fbpx

SER ENERGÍA

Comenzar a ganar la autonomía de poder en las desiciones que requiere el diseño completo de nuestra vida, es una tarea que requiere y nos da pie a una de las ARTES CHAMÁNICAS más importantes, que es el ENSUEÑO.

Disciplinas Energéticas

Diversas disciplinar energéticas nos acercan y ayudan a distintos aspectos de nuestra energía, bienestar y sentido holistico. Entender el mundo como energía es de vital importancia para dar un paso más allá en una lectura revolucionaria de mundo. 

El cuerpo como unidad perceptiva

Nuestro cuerpo es la base de nuestra percepción. Buscamos cambiar nuestra percepción con drogas, prácticas culturales y religiones. Pero entender cómo funciona, nos ayuda a modificar dicha percepción sin necesidad de ideologías que se alimenten de nuestra energía o de sustancias que dañen nuestro cuerpo.

Entrenar estados de conciencia

Saber leer el tiempo es una habilidad que se adquiere en el tanteo constante, en reonocer cuáles son las materias que debemos asumir y trabajar día a día. Es un ver energía general.


PASES ENERGÉTICOS

La disciplina principal de esta página. Movimientos físicos para recuperar energía de condicionamientos sociales. 


7 MODOS DE TENER MÁS ENERGÍA Y REDUCIR EL ESTRÉS

Notar, saber y conocer los modos en que nuestro cuerpo entra en estado de estrés, nos ayuda a estar con atención y saber que hacer para comenzar a juntar más energía. 


LOS 3 ENEMIGOS ENERGÉTICOS

Hay tres enemigos energéticos que siempre están ahí acechando nuestra energía vital.


VER ENERGÍA

Concepto del sistema chamánico. Nacemos con nuestro doble, como una copia energética se aleja con los condicionamientos sociales. Podemos acercarlo y necesitamos hacerlo para acceder a nuestro autodiseño.


TONAL Y NAHUAL:

lado izquierdo y lado derecho

Los dos polos energéticos, nos explican cómo funciona tanto el aburrimiento como la sensación de descontrol total. Saber manejar ambos, es navegar en el tiempo. 


Ir a la barra de herramientas