fbpx

URANO RETRÓGRADO EN TAURO

Urano retrógrado, la revolución es por dentro

Urano retrógrado es un alto voltaje eléctrico energético que se repliega sobre sí mismo, produciendo enormes chispazos internos de inteligencia, nuevos pensamientos, nuevas formas de enfrentar vicisitudes, resoluciones creativa, talento resolutivo, y respuestas inteligentes a la ahora.

Es un momento colectivo para dejar que internamente los proyectos, las ideas, los procesos que estemos viviendo según la casa donde caigan, elevan su nivel interno, su voltaje, su altura, y develen a través de la inteligencia, la inspiración, la conexión, una nueva forma rupturista de enfrentar el mundo y de revolucionar la existencia.

Es el momento donde se cocinan las revoluciones colectivas, y en lo personal, dependiendo donde te cae en tu carta.

En este momento Urano se encuentra en Tauro, y esto es la elevación a otro el salto cuántico de todo lo terrestre en nuestras vidas.

Te invito a reflexionar, todos los elementos que llamamos “artificiales” que te rodean vienen de la tierra sumadas al trabajo humano, la naturaleza que es tierra en sí,  y está sufriendo y viviendo todos los cambios predestinado por el calentamiento global, así también las monedas el valor todo lo que fue abstraído desde la tierra y desde el trabajo, algo más abstracto, también está sufriendo sus giros sus vueltas sus caídas, sus revientes, y todas las vicisitudes que aumenta la inteligencia de dicho sistema.

Urano en Tauro durante el 2021, y el 2022  está en cuadratura, en atención a su padre Saturno, cronos, el tiempo el pensamiento y la estructuración a largo plazo.

MITOLOGÍA

En la mitología Urano tiene diversos hijes superpoderoses. Los tiene con GEA, la tierra. 

Urano se entera de una predicción donde uno de sus hijos lo traiciona. Previendose, encierra a todos sus hijxs superpoderosos en el Tártaro. 

Su hijo CRONOS, SATURNO en conspiración con GEA, su madre, planean castrar a URANO. 

GEA llama a URANO a tener relaciones, y cuando este dormía, el tiempo CRONOS lo castra y lanza sus genitales lejos, a las orillas del mar.

De sus genitales nace VENUS, el poder del amor de URANO, diosa del amor. 

Te dejo un divertido resumen de los animadores Pascu y Rodri

URANO EN TAURO EN TENSIÓN A SATURNO EN ACUARIO 

Este ciclo lo estamos viviendo en la zona acuario, con Saturno generando la nueva era de Acuario, que tiene una perspectiva de 200 años de alineaciones de los planetas más pesados, que son Júpiter Saturno en signos de aire.

Esto es la tecnología en evolución, las nuevas restructuraciones colectivas, la diseminación de la población en el espacio, pero si también una suma de la inteligencia para lidiar con las rupturas taurina.

Las rupturas taurina son los cambios medioambientales, el cambio en la moneda, el valor de la tierra y en todo lo que conocemos que tiene valor. También se caracteriza por movimientos revolucionarios, incluso fascistas, ya que el último pasaje de Urano en Tauro fue en la Segunda Guerra Mundial. 

Saber dónde te cae Saturno retrogrado en acuario y Urano retrógrado en Tauro, es saber el eje revolucionario del 2021 y 2022 en tu carta.

Algunos vestigios de esta tensión, al hipertecnologización y carrera al espacio en conjunto con los cambios ambientales y colectivos del momento.

URANO RETRÓGRADO EN TAURO CASA POR CASA, SIGNO POR SIGNO

Para ver esto, te recominedo que saques tu carta astral

Y recordá que podés hacerte una sesión de CARTA ASTRAL o REVOLUCIÓN SOLAR conmigo.

Urano retrógrado en Tauro en casa uno, si sos Tauro de Sol o Ascendente:

Si sos ascendente en Tauro, o sos de Tauro, estás en una transformación total de tu persona. 

En estos relativo cinco años, sufrirás un cambio en el modo en que te ves, en el modo que valoras las cosas, y sobretodo en lo que te quede de terquedad. 

Se te moverá el piso Tauro, y este momento de Urano retrógrado, es un momento para que aumente la inteligencia de todos tus procesos internos, y descubras nuevas respuestas creativas a la ahora

Recuerda que la intensidad de tu presencia es mucho más valioso, que tener la razón, o que permanecer estable todo el tiempo. Vas a descubrir dónde estas realmente.

Grandes cambios pueden suceder de un día para el otro, si por dentro has cocinado lo suficiente la revolución que viene. 

Urano en Tauro en casa dos, si sos Aries de Sol o Ascendente:

Tener a Tauro en la casa dos, con Urano retrógrado en este momento, es un paso más en la revolución que se está dando en tu zona de la autoestima de la economía.

Aries te encanta pelear, impulsar, competir, arrancar cosas, pero generar un territorio estable para así es otro tema.

