producir así un efecto acumulativo que nos lleve a nuestro estado de conocimiento silencioso.

Si bien esto a veces es dificultoso, lo bueno es que al ser acumulativo cuesta cada vez menos.

Te dejo un artículo sobre el Silencio Interno donde profundizaremos en todos estos aspectos, y algunos Pases para que comiences desde ya.

La Rueda del Tiempo y los ciclos repetitivos y mentales

Estos pensamientos, terminan reafirmando lo que en el Sistema Chamánico, se denomina «verdades que no se ponen en duda».

Estas verdades que no se ponen en duda, son lo que contienen nuestros marcos perceptivos, y nos atan a los eventos cíclicos y predecibles, de nuestras ruedas del tiempo.

La visión de Rueda del tiempo, del sistema chamánico, comprende la circularidad repetitiva de nuestras emociones, pensamientos, ciclos de cuerpo y prácticamente la vida misma.

El riesgo, para el sistema chamánico, es quedarnos atrapadxs en dicha circularidad.

Por eso lo que se sugiere es desprenderse de dichas «verdades que no se ponen en duda», hackeando nuestros sistemas automatizados desde el cuerpo.

Te dejo otro artículos sobre el concepto de La Rueda del Tiempo.

Por eso, en esta guía, tomamos el recorrido astrológico como mapa para profundizar estos hackeos a conciencia y producir nuevas condiciones de conciencia.