fbpx

La Rueda del Tiempo

 

La Rueda del Tiempo: el modo en que percibimos el mundo

Lxs chamanes veían el tiempo como un túnel infinito, compuesto de infinitos surcos consecutivos en sus bordes.

Es decir aros, surcos.

Uno al lado del otro, conforman el túnel y girando.

Dichos surcos, son en sí mismos una manera determinada de vivir el tiempo, una configuración específica del mismo.

Y todos los seres vivos, somos impelidos a ver y vivir según uno de esos surcos.

Salvo que uno de esos seres vivos tenga la suficiente energía como para darse cuenta de dicha rueda, y pueda salir de la misma, yendo hacia el centro de la rueda de percepción y así moverse a otra rueda de tiempo, para sacar lo mejor de ella y luego salir nuevamente raudo hacia otra rueda del tiempo.

Axiomas automáticos, verdades que no ponemos en duda

Según este sistema, lo que nos ata a una determinada forma de vivir el tiempo, es decir a una RUEDA DEL TIEMPO, son los axiomas automáticos, es decir verdades que no ponemos en duda, y que aprendimos por entorno social o que forjamos nosotros mismos a través de nuestra experiencia de vida.

Poner en duda éstas verdades a través del movimiento del cuerpo para favorecer diversas formas de pensar y sentir, física, emocional y mentalmente, para así propiciar otra manera de sentir el tiempo y saltar a “otro surco”.

Moverse de surco en surco

Moverse de surco en la rueda del tiempo, es un movimiento del llamado punto de encaje, es decir la unión de las fibras luminosas que supuestamente componen el universo entero, con las fibras que nos componen como un capullo.

Este movimiento se da produciendo constantemente un cimbronazo, es decir, haciendo temblar nuestro punto de encaje a través de las técnicas de acecho

El otro arte de los chamanes, el ensueño, es en definitiva este traslado de un surco a otro de la rueda del tiempo.

Digamos que el acecho es el arte de crear estrategias que crean las suspensiones de dialogo interno y produce lapsos de silencio interno, para finalmente parar el mundo, que es lo mismo que parar la rueda del tiempo, y con eso, pasar a otro surco, ya sintonizado anteriormente a través del arte del ensueño 

En este video, les hablo sobre series de Pases Energéticos dedicados a este fin y este concepto. ACLARACIÓN: el evento nombrado ya sucedió.  

CAMBIAR DE RUEDA DEL TIEMPO

Si quieres profundizar mucho más en este concepto, te recomiendo hacer el curso GIRANDO LA RUEDA DEL TIEMPO, que consiste en una serie de movimientos y recapitulaciones, que cambiarán tu vida para siempre, mudándote a una nueva forma de percibir el mundo.

Cambia Rotundamente tu vida

Deja un comentario