Este es un momento para que eleves la inteligencia, la creatividad, y tu capacidad disruptivas de generar nuevas fuentes de trabajo, y no territorialidad es para tu autoestima, y para poder disfrutar de la vida.

Deja que se eleve tu autoestima y que te puedas ver de una manera muchísimo más inteligente y sagaz, creativa, perspicaz

Nuevas fuentes económicas, inversiones se darán en este momento. Sigue tu intuición y tu voz interna, pero sobretodo aprende el valor de la paciencia y de entender realmente el punctum de cada situación. para saber realmente dónde empujar.

Urano en Tauro, si sos Piscis de Sol o Ascendente:

Urano en Tauro en tu casa tres, está revolucionando tu cerebro, tu neurología, y como entiende el territorio, tu relación con la tierra, las propiedades y el dinero.

Éste es un periodo donde Urano retrograda, y te ayuda pensar con mucha más introspección pero creatividad inteligencia sagacidad perspicacia y hasta estrategia, como con los elementos que ya tenés en tu pensamiento en tu cabeza podés hacer algo de orden superior.

Deja que tu cerebro se resetee, y la genialidad pase a formar parte de tu boca vocabulario de tu vida, no temas en ser más inteligente y concreto, entrégate una revolución de tu cabeza.

También prestar atención la relación con el hermanes, vecinas, y todas personas cercanas inclusive viajes cortos. Esta carta esa te da nuevo territorio en estos temas.

Urano en Tauro si sos Acuario de Sol o Ascendente:

Una revolución está sucediendo en tu zona del hogar, la intimidad, los padres, en todos estos años acuario.

Entiende la territorialidad, y lo fijo, lo que nunca se mueve, como tu familia, todo lo más estable.

Sin embargo hay un terremoto en esta zona de tu vida en todos estos años, y este periodo es para que realmente entiendas en abstracto este concepto del hogar.

Tu hogar pues son las puertas tus placeres, a tu sentido de pertenencia, tu valor interno, a tu riqueza, pero hay niveles superiores que debes indagar, que van de la mano de tu genialidad para crear riqueza en tu intimidad.

Un verdadero amor al hedonismo, que se eleva a una octava mayor, que fructifica nuevos niveles de disfrute, y de intimidad, o de formar familia, o una nueva relación con padres.

Déjate llevar, sigue tu intuición, y ve cómo te respaldas en una nueva intimidad, que a la larga terminará repercutiendo en tu zona de éxito profesional.

Urano en Tauro si sos Capricornio de Sol o Ascendente:

Urano retrógrado en Tauro, en tu casa cinco, del romance, la creatividad e hijos, viene a elevar cuánticamente tu capacidad creativa, y tu relación con el talento y el mundo.

Este es un momento de verdadera genialidad donde podés con lo que ya tenés, aumentar tu fertilidad creativa, y tu capacidad de generar nuevo mundo de manera concreta, respondiendo esta revolución en causa que se da en el mundo.

Todo se está moviendo, terremotos, incendios, cambio medioambiental y cambios en la moneda. Así también se mueve tu creatividad, mira un nuevo modo de generar valor, riqueza, y disfrutar del romance.

Déjate llevar por nuevas formas de disfrutes, que le hedonismo te envuelva y te eleva el nuevo nivel de disfrute de la vida, cual unión con la naturaleza en donde encuentras un nuevo modo relacionarte a las comunidades.

Este es un momento álgido Capricornio para tu talentos sobre todo, déjate guiar porque la genialidad completa te espera.

Urano retrógrado en Tauro si sos Sagitario del Sol  o Ascendente:

Urano retrógrado en tu casa seis, es un lapso en la revolución que se está dando en término de tu salud, trabajo del día a día, rutinas, y autodisciplina diaria.

Tu sistemas en todo estos años están sufriendo una revolución completa que va a ser la base para los próximos años, en cuanto a riqueza, autoestima y disfrute de la vida.

Tu relación con la tierra está cambiando, cuando digo “tierra” quiero que veas a toda la materialidad circundante.

Tu salud también está cambiando y en este periodo viene un salto cuántico en cuanto a la capacidad sinérgica de tu cuerpo de regenerarse, o de producir nuevos territorios, nuevas formas de ser en el mundo.

Puede que las rutinas diarias te estén cambiando, encuentres nuevos modo autodisciplina que te rejuvenezcan, e inclusive nuevos y altos estados nerviosos que puedas que puedan abrir nuevo estado de conciencia en tu vida.

Te recomiendo pulir tu estado nervioso, utilizarlos con sagacidad e inteligencia: comprime el tiempo, desarrolla y pule tu  autodisciplina. Un nuevo modo de estar en el cuerpo, y en el trabajo del día día te espera.

Urano retrógrado en Tauro si sos Escorpio de Sol  o Ascendente:

Una revolución está sucediendo en todo estos años en tu zona de socio y pareja.

Esto quiere decir que está cambiando la base paradigmática de cómo ves a las personas con las que te asocias codo a codo. Esto puede ser de pareja hasta socios comerciales.

