Jupiter conjunción Neptuno en Piscis

Esta conjunción, en el último signo del zodíaco, es la profundización final y expansiva de gran parte del cúmulo de inconsciente colectivo que se viene gestando desde otros ciclos sociales e históricos.

En este video explico todas las placas que acompañan la explicación de esta conjunción!:

En este video explico todas las placas que acompañan la explicación de esta conjunción!

Que esta conjunción se da con la venida de Urano en Tauro, cuya último paso fue la Segunda Guerra Mundial y la gestas de las ultra derechas, viene a establecer un marco donde eclosionan cúmulos de automatizaciones sociales, que al romperse, generan un panorama casi irreal.

Varios eventos están ligados a esta conjunción, que llamativamente se repite, por ejemplo, en comparación a la última vez donde estuvo en Piscis, con conflictos en Crimea, zona donde ahora arde.

Por eso, más bien, abstraemos el significado para quedarnos con lo más jugoso de las posibilidades que abre, signo por signo.

Recomiendo inscribirse a mi curso

Hidden Content

Y obvio, hacerte una CARTA O REVOLUCIÓN SOLAR conmigo:

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa uno, para Piscis de Sol o Ascendente:

Es posible que tengas un dobles de tu persona, un repliegue o una especie de despersonalización y re-ensueño de tu manera de ser, donde se expandan sueños guardados, ganas de eventos de vida que has tenido ganas que sucedan y no pasaban, una nueva forma de ser se está gestando y requiere de un embarazo, es decir de gestación. Podes estar muy social y a la vez muy esquivx y profundo, pergeniando la via de un nuevo destino.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa dos, para Acuario de Sol o Ascendente:

Estas encontrando recursos insospechados y profundos para tu autoestima, pero también para tu modo de ganar dinero y generar recursos. Puede que estés en un momento donde los sueños pasen por cómo sentirte mejor, qué nuevas referencias mentales, literarias, y hasta poéticas o espirituales, vienen al paso para que te valores de una manera diferente. Es un fin de ciclo, y el comienzo de uno mucho más potente.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa tres, para Capricornio de Sol o Ascendente:

Tus modos de pensar, de comunicarte con hermanxs, vecinxs, o de viajes cortos inspiradores, están llevándote a un nuevo modo de pensar, donde arte y espiritualidad se conjugan en abundancia para que aprendas a vivir sin límites mentales, sabiendo que todo es un navegar en el infinito, con ciclos pacientes, y que montándose en la ola correcta, vas a poder convocar la existencia a lo que excita, asique alto momento!

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa cuatro, para Sagitario de Sol o Ascendente:

Tu intimidad, hogar y familia tiene un evento o situación que convoca a algo más allá, desde las raíces profundas, expandiendo a un sin límites posibilidades. ¿Reformas estructurales del hogar? ¿un documento necesario para hacer trámites? ¿una idea renovadora que no estaba en el mapa pero cambia todo el ambiente? Todo puede ser, lo que viene es un principio de gran fin que por ahí, excede lo que tenemos a simple vista.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa cinco, para Escorpio de Sol o Ascendente:

Cuando se dice que los límites están en tu propia mente, ahora en tema de romances, creatividad o relación con hijxs, tienes realmente una visión a lo infinito, cerrando y a la vez ampliando grandes imaginarios que pudiste tener acerca de tu talento, o más bien, imágenes colectivas con las que te sentías identificadx. Esta liberación, tiene forma de apertura de un nuevo campo de ensueño, otorgándote una libertad, que ahora debes llenar con la expansión grosa y en serio de tu creatividad.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa seis, para Libra de Sol o Ascendente:

