SESIÓN ONLINE: EGO SANO Y RECIPROCIDAD

SESIÓN ONLINE EN VIVO SÁBADO 18/11 DE 15HRS A 17HRS ARG – DISPONIBLE CON ADQUISICIÓN DE CURSO «EGO SANO Y RECIPROCIDAD»

Desde el deseo y amor de nuestras rutinas internas, hasta relaciones equilibradas, a través de la sanación de nuestra individualidad.

En esta sesión disponible para quienes están en PLATAFORMA GUERRERA y CURSO EGO SANO Y RECIPROCIDAD, para entender cómo nuestras rutinas y órdenes internos, el brillo de las mismas y la capacidad de habitarlas con deseo y amor, nos disponen a relaciones equilibradas y a DAR MÁS LUGAR a todos los terrenos del YO y de nuestra INDIVIDUALIDAD que estuvimos sanando, y son el nuevo mundo que podemos comenzar a vivir.

Cómo Mantener el Equilibrio en Tiempos de Cambio y Transformación: Claves del Chamanismo

Navegando por la Puerta del Intento hacia un Ego Sano y Reciprocidad


El mundo que conocemos está en constante cambio, y algunos momentos se destacan como puertas de oportunidad para la transformación y el crecimiento personal. En esta SESIÓN ONLINE, aprenderemos cómo mantener el equilibrio en tiempos de cambio a través de tres elementos clave: ego sano y reciprocidad.

La Puerta del Intento en el Chamanismo

El chamanismo considera ciertos momentos en el tiempo como «puertas del intento», oportunidades especiales para la transformación. En nuestro calendario, podemos equiparar esto a los pasajes entre eclipses. Un eclipse es un punto de inflexión cósmico, y su energía crea una puerta de tiempo hacia un nuevo modo de vivir. Como en el chamanismo, estas puertas del intento abren oportunidades para un cambio significativo en nuestras vidas.

Ego Sano: Fortaleciendo la Relación Contigo Mismo

Un ego sano es un componente crucial para vivir con éxito en este período de cambio. Durante la transformación personal, nos enfrentamos a dinámicas internas que deben ser sanadas y liberadas. Es el momento de abrazar tu individualidad, tus talentos y habilidades únicas. Como los astros influyen en nuestras relaciones y decisiones, este es el momento de tomar decisiones que refuercen un ego sano.

Reciprocidad: El Arte de las Relaciones Equilibradas

Por último, la reciprocidad se convierte en una brújula que nos guía en las relaciones con los demás. El equilibrio entre tu yo interno y las relaciones externas es esencial. Piensa en cómo puedes formar relaciones que no solo te ayuden a alcanzar tus metas, sino que también permitan que los demás prosperen. Aquí se trata de crear un círculo de apoyo mutuo.

Conclusión

En tiempos de cambio y transformación, como los que vivimos entre eclipses, es crucial mantener el equilibrio. La autodisciplina, el ego sano y la reciprocidad son tres aspectos que debes considerar al navegar por esta puerta del intento. Este es un momento de autodescubrimiento y renovación de tu relación contigo mismo y con los demás.

Aprovecha este tiempo para forjar una autodisciplina que te permita seguir tu camino con corazón, sanar tu ego y mantener relaciones equilibradas. ¡Este es tu momento de brillar!

¿Quieres aprender más sobre cómo aplicar estos principios en tu vida? Únete a nuestro curso exclusivo en el que exploraremos la combinación única de astrología y pases energéticos para potenciar tu transformación personal. ¡No te lo pierdas!

Me presento

Mi nombre es Gabriel Bergonzi, soy Lic. en Comunicación Social e Instructor del Programa de Salud Internacional Being Energy®, que complementa el conocimiento de los Pueblos Antiguos con la Medicina Moderna. Su principal herramienta son los Pases Energéticos de Carlos Castaneda. Aficionado a la astrología, me concentro en el desarrollo de herramientas prácticas para ampliar la conciencia humana.

LEER MÁS

Algunos comentarios de talleres anteriores