fbpx

Subscription Plan

PLATAFORMA GUERRERA
PLATAFORMA GUERRERA Plataforma de acceso libre a todas las series de Pases Energéticos y Cursos, con grupo de WhatsApp donde hablamos diariamente y resolvemos dudas y estimulamos nuestras prácticas. Impelemos a la autodisciplina que nos permite llegar, a través de un "intento inflexible", en un período de tiempo, a lograr percibir de otras maneras el mundo.
por sólo U$D 20 por mes /// AR$1200 por mes
ENTRENAMIENTO PERSONAL
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, con acceso incluido a Plataforma Guerrera, donde accedes a todos los cursos. . Con una sesión por mes por zoom para que podamos ver de manera personal el manejo de tu energía, atendiendo a metas alcanzables. Aplicaremos astrología, coaching ontológico y Pases Energéticos. También consultoría de marketing de contenidos si tienes un emprendimiento, tomamos todo en cuenta. Hablamos por whatsapp personalmente y tendremos una sesión de cerca de 90 min. de base, por mes.

ENTRENAMIENTO PERSONAL!

por sólo u$d40 por mes /// AR$ 2400 por mes
PERÍODO_DE_PRUEBA
Período de prueba de PLATAFORMA GUERRERA de 7 días. Este período es para que tengas las bases de Pases Energéticos y puedas experimentar el fluido acceso a prácticas. Tenés tres opciones:
  • Cursos grabados: estos son cursos cada vez más completos, con ejercicios e información para que profundices en una dirección. Cada serie de Pases Energéticos es una "avenida al infinito".
  • Clases cortas de 30min en vivo: son prácticas  en vivo, donde podés hacer preguntas y que profundicemos en conceptos y en la práctica juntxs.
  • Clases grabadas de 30min: para que hagas cuando quieras y tengas un empuje de energía por semana, y las hagas cuando quieras.
El viaje que realizarás:
  • Pasarás de estar con energía estancada en tu vida, a tener mucha más energía, movimiento, vitalidad y brillo.
  • Pasarás de estar todo el tiempo con una nube de pensamientos, a disfrutar del día, ver la vida con mayor brillo y estado de claridad.
  • Pasarás de estar siempre con el "parloteo interno" a sentir silencio interno, un estado de claridad y percepción directa de la realidad.
  • Pasarás de sentir falta de rumbo a acercarte a tu propósito interno y sentir un estado de dirección propia.
  • Pasarás de sentir la soledad que solemos sentir a nivel energético, a saber que hay un grupo abstracto (es decir con el que no tienes una relación estrecha) pero al que puedes recurrir como un "respaldo energético".
https://youtu.be/8IN68gZj0W0
Entrar ahora!
LA MUERTE COMO CONSEJERA
REUNIENDO_ENERGÍA

CURSO REUNIENDO ENERGÍA - SERIE DE PASES ENERGÉTICOS

Aprender los ciclos en los que se mueve nuestra energía, y aplicarlo a nuestra realidad y día a día nos ayuda a saber cómo actuar para con cada proyecto, grupo, y en nuestra vida privada. 

Con la serie de Pases Energéticos Reuniendo Energía, simulamos los procesos de movimiento energético, estimulando las articulaciones, trabajando nuestro equilibrio, sentido de balance y estilizando nuestra figura a través de ejercitación muscular. 

Esta es una serie base para hacer diariamente, para de ese modo tener energía durante el día y una íntima relación con nuestro cuerpo, que sea asociado a un constante movimiento de energía.

Beneficios:

  • Mayor energía
  • Mayor flexibilidad
  • Mayor balance
  • Ejercitación general del sistema muscular
  • Aumento de nuestra percepción a través de articulaciones
  • Aprender a manejar nuestros estados energéticos diarios
INTENTANDO PRESENCIA

INTENTANDO PRESENCIA

Nuestra postura física en el día a día marca nuestros niveles de atención, cuidado y conciencia que necesitamos para tratar nuestra realidad cotidiana con la calidad que se merece. 

Aprender a manejar nuestros niveles de atención, lograr foco, establecer un grado de intencionalidad alta con cada uno de nuestros actos diarios, marcan la diferencia entre acciones mediocres, o acciones realizadas con conciencia y un alto grado de propósito.

En esta práctica, vemos Pases Energéticos para cuerpos que pasan mucho tiempo sentados y para lograr un cuidado continuado de la postura en el tiempo.

