KIT DE SUPERVIVIENCIA

UN NUEVO PARADIGMA PRÁCTICO ENERGÉTICO Y POLÍTICO, ES NECESARIO: y lo vamos a iniciar y experimentar en una práctica

Con fotos de lo que hicimos el 6/12/2023 en EL CLUB DEL CLUB. Gracias a Jenny Capurso, y Emiliata por la producción. Fotos de GUNTHER

UN PLAN EXCITANTE

Encontrar cuál es nuestro PLAN EXCITANTE y desde ahí tejer energéticamente ALIANZAS que nos ayuden a forjar este ESTADO DE CONCIENCIA, es la RESPUESTA, para que los próximos años no sean de resistencia, sino de florecimiento, fomentando el mundo que amamos.

Y puede que estés pensando ¿cómo puede esto relacionarse a la política? la respuesta es el concepto de MICROPOLÍTICA.

MI EXPERIENCIA

En 2017, cuando me invitaron a Escuela de Técnicas Colectivas, en el Centro Cultural Paco Urondo, UBA, CABA, habia hecho un fanzine con conceptos de una Matriz Teórica que forjé.

MICROPOLÍTICA es un concepto de Félix Guattari, recopilado por Suely Rolnick en 1983, en su gira por BRASIL: un conjunto de enunciados configuradores de vida que puede tener origen en un proceso de subjetivación capitalistica, es decir de una subjetividad conformada por los medios, religiones o familia, etc. o que puede ser protagonista o parte de un proceso de singularización, es decir de producción creativa de nuevas formas afectivas, creativas o de deseo. Basado no en estamentos socialmente compartidos o convenciones (eso sería la identidad) sino en una perspectiva más existencial y pegada a la supervivencia; dando lugar a revoluciones moleculares: pequeñas revoluciones en relaciones, ya sea entre personas o grupos o entre un ser humano y determinada técnica o relación con acto creativo, siempre encontrando las vías de la propia especificidad.

ASTROCHAMANISMO

Por eso, en esta combinación entre ASTROLOGÍA y CHAMANISMO, te daré un DISPOSITIVO que para utilizar ambas herramientas, ambos mundos y CREAR PLANES ESTRATÉGICOS.

¿Qué haremos?

Los Pases Energéticos son movimientos físicos y respiratorios para recuperar energía de condicionamientos sociales:

  • Son fáciles de hacer y recordar
  • Tiene efecto inmediato y a largo plazo
  • Vienen del sistema de lxs chamanes de México Antiguo

Por otra parte, la astrología, es una herramienta contemporánea que nos ayuda a crear agenda, detectar y dar atención a las temporalidades personales:

  • Un sistema donde todos los signos nos ayudan al camino evolutivo
  • Te compartiré una agenda donde pongo todas las alineaciones
  • Te mostraré cómo poder diseñar alianzas estratégicas

En este encuentro combinaremos estas dos herramientas para hacer foco en lograr:

  • Silencio Interno y acceder al conocimiento silencioso
  • Llegar a nuestro propósito
  • Aprender un nuevo equilibrio, moderando el mundo interno y externo.

Te comparto algunos testimonios:

Fue increíble y algo cambio! Porque aún hoy tengo los efectos. Empecé a recordar casi todos los sueños. Todo el mundo se merece movilizar su energía con los Pases Energéticos.

Dalma

Hace unas semanas atrás estuve haciendo la prácticas 1 y 2 de las que habías subido y de verdad que me pusieron en un lugar de agilidad y de sensación de cuerpo despierto que a veces ni preparándome haciendo otras cosas para bailar encuentro.

Maria Antonieta

«Les cuento que yo hace un año y medio que practico los Pases de forma regular. En ese tiempo pude dejar de fumar después de muchos años. Lugo con un poco más de energía pude dejar de tomar en exceso también. Además siento que tengo un comportamiento menos errático en términos emocionales y más capacidad de distanciamiento.»

Gabriel Obradovich

«Quiero agradecerte Gabriel, por el tiempo que nos dedicas y por la plataforma que implementás para que podamos aún estando lejos de vos, realizar nuestros pases energéticos. Ésta propuesta guerrera me está funcionando magníficamente, me permite practicarlo cuando los necesito. Antes de trabajar, después de trabajar, para empezar el día o movimientos en el momento justo. I¿r a un gym un domingo? Nunca jamás lo hubiese pensando, pero sí ahora me levanto los domingos y realizó los pases. Me ha sido útil incluso para salir de mí estado gripal. Cosa que si fuera en un gym, no salgo de casa y la gripe sigue. Amo tu creación, amo a la gente simple que hace simple lo complejo. Gracias, sigamos a la luna con sentir guerrero. Abrazo enorme.»

Tricia

Invertir en Pases Energéticos y Astrología tiene valores similares a una salida con amigos: pero dicha salida antes o después de estos encuentros, cambian rotundamente. Las charlas NO SON LAS MISMAS, porque ahí esta tu MAPA DE ALIANZAS.

Garantía

Adquirí acceso a esta PRÁCTICA y si no podés asistir, podés cambiarla por cualquier de los cursos o complementar el valor de las sesiones astrales.

INSCRIBITE!

Accedé a los valores promocionales de AHORA, 5 lugares a AR$5700

  1. Enviá el dinero a mi cuenta de mercado pago gabrielbergonzi.mp o CBU RUTA.POTE.CAFE
  2. Enviame comprobante a +5491126671828
  3. Te reservo el lugar para el domingo 10/12 de 19hrs a 21hrs

ES EL MOMENTO

Una práctica con herramientas para lograr silencio interno, propósito y equilibrio, y una guía para saber cómo usar la astrología a tu favor y construir una agenda de florecimiento y resistencia en los tiempos adversos que se vienen.

PD: te compartiré un calendario con las alineaciones astrológicas.

PD2: tendrás videos de los Pases para poder practicarlos en tu casa.

PD3: te llevarás una guía impresa de cómo usar la astrología, respecto a tu carta y a la carta de tus alianzas.