fbpx

REUNIENDO ENERGÍA 

CURSO ONLINE DE PASES ENERGÉTICOS

En esa serie pasamos por los cuatro estadios de la energía:

El movimiento circular [que abre nuestra percepción a través de la apertura de nuestras articulaciones]

Traer energía a los centros vitales, es decir ver lo que SÍ tenemos y comenzar a ATRAERLO. Esto se hace hacia los centros vitales de Hígado y Vesícula, Páncreas y Bazo, Riñones y Centro de las desiciones en garganta.

Luego comprimimos y empaquetamos todo eso que tenemos, para formar un NUEVO CENTRO DE GRAVEDAD. Y esto en proyectos va desde dinero, contactos, afectos, lo que sea. Al ser todo energía, vendría a ser todo lo que te potencia.

Finalmente aprendemos a disfrutar de la EXPANSIÓN Y CONTRACCIÓN de los períodos, el tiempo y la energía. Hay momentos de acción y otros de descanso, sistemas nervioso SIMPÁTICO Y PARASIMPÁTICO.


SERIE DE MOVIMIENTOS:

REUNIENDO ENERGÍA 

PASO 1: HAZ ESTA SERIE E INCORPORALAS A TUS RUTINAS


SERIES RÁPIDAS Y RESUMIDAS

PASO 2: Hazla de manera más rápida y fluida. Incorpora estos movimientos, aunque sea de manera suelta, en tu día a día. 


CURSO TEÓRICO

PASO 3: Entra a este curso, presiona el botón comenzar y ve clase por clase incorporando y profundizando en los significados de las series.


INSTRUCTOR GABRIEL BERGONZI

@GAUCHBOY


Soy instructor de PASES ENERGÉTICOS desde el año 2013, y practicante desde el año 2009. Estudie con el Programa de Salud Being Energy, liderado por Aerin Alexander y Miles Reid, aprendices directos de Carlos Castaneda. 

También soy astrólogo aficionado, Lic. en Comunicación Social y artista. He realizado colaboraciones artísticas con los Pases Energéticos y podes ver mi trabajo en mis redes sociales.


TESTIMONIO SOBRE LOS PASES

"Les cuento que yo hace un año y medio que practico los Pases de forma regular. En ese tiempo pude dejar de fumar después de muchos años. Luego con un poco más de energía pude dejar de tomar en exceso también. Además siento que tengo un comportamiento menos errático en términos emocionales y más capacidad de distanciamiento."

Gabriel
Sociólogo Santafesino



×
Ir a la barra de herramientas