fbpx

LUNA NUEVA EN ESCORPIO

 Todo lo que por algún motivo es reprimido, guardado para después, no tenido en cuenta, marginado, y no está metido en el sistema que previamente se configuró con la energía Libra, es decir con los nuevos equilibrios, constituyen la energía Escorpio.

Esto lo hace algo un poco difícil de mencionar, porque está bajo tierra y no se ve: culturalmente se lo relaciona al sexo, porque debido a las religiones que han regulado las relaciones sexuales, en nuestra sociedad el sexo fue tabú durante mucho tiempo.

También se lo relaciona el esoterismo, a la psicología por investigar el inconsciente, a los sectores vulnerables de la sociedad, etc. .

Sin embargo, tendríamos que entender un poco más en abstracto que es la energía Escorpio para cada uno de nosotros.

Porque cada une reprimime distintos aspectos, o elementos en nuestra vida.

Básicamente lo que hay que tener en cuenta, es que Escorpio es todo lo que sos, pero NO ESTÁS METIENDO EN EL ACTUAL RELATO QUE TENES DE VOS MISMO.

Supongamos que hace años que te gusta pintar, pero no lo haces, que hay muchos proyectos reprimidos, que no sabes cómo hacer ciertas cosas que querés, o que simplemente no sean aprobadas por tu entorno.

Escorpio comprende todos estos aspectos, y te invita a que te hagas cargo de tu PODER PERSONAL.

CURSO ONLINE NOVIEMBRE: QUEDAN 9 LUGARES

El poder personal en el chamanismo, son los estados de conciencia que tenes disponibles, pero no estás metiendo en el actual guión de vos misma.

Escorpio revuelve todo esto, lo pone sobre la mesa, produciendo dolor e incomodidad, y esperando a que dijeras esa porción oscura, que necesita atención.

Por esto, este es un periodo de mucha remoción energética, eliminación, excreción, desintoxicación y limpieza.

Dejarse morir, transformarse, y comenzar un nuevo periodo de vida aceptando lo que dejamos fuera de nuestro actual relato, constituye la importancia de la energía Escorpio.

Luna nueva en Escorpio

La luna es el cuerpo gravitatorio más cercano a la tierra, y es también la regulación de nuestros líquidos.

Siendo nuestra madre embarazada, un cuerpo con mucho más líquido de lo normal, y con nosotros adentro, hay que tener en cuenta que su cuerpo decidió parirnos en un punto, específico de alguna constelación.

Esta es nuestra luna (que obvio, puede caer en cualquier signo), y constituye el flujo de nuestras emociones, y su sustento. Es también el vínculo que se tiene con la madre.

Cuando la luna está nueva, siendo esta la regulación emocional, y teniendo por detrás al sol, que es la energía de nuestra estrella más cercana, cuya energía se encuentra impresa en todos los tejidos que hemos consumido a través del tiempo de nacimiento, en su alineación, es la conciencia sobre nuevos aspectos emocionales oscuros, que dan inicio a un ciclo emocional nuevo, con la energía de la constelación de fondo.

Las lunas nuevas son un nuevo ciclo emocional de seis meses, hasta que llega la luna llena, que es cuando la luna tiene el sol enfrente y no detrás.

Veremos que nuevo comienzo emocional tenemos en los aspectos no aceptados de nuestra vida.


ATENCIÓN:

Quedan 5 turnos de Carta Astral o Revolución Solar para Noviembre

Luna nueva en Escorpio signo por signo:

Luna nueva en CASA UNO si sos Escorpio de Sol o Ascendente

En tu periodo, te haces consciente de todo lo que has reprimido no has tenido en cuenta a la hora de configurar la imagen que tenes de voz.

Y por esto tenemos que entender, que todo lo que no has incluido en el actual guión de vos mismx, exige ser tenido en cuenta, y activar un refresh.

La luna nueva, es el botón de reseteo emocional, de acá a seis meses sobre tuyo, tu ego, que se encuentra en un fuerte combate de poder.

Luna nueva en CASA DOS, si sos Virgo de Sol o Ascendente:

Un nuevo ciclo emocional en cuanto autoestima, como te valoras, y todas los elementos que no has tenido en cuenta de vos mismx a la hora de hacerte valer, comienza con esta luna nueva.

Esto se puede reflejar en nuevos negocios, nuevas entradas de dinero, nuevos modos de sentirte bien con vos mismx.

Luna nueva en casa tres si sos Leo de Sol o Ascendente:

Esta luna es un reseteo neurológico, en el modo en que te comunicas con vos mismx.

Vas a tener un entendimiento post profundo acerca de todo lo que has reprimido, y que evitabas decirte a vos misma, o que te decías pero no aceptas.

También es un reseteo emocional en la comunicación con el manes, viajes cortos, relación con vecinxs inclusive mascotas.

Te recomiendo recetar resetear adrede tu diálogo interno, ya la vez aprender a silenciar ti navegar en las profundidades de tu mente para entender cómo te hablas.

Luna nueva en CASA CUATRO si sos Cáncer de Sol o Ascendente:

Un nuevo ciclo emocional en el hogar, la intimidad, las espaldas de tu vida, los recuerdos de la niñez, y relación con tus padres.

Muchos de esos secretos o situaciones densas, que no se han contado, de las intensidades familiares que tenido en tu niñez, se reflejan hoy en tu intimidad diaria.

