fbpx

PROMO CARTA ASTRAL

Si tenés acceso a esta promo exclusiva es para que no esperes ni un día más en conocerte, en ver que dicen las estrellas sobre tu configuración energética. A veces esperar nos sale más caro, por no tener atención sobre algunos detalles de lo que nos influye.  

03
DÍAS
 
:
 
00
HORAS
:
 
59
MINUTOS
:
 
59
SEGUNDOS

You missed out!

Valor PROMO

Sesión online

AR$7000

AR$5700

  • Por videollamada en VIVO (hablamos y nos vemos por cámara y microfono, al mismo tiempo)
  • Te muestro mi pantalla, con tu carta astral y voy señalando todo. 
  • Te explico todo desde 0
  • Te doy tips para manejar tu energía
  • Video y audio de de hasta 90min


Preguntas Comunes

¿Y cómo haríamos?

Al realizar el pago, yo recibo tu mail y número de celular. Apenas lo veo te mensajeo, o0 también puede avisarme que has pagado. Ahí corroboro que todo esté bien, y accedemos a reservar un turno. 


¿Es por videollamada?

Sí, organizamos el día y hora, y luego te paso un programa confiable y fácil de intalar, que se llama zoom.us Este programa nos permite grabar pantalla, que puedas ver tu Carta Astral o Revolución Solar, vernos y hablar. 


¿Necesitas mis datos antes?

Sí, apenas me contacto me pasas tus datos.


¿Necesito saber la hora de nacimiento?

Sí, es necesario saber la hora de nacimiento, ciudad, provincia y País.


¿Puedo hacer preguntas?

Sí podes hacer todas las preguntas que quieras.


¿Puedo saber con esto si alguien me quiere, desea o qué va a pasar?

Esta es astrología evolutiva, consideramos desde el principio que somos partícipes de nuestro destino (lo que te va a pasar no está escrito). Lo que vemos son las "ventanas u oportunidades energéticas" que tenés para evolucionar en tu existencia, y analizamos, cómo podes aprovecharlas.

Averigua cómo te afecta el cielo,

qué cambios trae a tu vida y todo lo que necesitas saber sobre los siguientes temas:

  • Tu evolución
  • Tu persona
  • Tu autoestima y salario
  • Exito Profesional
  • Salud, entrenamiento y oficina
  • Publico, amigos y ambiente circundante
  • Pareja y matrimonio
  • Cuentas conjuntas con socios
  • Estudios y viajes al extranjero
  • Espiritualidad y finales kármicos


Comentarios

"


Quería agradecerte sobre todo tu calidez y la guía que han sido para mi, tus palabras. Me es de gran ayuda todo lo que me mostraste sobre mi Carta Astral, tengo presente muchas cosas que surgieron ahí y muchas otras de cara al futuro. Me quede con una gran sensación de tranquilidad que necesitaba sentir. Muchas gracias! 


Ale Hozman

"


La verdad que la carta me parecio maravillosa y super orientativa, me ayudo a pararme sobre mi eje y no estar viendolo desde lejos, me sirvio para tomar algunos caminos y de vez en cuando miro el video para repasar la info! Super recomendable


Romina Giles

"


La carta me pareció un método novedoso para empezar el camino del autoconocimiento.


Sofia  

"


Me pareció que estuvo muy buena, hubo varios aspectos que me identificaron mucho, que sigo procesando, porque me falta más autoconocimiento y aún me cuesta un poco relacionarlo. Siempre estoy buscando situaciones y trato de encontrar la respuesta con la carta para poder comprenderlo mejor!


Malena Achiary

"


Hermosa experiencia para entenderse un poco más, Gabriel es claro, con tiempo para generar un clima acorde al momento y dedica tiempo para una adecuada comprensión de cada ítem que suerge de la carta . Gracias!


Monse Barberena

"


Es una gran herramienta para conocerse aun más en lo que somos y sentimos pero a veces escondemos, ayuda a repensar y plantearse un montón de cosas, también es un mapa que tiene respuestas a algunas dudas que uno tenga y eso en parte tranquiliza, y Gabriel es un excelente canalizador que va Punto por punto explicándote todo claro, conciso y a la vez muy predispuesto a ayudar a través de este método, un gustaso haberlo hecho.


Agustin Blanc

Me presento

Mi nombre es Gabriel Bergonzi, soy Lic. en Comunicación Social e Instructor del Programa de Salud Internacional Being Energy®, que complementa el conocimiento de los Pueblos Antiguos con la Medicina Moderna. Su principal herramienta son los Pases Energéticos de Carlos Castaneda. Aficionado a la astrología, me concentro en el desarrollo de herramientas prácticas para ampliar la conciencia humana.

ph Nahuel Colazo

Ir a la barra de herramientas