fbpx

VENUS EN SAGITARIO

El planeta que, si la astrología fuera cierta, es la que teje nuestra capacidad de afección y erotismo, danza alrededor del sol produciéndonos las ganas, el impulso y la inclinación de afecto que nos permita sentir los enlaces que producimos en el mundo, desde nuestra zona del corazón.

Venus en Sagitario es recuperar nuestro erotismo desde la búsqueda de nuevos campos de conocimiento profundo, espectros de conciencia a través del saber y de dejarnos llevar por las historias que nos pueden transportar a puntos lejanos del horizonte.

Este es un tiempo para hacer cuerpo utopías y posibilidades de profundización, y encontrar a través de ello, nuevos posibles horizontes de poder para nuestras personas.

Estos horizontes de poder, son puntos en nuestro campo visual de vida que son posibles para nosotrxs, pero que podremos alcanzar en algún momento de nuestras vidas. Es a búsqueda de nuevos puntos de referencia que nos ayuden a lograr la efectividad de nuestra potencia y el desarrollo de la misma.

Nuestro deseo como una historia que comienza a contarse de una manera renovada, teniendo en su acervo lo más oscuro de nosotrxs, pero dándole un giro que nos permita ver cierta luz.

Sagitario y Géminis son el axis de la comunicación, ambos signos mueven la información, desde la profundidad del saber que es Sagitario, y su inmensa capacidad de contar historias, hasta la liviandad, rapidez y capacidad de movimiento de punto de vista que es Géminis.

Ahora Géminis tienen a Marte retrógrado, y esto es la autoreflexión del diálogo interno de nuestro guerrerx internx. Estamos recabando información acerca de cómo nos hablamos en este momento y es info que tenemos que tener en cuenta a la hora de producir una nueva forma de hablarnos.

Venus en Sagitario signo por signo

Venus en Sagitario, en casa uno, si sos Sagitario de sol o ascendente

Recuperar el erotismo a través de la flecha del centauro que se apunta al horizonte y se dispara en un movimiento de parábola lejana, que apunta y habilita un espacio que no viste si no era señalado con la flecha. Este un momento de recuperar el erotismo a través de historias que nos lleven a nuevos relatos de poder, que habiliten una futura potencia sobre tu persona, sobre tu nueva manera de ser, que te recuperen y te den nuevas ganas de vivir.

Venus en Sagitario, en casa dos, si sos Escorpio de sol o ascendente

Recuperar el deseo, y el erotismo de ganar más, y a la vez tener mayor autoestima, mayor capacidad de tracción de recursos de la vida, y de manejo de energía, a través de campos de conocimiento que estimulan esas ganas, de asumir mayores porciones de tu potencia. Es un momento para calentarse al fragor de nuevas historias, de nuevas posibilidades, de utopías económicas que pueda llegar a moverte para conseguir nuevas metas.

Venus en Sagitario, en casa tres, si sos Libra de sol o ascendente

¿Cuáles son esas nuevas maneras de comunicarte, esas nuevas maneras de pensamiento que te gustan, que te dan ganas de vivir? Este es un momento para buscar maneras de pensamiento, o producir charlas que te puedan ayudar a nuevo dar nuevos enfoques de vida y que a la vez estos nuevos enfoques te vengan a vivir.

Venus en Sagitario, en casa cuatro, si sos Virgo de sol o ascendente

Volver a recuperar el erotismo en tu hogar, el afecto por todo lo que te hace sentir en tu casa, y que tiene relación a filosofías de vida, campos de conocimiento, cursos, talleres, deportes, o todo aquello que tenga que ver entre conocimiento y el cuerpo. Es un momento para recuperar tu afecto y erotismo por tu intimidad.

Venus en Sagitario, en casa cinco, si sos Leo de sol o ascendente

Recuperar el erotismo, las ganas de vivir, a través de tu arte, de tu talento, de tu creatividad, de tu relación con tus hijxs, y encontrar nuevos relatos al respecto que te den ganas de vivir. Esto es enamorarse de un nuevo relato, que posiblemente en un futuro incorpores, y ya no te movilice más, pero fue el propulsor para el movimiento futuro que puedes ver y comenzar ahora.

Venus en Sagitario en casa seis si sos Cáncer de sol o ascendente

Recuperan las ganas de moverte, de entrenar, de comer mejor, de tener mejores rutinas, de tener buena salud, es lo que hace Venus en Sagitario. Esto es que te den ganas; que te caliente salir a correr, entrenar, o encontrar nuevos relatos que te ayuden a tener un nuevo horizonte de vida en este aspecto, en relación a tu autodisciplina.

Venus en Sagitario en casa siete si sos Géminis de sol ascendente

Momento de re-erotización con pareja, de encontrar relatos o historias, que ayuden a la revitalización de tus lazos más cercanos, de tus lazos codo a codo, o de aquellas sociedades que ayudan al desarrollo de tu potencia. ¿Qué aspectos de tu vida están sin explorar? Venus en Sagitario explora y promueve un nuevo modo de enlace directo con la vida.

Venus en Sagitario en casa ocho si sos Tauro de sol o ascendente

Esto es un buen emplazamiento para vínculos, herencias, sucesiones, préstamo bancario, lenguaje sexual con pareja, o cuentas compartidas económicas, que te pueden dar una nueva visión y nuevo impulso de vida. Es un momento ideal para utilizarse en ese campo, y encontrar historias, o modelos de vida al respecto que te ayudan a moverte una nueva dirección.

Venus en Sagitario en casa nueve si sos Aries de sol o ascendente

Nuevas filosofías de vida, nuevas posibilidades viaje al exterior, o curso que querés dar o tomar, servirán de nuevo enlace con la vida de excitación y erotismo que te ayuden a promulgar y a sentir esas cosquillas en la panza que te produzcan nuevos lazos con la vida.

Venus en Sagitario en casa diez si sos Piscis de sol o ascendente

Volver a recuperar tus ganas por el trabajo, por el éxito laboral, por la vista pública, y hacer de este un nuevo factor de erotismo, que te lleve a puntos desconocidos de tu energía para que en el desarrollo de su potencia, te den ganas de vivir, para ir verdaderamente a un plan laboral o profesional que te excite.

Venus en Sagitario en casa once si sos Acuario del sol o ascendente

Recuperar el erotismo en los grupos, explorar posibilidades amatorias, que el colectivo sea tu amante, historias poli-amorosas, nuevo modo de enfrentar la vida y de sentirte en la regitud de saber que te tenés, y de encontrarte en esos relatos que encontrás en amistades, en público, o en ambiente circundante, son el norte de este momento. Que los relatos, que las historias, que lo que hables en grupo te excite y te den ganas de vivir.

Venus en Sagitario en casa doce si sos Capricornio de sol o ascendente

Buscar y encontrar las nuevas ganas de vivir en tu espiritualidad, en tu enlace con la vida, en tu enlace con el mundo, a través de los sueños, a través del inconsciente colectivo, es volver a tu archivo de imágenes, a tu archivo de video, buscar en sus profundidades qué es lo que te han ganas de vivir, que es lo que te calienta, que es lo que te produce un nuevo erotismo y una nueva ganas de enlace con la vida, a través de los sueños y el insconciente colectivo, de tu enlace directo con el infinito.

Deja un comentario