Esto exige un reseteo, y un repensar el modo en que nos vinculamos emocionalmente con nuestras sensaciones más íntimas.

Escorpio trae estos temas arriba de la mesa, son temas familiares y de intimidad, también de del hogar, que piden que te hagas cargo.

La humedad de la pared, algún tema con la familia, o los nuevos requisitos de tu intimidad, pueden ser el tema de esta luna.

Te invito a ensoñar tu hogar “perfecto”, profundamente excitante, y saber y apreciar todo lo que has logrado hasta ahora al respecto.

Luna nueva en CASA CINCO si sos Géminis de Sol o Ascendente:

Un nuevo ciclo emocional con respecto a tu cuerpo, tu salud, tus entrenamientos, todo tu sistema de vida, e inclusive tu día laboral, sea este en la oficina, home office, modo de relacionarte con tus compañeros de trabajo.

Escorpio en casa seis le da géminis la intensidad emocional diaria equivalente a la velocidad con la que funciona el multitasking de su cabeza.

Géminis requiere de esa intensidad emocional, profunda, inconsciente, inclusive hasta sexual, erótica, inconsciente y profunda.

Deja que se resetee emocionalmente tu día día, tu cuerpo y tu salud, porque un nuevo cuerpo están haciendo, y se están renovando todos tu sistema.

Inicio de una sanación profunda.

Luna nueva en CASA SIETE si sos Tauro de Sol o Ascendente:

El tema de las parejas para Tauro siempre remueve emocionalmente profundo muchos elementos de su inconciente.

Por lo tanto cada pareja que tiene es un ciclo de empoderamiento sobre su persona, y subconsciente.

Son etapas donde acepta su deseo más profundo, que antes pudo haber tenido tapado.

Éste un momento de reseteo emocional con respecto a la zona de pareja y lo que se quiera respecto, también con toda aquella persona con la que te asocies para hacer algo.

Es momento para darte cuenta que realmente querés a nivel emocional, y sembrar semilla al respecto. También para que te dejes sorprender en los meses venideros.

Luna nueva en casa ocho si sos Aries de Sol o Ascendente:

Un ciclo emocional con respecto al lenguaje que creas con tu pareja, temas de herencia y sucesiones, préstamos bancarios, o cuentas conjuntas de dinero con otras personas con las que funcionas codo a codo, inicia hoy.

Son ciclo de seis meses, por lo tanto entenderás qué es lo que se requiere a nivel íntimo para que puedas compartir tu vida con alguien.

Por eso te recomiendo que aceptes tus deseos más profundos, que los expreses, pero también que lo dejes germinar durante estos seis meses.

Hay un combate de poder al respecto, pero deja que eso libere tu real empoderamiento en estos vínculos.

Luna nueva en casa nueve si sos Piscis de sol o ascendente:

Un nuevo ciclo emocional con respecto a estudios, viajes al exterior, temas legales, cursos que quieres tomar, o que querés dar, o docencia que quieras ejercer, emerge de lo profundo de tus deseos más reprimidos, para que le des lugar en el nuevo relato.

Son seis meses donde este ciclo emocional se va a ir cumpliendo, y sigue el punto culmine en que genere un nuevo territorio mental dentro de seis meses en la zona Tauro de tu carta.

Luna nueva en CASA DIEZ si sos Acuario es Sol o Ascendente:

Nuevo ciclo emocional con respecto a lo laboral, al éxito y la vista pública.

Muchos deseos laborales reprimidos, con los que siempre lidias en tu trabajo, hoy son la semilla que en seis meses se manifestarán emocionalmente como una repercusión o mejora en lo que en un futuro entenderás como tu nueva intimidad.

¿Te has reprimido muchas cosas que quieres con respecto al trabajo? ¿Siempre era la oveja negra en el laburo? ¿Siempre estás abriendo temas incómodos en lo laboral, o en tu profesión?

Hay nuevo ciclo emocional que comienza el respecto de todo esto, te invito a que lo inicies con emoción, y deja fluir las emociones pesa espesas que con llevan este proceso.

Luna nueva en CASA ONCE si sos Capricornio de Sol o Ascendente:

Un nuevo ciclo en el modo en que te generas profundidades emocionales y conexiones con tu público, grupo, amigos, y ambiente circundante.

Nuevas relaciones sociales con una profundidad insospechada, excitando deseos reprimidos que venís trayendo hace tiempo.

Necesitas aceptar esos deseos, y hacer de ellos las nuevas venas y arterias del tejido social al que estás conectado Capricornio.

Lo social te necesita con frescura, y la intensidad emocional que siempre conlleva. Déjate llevar por este nuevo ciclo emocional y atrévete a sentir y a crecer en estos seis meses que se abren.

Luna nueva en CASA DOCE si sos Sagitario de Sol o Ascendente:

Un nuevo ciclo emocional con respecto a la espiritualidad, conexión con el universo, relación con tu inconsciente y sueños se abren este momento.

Es una reflexión profunda acerca de cuál es tu papel en el inconciente colectivo, en el modo que conecta con el infinito, tu papel en la existencia, y tu espiritualidad.

Te recomiendo en este momento dejarte llevar por las meditaciones profundas que requiere un nuevo inicio emocional al respecto.

Te dejo esta visualización.

Deja un comentario