fbpx

VENUS EN PISCIS

Venus en Piscis es sentido afectivo en lo infinito, en el final de un ciclo kármico que ya no distingue a través del lenguaje, sino que ve en la modificación del todo los grandes términos conclusivos, nuevos estados de conciencia y relación al infinito.

El éxtasis, el sentido de flujo, los estados de atención donde nos fundimos con la danza, con la pintura, alguna meditación, o a un disfrute que se da con base comunitaria, como las fiestas electrónicas, o cualquier fundamento colectivo que deba ser un estado de fundición con el universo.

Venus es el planeta del afecto, el amor, las relaciones, y si la astrología fuera cierta, contempla desde los enlaces atómicos hasta nuestras relaciones personales.

En nuestra carta astral, Venus es la clave de cómo hacer que la vida nos guste, nos excite, y nos den ganas de vivir.

Piscis, por otro lado, es la espiritualidad, el mundo de los sueños, los grandes finales, y es el fin de la rueda zodiacal, antes que empiece un nuevo ciclo con Aries.

Venus, en el 2023, viene de una conjunción con Saturno en Acuario. Saturno descubrió y exigió la estructura al colectivo, a las grandes causas humanitarias, y a la tecnología. En conjunto con Venus, es un sentido de construcción del deseo a través de la austeridad, apegarse un plan a largo plazo.

Esto se pudo haber manifestado con reducción del círculo de amistades, o de los entornos en los que nos hacemos presentes, o en el deseo de apegarnos a un plan a largo plazo en nuestra zona acuario nuestra carta.

Venus en Piscis signo por signo

Venus en Piscis, para Piscis de sol o Ascendente, en casa uno

Para Piscis esto es un sentido de erotismo, excitación, y de amor propio, por su misma esencia, por su capacidad de fundirse en un estado de atención y navegar en el infinito, fuera del espacio-tiempo. Utiliza esto para mirarte con tu energía y recargarte de ganas de vivir para el año.

Venus en Piscis, en casa doce, si sos Aries de Sol o Ascendente

Para Aries, es un ciclo de descanso, ensoñación, y de nueva relación con el inconciente, con los finales de tu vida, y con ese estado donde estás unidx al todo. Es un buen momento para comenzar relaciones amorosas con tintes espirituales, relacionarse alguna disciplina o a personas de carácter femenino que te ayuden a conectar con el infinito. Es un sentido de afecto a lo que más miedo te da, que es fundirte con el todo.

Venus en Piscis, en casa once, si sos Tauro de sol o ascendente

Esto es un sentido de re-erotización espiritual con grupos, públicos, y ambiente circundante. Es un buen momento para perderte en esas relaciones o encontrar el punto en que te renuevas por todo lo nuevo que ves en esos entornos. Es un sentido de autoridad, te encuentres un plan colectivo a largo plazo, y que a la ves lo puedas manifestar de manera grupal.

Venus en Piscis en casa diez, si sos Géminis de Sol o ascendente

Encontrar el nuevo sentido espiritual de de tu trabajo, es que te pierdas en las planificaciones a largo plazo, ensoñar y ver hasta qué punto se puede llegar, con respecto al espíritu de tu éxito profesional y laboral. es un buen momento para recordar el espíritu de por qué estás ejerciendo el plan profesional que hacer, y como también intentar estructurar una dimensión más hacia el exterior, o hacia aprender algo nuevo, con este deseo.

Venus en Piscis, en casa nueve, si sos Cáncer de sol o ascendente

Esto es un retomar el placer, y el gusto de vida, por un sentido de espiritualidad, ensoñación, o de arte, en relación a tu filosofía de vida, lo que enseñas y lo que aprendes. Sé que estás queriendo reiniciar cursos que te llevan al alma, es dar o tomar cursos que te re conectan con tu espiritualidad. Aprovecha este periodo para re-erotizarte con respecto a tu filosofía de vida, viajes al exterior, y lo que quieres ensoñar y aprender.

Venus en Piscis en casa ocho, si sos Leo de sólo ascendente

Todo lo que tiene que ver con herencias, sucesiones, o lenguaje sexual con pareja, o psicológico, se ven en el punto álgido de querer retomar, o desear refundar en sus vínculos, recordando el espíritu que hace que para vos funcione. La estructuración en cuanto a pareja y socio que está llevando, alimenta esta nueva dinámica.

Venus en Piscis en casa siete, si sos Virgo de sol o ascendente

Nuevas oportunidades en cuanto a pareja o socixs, vienen de haber puesto en orden tu ambiente laboral, tu día día, y tu salud. Saber lo que querés en tu día a día, es clave para saber cómo querés compartir con un par, en esa relación espiritual tan importante para vos, que te enseña confiar en la vida. Buen momento para entregarte al infinito, confiar, y refundar o iniciar vínculos.

Venus en casa seis, si sos Libra de sol o ascendente

Refundar temas de salud, recuperar el sentido espiritual de tu día a día, de tu jornada laborales, entrenamientos, o de tu autodisciplina, en relación al arte, al ensueño, y a la espiritualidad, es algo que ahora está en boga, con un sentido erótico de ganas de vivir y de disfrute total. Buen momento espiritualidad holística para tu vida cotidiana.

Venus en Piscis en casa cinco, si sos Escorpio de sol o ascendente

Re erotizar la espiritualidad que comprende tu zona del romance, creatividad e hijos, te dan nuevas oportunidades para ensalzar tu creatividad, y religarte nuevamente al mundo desde este aspecto. Utiliza estos estado de fluidez, y de entrega total, para inspirarte y volver a servir y dar un salto a tu talento.

Venus en Piscis en casa cuatro, si sos Sagitario de sol o ascendente

Revitalizaciónes deseantes, eróticas, o estado de fluidez y de entrega total en zona del hogar, intimidad, familia, y privacidad, te brinda estado de regeneración en donde te puedes conectar directamente al infinito. Utiliza tu hogar, y revitaliza tus ganas y la belleza de qué sea tu templo de conexión a tu infinito particular.

Venus en Piscis en casa tres, si sos Capricornio de sol o ascendente.

Nuevas ideas de espiritualidad, de ensueño, y de arte, te ofrecen oportunidades para abrirte al infinito, y disfrutar desde tu comunicación, desde la relación con tus hermanos, mascota, vecinxs, o de viaje corto, nuevos modos de amar y disfrutar la vida. Utiliza este momento para regenerar tu neurología, y entrar en estado fuera de lenguaje, que te ayuden a forjar nuevos modos de habla, comunicación, y pensamiento.

Venus en Piscis en casa dos, si sos Acuario de sol o ascendente

Las grandes transformaciones que se vienen a partir de marzo de este año, las que se vendrán a partir de 2024, y la estructuración es que estás haciendo dan pie y oportunidad para que te enamores de vos mismx, de tu autoestima, y tu manera de generar dinero, y recuperar la vitalidad y el sentido espiritualidad, de arte, y ensueño, que comprende tu manera de generar dinero. Buen momento para conectarte al infinito y que éste te diga cómo renovar esta área de tu vida.

Deja un comentario

×