CARTA ASTRAL

Un mapa auténtico y revelador, que te enseña a conocerte a través del cielo.

Averigua cómo te afecta el cielo,

qué cambios trae a tu vida y todo lo que necesitas saber sobre los siguientes temas:

  • Tu evolución
  • Tu persona
  • Tu autoestima y salario
  • Exito Profesional
  • Salud, entrenamiento y oficina
  • Publico, amigos y ambiente circundante
  • Pareja y matrimonio
  • Cuentas conjuntas con socios
  • Estudios y viajes al extranjero
  • Espiritualidad y finales kármicos

Relación con tu carta

En tu sesión te explico todas las zonas de tu carta, sus energías e interacciones, con el fin de que vuelvas a este estudio cuando quieras e inicies una relación intima con tu carta, que es el mapa de tu vida al momento de nacer y en el presente.

Encuentro online

Estes donde estés, desde cualquier lugar, nos encontramos vía online, 90min. Te llevas el encuentro grabado y tu carta astral, al momento del encuentro. Además podes comenzar un seguimiento personal y la construcción de tu propio mapa de poder.

Parte de un entrenamiento personal

Seguimiento con Pases Energéticos de los Chamanes de Antiguo México, de Carlos Castaneda, del Programa de Salud Internacional Being Energy. Son movimientos físicos para recuperar energía estancada por condicionamientos sociales.

Planetas Personales

Averigua cómo te influyen, que aspectos tienen, tus planetas personales. Aquellos que te influyen de manera más íntima. El Sol que es tu conciencia, tu yo, cómo brillas naturalmente, tu energía.  La Luna, que es el momento en que tu mamá eligió parirte, y que es nuestra conexión emocional con el mundo.

Venus, que es el amor, las relaciones y el erotismo. Mercurio, que es la comunicación y el pensamiento, el modo en que te comunicas.

Finalmente Marte, el impulso, la propulsión y energía que nos hace avanzar.

Planetas Transpersonales

Aprende sobre cuál es tu generación energética, que han venido a aprender como colectivo, todas las personas cercanas a nuestra edad. Esto nos enmarca en el colectivo y nos enseña como manejar, la expansión, que es júpiter. La estructura de nuestra vida, nuestros límites que nos ayudan a crecer, que es Saturno. El modo que soñamos, nos inspiramos, somos creativo u obnubilamos todo, que es Neptuno, el modo en que saltamos a nuevos estados evolutivos, y nos encendemos como un rayo, Urano, y el modo en que nos transformamos y "morimos" para pasar a nuevos modos de vivir, que es Plútón.

Nodos del Karma

Finalmente veremos tu propósito, los Nodos del Karma son los puntos matemáticos, donde se cruzan la Luna (las emociones) y el Sol (tu conciencia), son los eclipses, y nos indican: ¿qué traes para aportar al mundo, desde la "otra vida", pero que tiene que dejar en esta?, ¿hacia dónde va la evolución de tu espíritu?


Comentarios

"


Quería agradecerte sobre todo tu calidez y la guía que han sido para mi, tus palabras. Me es de gran ayuda todo lo que me mostraste sobre mi Carta Astral, tengo presente muchas cosas que surgieron ahí y muchas otras de cara al futuro. Me quede con una gran sensación de tranquilidad que necesitaba sentir. Muchas gracias! 


Ale Hozman

"


La verdad que la carta me parecio maravillosa y super orientativa, me ayudo a pararme sobre mi eje y no estar viendolo desde lejos, me sirvio para tomar algunos caminos y de vez en cuando miro el video para repasar la info! Super recomendable


Romina Giles

"


La carta me pareció un método novedoso para empezar el camino del autoconocimiento.


Sofia  

"


Me pareció que estuvo muy buena, hubo varios aspectos que me identificaron mucho, que sigo procesando, porque me falta más autoconocimiento y aún me cuesta un poco relacionarlo. Siempre estoy buscando situaciones y trato de encontrar la respuesta con la carta para poder comprenderlo mejor!


Malena Achiary

"


Hermosa experiencia para entenderse un poco más, Gabriel es claro, con tiempo para generar un clima acorde al momento y dedica tiempo para una adecuada comprensión de cada ítem que suerge de la carta . Gracias!


Monse Barberena

"


Es una gran herramienta para conocerse aun más en lo que somos y sentimos pero a veces escondemos, ayuda a repensar y plantearse un montón de cosas, también es un mapa que tiene respuestas a algunas dudas que uno tenga y eso en parte tranquiliza, y Gabriel es un excelente canalizador que va Punto por punto explicándote todo claro, conciso y a la vez muy predispuesto a ayudar a través de este método, un gustaso haberlo hecho.


Agustin Blanc

Me presento

Mi nombre es Gabriel Bergonzi, soy Lic. en Comunicación Social e Instructor del Programa de Salud Internacional Being Energy®, que complementa el conocimiento de los Pueblos Antiguos con la Medicina Moderna. Su principal herramienta son los Pases Energéticos de Carlos Castaneda. Aficionado a la astrología, me concentro en el desarrollo de herramientas prácticas para ampliar la conciencia humana.

ph Nahuel Colazo

Valores

Sesión online

AR$3000

  • Por videollamada en VIVO (hablamos y nos vemos por cámara y microfono, al mismo tiempo)
  • Te muestro mi pantalla, con tu carta astral y voy señalando todo. 
  • Te explico todo desde 0
  • Te doy tips para manejar tu energía
  • Video y audio de de hasta 90min

Ante cualquier disconformidad antes de realizada la Carta Astral, puede solicitar la devolución de su dinero.

Preguntas Comunes

¿Y cómo haríamos?

Al realizar el pago, yo recibo tu mail y número de celular. Apenas lo veo te mensajeo, o0 también puede avisarme que has pagado. Ahí corroboro que todo esté bien, y accedemos a reservar un turno. 


¿Es por videollamada?

Sí, organizamos el día y hora, y luego te paso un programa confiable y fácil de intalar, que se llama zoom.us Este programa nos permite grabar pantalla, que puedas ver tu Carta Astral o Revolución Solar, vernos y hablar. 


¿Necesitas mis datos antes?

Sí, apenas me contacto me pasas tus datos.


¿Necesito saber la hora de nacimiento?

Sí, es necesario saber la hora de nacimiento, ciudad, provincia y País.


¿Puedo hacer preguntas?

Sí podes hacer todas las preguntas que quieras.


¿Puedo saber con esto si alguien me quiere, desea o qué va a pasar?

Esta es astrología evolutiva, consideramos desde el principio que somos partícipes de nuestro destino (lo que te va a pasar no está escrito). Lo que vemos son las "ventanas u oportunidades energéticas" que tenés para evolucionar en tu existencia, y analizamos, cómo podes aprovecharlas.

Ir a la barra de herramientas