fbpx

HORÓSCOPO ECLIPSE EN ESCORPIO

Los eclipses, en astrología, son representados con el cuerpo de un dragón: la cabeza, que es el nodo Norte, representa la energía que evolutivamente el mundo está ingiriendo en este momento.

La digestión toma un proceso de nueve años, donde luego estará el nodo Sur en este mismo signo, y excretará la energía ingerida.

Esto representa el ciclo evolutivo que toma el hacer consciente, y el hacer cuerpo, determinada energía.

En este caso, el NODO SUR está en Escorpio, terminando un proceso de nueve años en todo lo referido a sexo, muerte, tabúes, eutanasia, leyes sobre prostitución, o entramado de poder oscuros y tóxicos que se reflejan tanto en la vida social, en los servicios de inteligencia, el modo en que funciona la justicia, la política, en convergencia con las grandes corporaciones, o en delitos sexuales, y abuso de poder constantes.

Escorpio, es el poder que tomamos, y que puede estar en enquistados en entramados de poder que no se ponen en duda, o que puede ser consciente y ser vivido como poder pleno, justamente por saber mover esos paradigmas.

El nodo norte en Tauro, en conjunción a Urano, nos hace ingerir la revolución de la tierra, es decir como los materiales de la tierra se insufla y actúan tanto en materia de inteligencia artificial, como de electricidad y software evolutivos que llevan los materiales de la tierra, incluso al espacio y a horizontes desconocidos de creación propia.

Y esto en un marco donde el cambio climático, que estamos produciendo con la contaminación, exige un nivel de inteligencia en el manejo de los recursos terrestres, que en nueve años veremos los resultados fehacientes y deberemos abandonar como una etapa ya pasada.

Estos procesos los podemos ver, por ejemplo en la guerra que Rusia llevó a cabo contra Ucrania, dentro del movimiento tectónico político entre oriente y occidente, o que por ejemplo en México haya asumido la primera diputada que ejerce prostitución, o aprobación de leyes de eutanasia, o el surgimiento de fascismos y movimientos de ultraderecha, que fueron los característicos también del último paso Urano por Tauro en la Segunda Guerra Mundial.

Este nodo Norte en Tauro se refleja nuestra vidas como una revolución en materia de dinero, naturaleza, valor, autoestima, y en entender que todos los materiales circundantes son partícipes de nuestra existencia, y como tal, deben ser considerados como parte de un plan integral y revolucionario en este aspecto.

También Tauro es el hedonismo, es aprender a disfrutar a través de los sentidos de la vida, y saber que para justamente generar valor, no es necesario tener que estar sufriendo, sino generar un terreno propio donde eso sea cada vez más posible.

Por eso nuestra vida estamos dejando dinámicas tóxicas, o entramados de poder que no estamos poniendo en duda, y estamos yendo hacia un nuevo horizonte de valor interno, en relación a naturaleza y a la revolución necesaria que integra también todo nuestro contexto.

HORA DE MORIR

Esto lo relaciono a la premisa LA MUERTE COMO CONSEJERA en el sistema chamánico de Carlos Castaneda, recibido por vía de Don Juan Matus.

Además hice mi primer videoclip para estos momentos, les dejo ambas cosas.

HORÓSCOPO ECLIPSE EN ESCORPIO OCTUBRE 2022

Eclipse en Escorpio, en casa uno, si sos Escorpio de sol o ascendente

Estás dejando modos de funcionamiento, de poder, paradigmas, o verdades que no ponía en duda, que terminaban estancando muchísima energía de tu parte, y que a la vez son la finalización de un proceso de nueve años.

Todo indica que debes ir hacia una revolución en tu concepto de pareja, o de personas con la que te asocias codo a codo para hacer cosas. Ir hacia la valorización de estas compañías, te llevará a esta nueva etapa.

Eclipse en Escorpio, en casa 12, si sos Sagitario de sol o ascendente

Un gran final de miedos espirituales relacionados al sexo, a tabúes, o al manejo de tu poder espiritual, llegan a su fin.

Está yendo hacia en la valorización de tu trabajo, de tu autodisciplina, y las rutinas que día a día podés llevar a cabo, incluso llevando tus capacidades espirituales a otro nivel, pudiendo ayudar con tu autodisciplina laboral o en materia de salud, a los demás.

Eclipse en Escorpio, en casa 11, si sos Capricornio de sol o ascendente

Hay finales en los modos en que ver si te manejas con otra mano de poder o como te influencia en los grupos o ambientes circundantes, y amigos.