Movimientos fáciles de realizar y recordar que nos ayudan a ejercitar nuestro cuerpo en posición sentada y aumentar fuertemente nuestra relación con el INTENTO, es decir con la fuerza del universo que hace evolucionar las cosas, desde la perspectiva de los chamanes de antiguo México de Carlos Castaneda.

Beneficios:

  • Mejorar la postura
  • Fortalecimiento de espalda y piernas
  • Aprendemos a sentarnos y moderar nuestro sistema nervioso
  • Aumentar nuestros grados de atención
  • Aumentar nuestra capacidad de foco
  • Aumentar nuestra intencionalidad a largo plazo
RESPIRANDO LA ATENCIÓN DE ENSUEÑO
La Serie de Pases Energéticos, respirando la atención de ensueño, son una serie de movimientos que conectan nuestro "cuerpo de ensueño" a través de la respiración. La apertura de series de cadenas musculares, y de patrones respiratorios, nos ayudan a entrar en un estado de "ahorro de energía" a través del silencio interno, y en un sentido profundo de conexión con nuestra materia de ensueño. Esta serie es perfecta para conectar con nuestra capacidad de conectarnos con la materia ensoñada, esa de la que están compuestos nuestros sueño y a la vez nuestra realidad material. Perfecta para estimular procesos de sueños lúcidos.
  • Aumenta el silencio interno, ya que para el dialogo mental.
  • Ayuda a recuperar una percepción más total del cuerpo.
  • Sirve y ayuda a cambiar de modos de vivir.
  • Muy bueno para potenciar sueños lúcidos.
  • Aumenta fortaleza y flexibilidad.
LAS COMPUERTAS DEL ENSUEÑO

RECORREMOS Y SANAMOS 7 COMPUERTAS

 

Las Compuertas del Ensueño son partes de nuestro cuerpo por donde fluye energía vital

 

A través de las prácticas de las series de Pases Energéticos, abordamos con mayor consciencia los temas de nuestra vida que competen a cada compuerta.

 

En paralelo trabajamos nuestra atención de ensueño a la hora de dormir, conectándonos con el INTENTO 

 

1ra Compuerta

Planta de los pies

 

Supervivencia, estabilidad, protección comunitaria, seguridad, lealtad, conexión con la naturaleza. Pertenencia, elecciones que honran a uno mismo, la habilidad para relajarse y estar tranquilo, el derecho social y familiar y el orden.

 

2da Compuerta

Cara interna de las piernas

 

Historia personal, recuerdos del inconsciente, recuerdos de sueños, capacidad de moverse, capacidad de crear velocidad y poder, para defenderse a uno mismo y otros, prosperidad, capacidad de bombear sangre de vuelta al corazón, para saltar, “puedo hacerlo”, fuerza, “las piernas gobiernan la Vitalidad”.

 

3ra Compuerta

Cadera y centro sexual

 

Sensualidad, creatividad, fluidez, flexibilidad. El principio del placer. Relaciones y relaciones sexuales. Identidad sexual y creenciaspersonales en relación con el sexo. Huella emocional relacionada con experiencias sexuales. Ser gobernado por emociones o sentirse insensible y

desapegado. Sentirse atrapado.

4ta Compuerta

Riñones, espalda baja y Plexo Solar

 

Confianza. Miedo e intimidación. Autoestima, autoconfianza y respeto hacia uno mismo.  Cuidado para uno mismo y para los demás. Responsabilidad para tomar decisiones. Sensibilidad a la crítica. Honor personal. Se manifiesta con problemas gástricos.

 

5ta Compuerta

Pecho, corazón

 

Trataremos de detectar desequilibrios como: Celos.Amargura. Enfado. Odio. Co-dependencia. Incapacidad para perdonar a los demás y a uno mismo. Miedo a la soledad. Miedo al compromiso. Incapacidad de protegerse a uno mismo

emocionalmente. Miedo a la debilidad emocional. Traición.  Duelo crónico.

Con la práctica fomentamos: Amor Incondicional. Perdón. Compasión. Dedicación. Inspiración. Generosidad. Amabilidad. Esperanza. Confianza. Alegría. Capacidad de curarse a uno mismo y a

los demás.

 

6ta Compuerta

Base del cráneo y garganta

 

Centro de las desiciones. Cómo recuperar el poder de las decisiones que inciden en nuestras vidas. Nuestras desiciones en marco de nuestra divinidad:

Verdad. Confianza, Fe y Asentimiento - Terquedad. Miedos relacionados con nuestra Fuerza de Voluntad. Responsabilidad para tomar decisiones. Cada acción que tomamos tiene

consecuencias. ¿Cuál es Mi Voluntad vs Cuál es la Voluntad del Infinito?