Tu trabajo, tu salud, tu vida de oficina, o más bien las rutinas de tu día a día, tu autodisciplina y relación con tu cuerpo, estarán en inspiración y armado de un sistema de vida que te sea realmente gustoso y permita esos momentos de “cuelgue”. En este período se abre como un infinito para que surques con nuevas disciplinas de cuerpo, o nuevas técnicas creativas, modos renovados de vivir en armonía o de relacionarte con el trabajo y tu día a día. Si hablas de autodisciplina, de rutinas, hablamos de estas nuevas configuraciones de ensueño que te invitan a una nueva forma de vivir.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa siete, para Virgo de Sol o Ascendente:

Cuando Virgo se espeja en parejas o socixs comerciales, ve y busca la cualidad de entrega, confianza y fundición con el universo, así como también con distintos momentos de la vida que exigen una entrega total. Esto ahora se exacerba, y queda como un reto para Virgo, la capacidad de disfrutar en éstos vínculos con los cuales se te invita a una nueva forma de ver el infinito, de saber que se pueden expandir las posibilidades y más, si sabes confiar y desmarcarte de tu propia imagen. Tengamonos el cariño necesario como para cuidarnos, y dejarnos llevar al mismo tiempo, así estas oportunidades no se desaprovechan.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa ocho, para Leo de Sol o Ascendente:

La puerta se abre, trayendo elementos de dimensiones olvidadas, en zona de lo que compartes, sea en dinero, cuentas o sea en lenguaje sexual que tienes en pareja, pero también pueden ser herencias, sucesiones o hasta préstamos bancarios, que son también temas donde compartes valor con otras personas o instituciones con las que te alías.

Este mundo se abre y requiere de una enorme confianza de tu parte para entregarte a las experiencias, avances o caídas de ficha que vienen con este período. Esta confianza es una puerta a se destapen muchas cosas, se expandan y te abran a una nueva forma de sentir y conectar. Es un final enorme de ciclo, tanto que quizás no lo veas claramente.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa nueve, para Cáncer de Sol o Ascendente:

Tus intereses filosóficos, tus fondos de vida, lo que realmente valoras, así como tu capacidad docente o ganas de tomar cursos, o inclusive viajes al exterior, se activan abriendo un campo de ensueño, es decir de tu capacidad de soñar, abriendo posibilidades donde antes no las veías. Es realmente un período para tomar un buen curso espiritual o artístico. También para darlo o iniciar un viaje al respecto. (Estas ideal para ingresar a mi curso gratuito, te dejo link).

Hidden Content

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa diez, para Géminis de Sol o Ascendente:

Esto es una expansión de ensueño, con mucha inspiración e imaginación, en tu campo de trabajo, vista pública y éxito profesional. Puede sentirse como un enorme final que viene en contexto de un gran movimiento colectivo, como todo lo que está sucediendo ahora en el mundo, así como también puede tener tintes artísticos o espirituales. Tus sueños van a estar tocando estas zonas. Entregarte a esa vía es una renovación total en materia laboral y profesional.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa once, para Tauro de Sol o Ascendente:

Hay una gran renovación en materia de grupos, amiguxs y ambientes circundantes, donde se están abriendo posibilidades fuertes que antes no imaginabas, y que te dan un nuevo horizonte de juntadas o de público y cómo te ves en lo social. Todo esto es una elongación de tus estados de conciencia que te va a permitir ver la gente de otra manera. Es un enorme final de ciclo y el despliegue de un nuevo imaginario colectivo circundante.

Conjunción Júpiter Neptuno en Piscis, en casa doce, para Aries de Sol o Ascendente:

Tu inconsciente realmente está conectando con el infinito del universo, dándote en parte, un viaje o pasaje a tus miedos más profundos, pero también una gran oportunidad de crecimiento espiritual, y de superar viejos pesos de todo tipo. Este es un momento para sentirte con inspiración, sobre todo a partir de tus sueños, y para iniciar un nuevo período espiritual, empujando, creciendo, emprendiendo, pero siempre en conexión a todo aquello que no podes controlar y que te enmarca. Una cosa es dirigir, y otra controlar. La primera toma en cuenta lo inesperado, la segunda es una ilusión que se rompe todo el tiempo.

Deja un comentario