Es necesario que vea este periodo dejar esos paradigmas, para ir hacia tu creatividad, tu capacidad general de romance, y disfrutar de la vida. Desarrolla tu talento, no  des tanto caso los grupos, aligera la carga que pones a la opinión de los demás y deja que el barco de tu valor interno te lleve.

Eclipse en Escorpio, en casa 10, si sos Acuario de sol o ascendente

Terminan dinámicas tóxicas de trabajo, o entramado de poder que te estaban estancando en tu éxito profesional.

Todo indica que debes ir hacia una nueva conformación de lo que llamas hogar, en esoñar lo que sentís en tu refugio, va a ser vital para hacer una nueva espalda, y saber sentirte como en tu hogar en cualquier momento y lugar.

Eclipse en Escorpio, en casa 9, si sos Piscis de sol o ascendente

Terminan filosofías de vida, modo de pensamiento, cursos, o ciclo de docencia de los que fuiste partícipe, que tenían de manera implícita paradigmas de poder, que no estamos poniendo en duda pero que resultaban con cierta toxicidad.

Ahora todo se mueve en referencia a cómo te comunicas, a valorar tu palabra, tu comunicación con tus hermanos, a producir una revolución en el sentido y el valor en qué piensas.

Eclipse en Escorpio en casa 8 si sos Aries de sol o ascendente

Abandona dinámicas de poder, toxicidades, o maniobras oscuras, en materia de herencias, sucesiones, lenguaje sexual con pareja, o cuentas compartidas e inclusive préstamos.

Vas a hacerte una nueva posición de autoestima, de salario, de valor propio, que te permite hacer tierra, generar nuevo dinero y revolucionar esta importante área de tu vida.

Eclipse en Escorpio en casa 7 si sos Tauro de sol o ascendente

Abandonas dinámicas tóxicas con referencia a parejas, a cómo ves el paradigma de poder qué integra la zona de tu vida y de las personas con las que te asocias.

Vas hacia una renovación total de tu YO, del modo en que te ves en la vida, del modo en que existe y vive la materialidad circundante. Déjate llevar por esta revolución que te hace elegirte.

Eclipse en Escorpio en casa 6 si sos Géminis de sol o ascendente

Abandonas dinámicas tóxicas, nocivas, adicciones el día día, que no te permiten crear una autodisciplina que si bien tiene que ser intensa, en realidad es una repetición de paradigmas ya digerido en estos nueve años.

Vas hacia una nuevo modo de espiritualidad y conexión con el infinito, modo de conectar con la naturaleza, con el valor y con el dinero. Déjate llevar por este nuevo tipo de espiritualidad en tu vida.

Eclipse en Escorpio en casa cinco si sos cáncer de sol o ascendente

Deja dinámicas tóxicas que te ataban a modo de crear, de excitarte, o incluso dinámicas tóxicas con tus hijos.

Vas hacia nuevos grupos, hacia hacer tierra, valor y autoestima, con nuevos ambientes circundantes que revolucionan el modo en que ves el valor general en tu vida.

Eclipse en Escorpio en casa cuatro si sos Leo de sol o ascendente

Deja dinámicas tóxicas relacionadas a tu hogar, a cómo te sientes en tu casa, a tu intimidad, a tus padres, o a recuerdos oscuros de la niñez.

Ahora el universo te da de comer valor, dinero, y una revolución en tu éxito profesional y en cómo generar valor para el mundo.

El Eclipse en Escorpio en casa 3 si sos Virgo de sol o ascendente

Abandonas los entramados de poder que paradigmáticamente rigen tu pensamiento, tu comunicación, el modo que te relacionas con hermanes, con mascotas, o con tu ambiente circundante más cercano.

Ahora la vida te pide que vayas a una revalorización, una recategorización de tu filosofía de vida, de docencia, o de cursos que quieres tomar, o incluso de viaje al exterior que quieres ir a hacer, relacionados a la naturaleza, al valor y al dinero.

Eclipse en Escorpio en casa 2 si sos Libra de sol o ascendente

Abandonas modos intensos, tóxicos, oscuros, o dramáticos de ver tu autoestima, tu valor, y tu salario, para ir hacia la construcción en tierra, de valor, dinero, autoestima y placeres de la vida, con una persona que elegís como pareja o con la que te asocias codo a codo.

También es aprender a disfrutar de nuevo lenguaje sexual, o de un préstamo que te empodera. 

Deja un comentario