 

7ma Compuerta

Nuestra coronilla

 

Conexión con lo divino a través de nuestra cabeza. Detectaremos desequilibrios y trabajaremos los siguientes temas: › Vivir en la ilusión del pasado / futuro. Miedo al abandono espiritual. Falta de conexión con lo divino. Pérdida de identidad. Pérdida de conexión con las personas y la vida. Ausencia de significado y propósito. Crisis espiritual. Miedo a la muerte. Desequilibrios mentales, juicios. Aferrarse al pasado. Resistencia al cambio. Estancamiento y pesadez. Depresión

 
CURSO RECAPITULACION

En este curso OBTENDRÁS:

  • ACCESO A LA VIDEOTECA DE RECAPITULACIÓN [5 CLASES DE PRÁCTICAS Y CRECIENDO] de PLATAFORMA GUERRERA. Esta es una membresía que tendrás acceso a las grabaciones de todas las clases  en vivo que realizamos en PLATAFORMA GUERRERA, el GRUPO DE PRÁCTICA DE PASES ENERGÉTICOS.
  • GUÍA POR MAIL sobre información EXCLUSIVA y detalles sobre las prácticas.
  • 3 MESES DE ACCESO a la membresía de VIDEOTECA DE RECAPITULACIÓN.
  • CONSULTA DIRECTA CONMIGO VÍA WHATSAPP: cualquier duda que tengas, puedes preguntarme directamente.
CURSO_REU_ENERGÍA_PARA_EL_INTENTO
LA LLAVE DEL PROPÓSITO
Comencemos! Haz click en la imagen.
GIRANDO_LA_RUEDA_DEL_TIEMPO
LA LLAVE DE LA CONFIANZA

La confianza es el equilibrio entre nuestra relación con el misterio y nuestra capacidad de acción.

¿Te ha pasado de sentir un desequilibrio importante que no te permite confiar en vos o en otras personas?.

¿Te ha pasado de no entender bien cómo funciona la confianza?.

¿Te ha pasado que esta falta de confianza se interpone entre vos y tus objetivos?.

 

Para el sistema chamánico del México antiguo de Carlos Castaneda, así también como para la combinación que se hizo de esta disciplina con la medicina china, la confianza se irradia desde nuestro centro cercano el corazón, un poco por debajo, y es la combinación entre dos centros energéticos.

Primero, la energía de nuestro lado derecho compuesta por el hígado y la vesícula biliar.

Este centro energético es el centro de la acción, en el hígado toman las decisiones de adonde van los nutrientes en nuestro cuerpo, así como también el tratamiento para guardar nutrientes que en el momento no vayamos a usar.

El hígado procesa el enojo, la ira, así también como nuestra capacidad de acción.

 

La vesícula biliar, limpia el compendio de posibilidades que podemos tomar respecto algo.

 

A la vez cumple la función energética de limpiar nuestro hígado.

 

El páncreas es una glándula que nos ayuda a regular hormonas en todo nuestro cuerpo.

 

El vaso por otro lado, tiene la función de limpiar nuestra sangre.

 

Ambos componen este centro energético del lado izquierdo, que regula nuestra relación con la duda, con el misterio, y con aquello que no sabemos.

  Funciones y beneficios:
  • Regula nuestra relación con el ambiente, en el sentido en que nos ayuda a adaptarnos y regularnos.
  • Lograr una relación sana con el misterio, es saber equilibrar nuestro ímpetu constante de control, que es una facultad de nuestro hígado, es decir del lado derecho.
  • Saber soltar, dejar en manos del universo, así como también saber relajarnos, una vez que hayan sido hechas todas nuestras acciones, es aprender a lidiar con el infinito.
  • Tener más confianza, e irradiarlo socialmente.

En este curso aprenderemos a:.

  • Cómo integrar el movimiento, para lograr el equilibrio entre nuestra acción, y nuestras dudas o relación con el misterio.
  • Cómo limpiar nuestra acción, recapitulando cómo hemos accionado durante nuestra vida.
  • Esta limpieza de la acción se hará desde nuestros tres centros, nuestra relación con lo material nuestra relación con lo afectivo, y nuestra relación con el mundo de las ideas.
  • Limpiaremos nuestra relación con el misterio, es decir nuestro lado izquierdo.
  • Lo haremos recapitulando nuestra relación con el ministerio afectivo.
  • Y lo haremos recapitulando en nuestra relación con la creatividad y el mundo de las ideas que venimos a manifestar este mundo.
 
LA LLAVE DEL AFECTO
recapitulacion