Este cambio en la forma en que valoras este rol importante en tu vida, así como el modo en que materializa y así territorios con estas sociedades, ahora tiene un lapso de autorreflexión y subida de voltaje interno, inteligencia y creatividad, que permitirá avanzar sobre nuevos territorios.

Quizás habría que pensar en los territorios internos de la pareja, en los modo en que se vive la materialidad, cierto hedonismo, cierto modo de concebir los espacios compartidos, así como la materia que se vive a través del cuerpo.

Es momento de placer, momento de compartir, en general un territorio entre ambos.

Urano retrógrado en Tauro si sos Libra de Sol o Ascendente:

Urano en Tauro cae en tu zona de casa ocho, que es la casa de Escorpio, es el lenguaje que compartís con cualquier persona con la que te encuentres, sea pareja socios, o cualquier institución con la que hayas tenido un préstamo cuentas conjuntas dos.

Acá entra una elevación del voltaje interno de una comunicación o de un lenguaje o mundo que tenés inaugurado con otra persona.

Es un momento de revolución sexual interna, revolución de la psiquis compartida con otros, momento de modificación del software profundo de tus relaciones más importantes.

Momento también para resarcir, solucionar, o darle una vuelta de giro a situaciones de préstamos, créditos, o cualquier situación con bancos.

También puede ser un momento donde entran en resoluciones internas temas de herencias que se pueden tener a nivel familiar.

Esta zona está sufriendo una revolución en todos estos años en tu vida, y este lapso de Urano retrógrado ayudará a que los movimientos en este plano realmente sean de una inteligencia excepcional que eleve el valor de estos vínculos.

Urano retrógrado en Tauro si sos Virgo del Sol o Ascendente:

Una revolución sucede en tu zona de estudios, viaje a largo plazo, viajes al exterior, temas legales, y filosofía de vida profunda.

Estás recalculando y viendo la materialidad, el valor propio, el dinero, y el autoestima de un modo superior.

Tu idea está cambiando acerca de los terrenos, de tener algo propio en la vida, de la materia, de la tierra, del valor de los objetos y de la propiedad, de toda tu materia circundante.

Una especie de nuevo hedonismo en marca ahora tu vida, y desde este periodo de Urano retrógrado subirá la inteligencia está ya para de tu vida, así no te ver nuevos niveles de filosofía de vida, consiguiendo nuevos viajes al exterior, o inclusive encontrando nuevas formas de compartir tu conocimiento.

Aprovecha este periodo para aumentar la genialidad de esta zona en tu vida.

Urano retrógrado en Tauro si sos Leo de Sol o Ascendente:

Urano en Tauro en tu casa 10, es una revolución en el modo en que te expones a lo social, en el éxito profesional, y en lo que venís a entregar de tu camino en el mundo.

Estás en un momento donde esto se está revolucionando, en el periodo de años que pasa Urano en Tauro.

Es una revolución de territorio y materialidad también, que incluye terrenos, construcciones, casas, espacios, pero también propiedades, materialidad circundante, el disfrute de la vida a nivel de placeres.

Es indudable que en el terreno laboral estás en un nuevo periodo, en una y no  inauguración de espacio propio, que será una nueva territorialidad de vida.

El periodo Urano retrógrado en esta zona aumenta la inteligencia del voltaje estos espacios, dándole vida interna. Aprovecha para hacer que toda esa materialidad viva y aporte colectivamente al mundo.

Urano retrógrado si sos Cáncer de Sol o Ascendente:

La zona de público y ambiente circundante, como te relacionas con el colectivo, está sufriendo una revolución de territorialidad.

Desde comunidades que se inaugura en tu zona de amigos, espacios compartidos, el modo terrestre que caracteriza a las personas que te rodean, y sus aspectos de donde eres hedonistas y eróticos, toman fuerza y aumentan su inteligencia un voltaje superior.

Se inauguran nuevos periodos con amigues, y sobre todo se produce una genialidad y una sinergia inteligente que hará abrir nuevos planos territoriales en tu vida.

Urano en Tauro si sos Géminis del Sol o Ascendente:

Una revolución sucede en tu inconsciente, en ese territorio de lo concreto, que contrasta tanto con la vuelta al volatilidad germiniana.

Te encanta flotar de un tema otro, ser como las esporas de los hongos que vuelan en el aire. Pero el transfondo inconsciente de Géminis, es una territorialidad que no pone en duda, y que se basa en el disfrute de los espacios físicos, y de las cosas que existen materialmente.

El valor propio de la autoestima son elementos que a Géminis le puede costar afrontar, pero si están revolucionando en estos años duran un Tauro.

El periodo Urano retrógrado te ayudará a procesar un montón de miedos, o situaciones con respecto a lo material del dinero, con respecto a la tierra y lo fijo, que pueda asustarte, pero sin embargo si lo procesa ser un nivel de conexión espiritual con tu entorno podrás subir a niveles insospechados.

Te recomiendo conectar espiritualmente con la materia, realizando actividades que te lleven a tu cuerpo, y a la conexión con la naturaleza.

Deja un comentario