MOVIMIENTOS FÍSICOS PARA RECUPERAR ENERGÍA PASES ENERGÉTICOS DE LOS CHAMANES DE ANTIGUO MÉXICO

DE CARLOS CASTANEDA Y DEL PROGRAMA DE SALUD INTERNACIONAL BEING ENERGY®️

"El bienestar es una condición que debe cultivarse, una condición con la que uno tiene que familiarizarse para buscarla"

Carlos Castaneda, Viaje a Ixtlán

arrow-down

¿Qué son los Pases Energéticos?

Los Pases Energéticos son movimientos corporales y respiratorios que otorgan un profundo sentimiento de bienestar y silencio interno, para asumir nuestra vida de manera fresca y renovada. Los Pases Energéticos se enmarcan dentro del sistema de conocimiento de los chamanes de antiguo México.

 

Similar al Tai Chi, pero con mayor rango de movimiento, parecido al Fitness pero en un sentido que contempla más el espíritu, los Pases Energéticos trabajan el sistema esquelético-muscular, los tendones, el sistema linfático, nervioso y circulatorio. Sus efectos se evidencian al instante y a largo plazo. Aumentan grados de armonía y enfoque.


Lesiones, dolor crónico y restricciones físicas pueden ser liberados y sanados. El estrés mental y los desequilibrios emocionales pueden ser tratados reiniciando el sistema nervioso a través de un proceso llamado “auto-organización” – la organización de nuestros sistemas esquelético, muscular y nervioso para funcionar de manera óptima.

 

El objetivo de este sistema es hacer consciente nuestra reserva de energía, que se ve estancada por los condicionamientos sociales de nuestra historia personal, social y cultural, con repercusiones en nuestra mente, cuerpo, espíritu.

VIDEOS DE PRÁCTICAS

Beneficios generales:

  • Recuperas energía de condicionamientos sociales

  • Te vuelves más flexible y fuerte, en cuerpo, mente y espíritu
  • Comienzas a entender la vida como energía: un flujo continuo y siempre relacionado a todo
  • Obtener claridad en tus decisiones y en el estado actual de tu vida
  • Recuperas tu sentido de dirección, es decir, tu propósito
  • Te conectas con el INTENTO: energía del universo que nos brinda nuestra capacidad e impulso evolutivo

Beneficios físicos:

  • Mejora la postura

  • Ejercita músculos
  • Flexibiliza el cuerpo
  • Aumenta la circulación sanguínea 
  • Regulariza los sistemas energéticos en general
  •  Aprendes a  regular tus emociones
  • Regular a voluntad tus estados de conciencia

Comentarios:

"


Fue increíble y algo cambio! Porque aún hoy tengo los efectos. Empecé a recordar casi todos los sueños. Todo el mundo se merece movilizar su energía con los Pases Energéticos.


Dalma

"


Hace unas semanas atrás estuve haciendo la prácticas 1 y 2 de las que habías subido y de verdad que me pusieron en un lugar de agilidad y de sensación de cuerpo despierto que a veces ni preparándome haciendo otras cosas para bailar encuentro.


Maria Antonieta

Retrato de Gabriel Bergonzi, hecho por Julián Dubie


Me presento

Mi nombre es Gabriel Bergonzi, soy Lic. en Comunicación Social e Instructor del Programa de Salud Internacional Being Energy®, que complementa el conocimiento de los Pueblos Antiguos con la Medicina Moderna. Su principal herramienta son los Pases Energéticos de Carlos Castaneda. Aficionado a la astrología, me concentro en el desarrollo de herramientas prácticas para ampliar la conciencia humana.

Enterate por mail de la propuesta que hay, de Pases Energéticos 2020 para URUGUAY

TE DEJO UN VIDEO MUSICAL CON PASES ENERGÉTICOS

Te dejo también algunos pases energéticos para que practiques

¿Te interesa hacer una clase? te dejo dos

Ir a la barra de herramientas