fbpx

Venus en Cáncer

Venus es el planeta del deseo, y en Cáncer tiene relación a la nutrición, relaciones, afecto, cuidados, y gestación, ya sea de proyectos, familia, o cualquier factor con que nos relacionemos afectivamente.

En el período en que Venus está en Cáncer, en su vibra más alta, es concatenar el deseo, como acción de imaginarnos con eso que deseamos, con los factores de nutrición, cuidado, y producción de condiciones para la vida.

En su parte más baja, puede ser manipulación emocional con las personas que queremos, en pos de cumplir nuestros deseos, o cualquier desequilibrio entre estos dos factores: deseo y afecto.

Desde el sistema chamánico, hay un afecto base hacia la tierra, con una serie de figuras luminosas que van desde nuestros pechos hasta el centro de la tierra a través de la planta de nuestros pies.

En el video en YouTube, también rescato la noción de deseo de Jiddu Krishnamurti, que habla de esto como el hecho de imaginarnos con eso que deseamos, siendo este el acto desear.

Lo que quiero convocar a preguntar acá es: ¿Qué utilidad tiene este deseo para la situación actual de mi vida? ¿Qué condiciones afectivas, puedo desear, para garantizar el entorno nutricio para el desarrollo de mi potencia, y de los seres a quienes tengo afecto?.

Horóscopo, para Sol o Ascendente:

Venus en Cáncer, en casa uno, para cáncer de Sol o Ascendente.

Estarás en un momento, para rehacer tus intimidades, pero sobre todo la intimidad que tenés con vos mismx. Es un momento para rediseñar el deseo, al respecto de todo lo que querés, para sentirte en plena nutrición de tu potencia.

Venus en Cáncer en casa doce, para Leo de Sol o Ascendente.

Ese momento de alinear tu deseo, como el hecho de imaginarte con distintas posibles direcciones de lo que tenés en potencia, en relación a tu casa, a tu hogar, y tu intimidad espiritual, siendo esta la relación que tenés con el universo, con lo infinito, con lo desconocido.

Presta atención al mundo de los sueños, y fíjate cómo podés llegar a desear, tener las condiciones nutricia espirituales, para finalizar y hacer cierres en tu vida.

Venus en Cáncer, en casa once, para Virgo de Sol o Ascendente.

¿Como podés concatenar, o ensamblar tu deseo, en relación a tu capacidad de cuidado de grupos, amigos, ambientes circundantes, y hasta público?

Es un buen momento para ver qué deseos sirven para esto, y cual es no, y pensar largo plazo cómo hacer de tus grupos tu hogar.

Venus en cáncer en casa diez, para Libra de Sol o Ascendente.

¿Cómo hacer de tu éxito laboral, tu profesión, y tu trabajo tu hogar? ¿Cómo podés desarrollar la potencia de cuidados que tenés en tu trabajo, y que serviría que desees al respecto?.

Venus en Cáncer en casa nueve, para Escorpio de Sol o Ascendente

Esto es un momento, para que hagas de los viajes al exterior, de tu filosofía de vida, de tu capacidad docente, así como de los cursos que tomes, que suelen tener que ver con nutrición, la capacidad de cuidar a otros, el afecto y tu nuevo hogar. ¿Qué deseos pueden potenciar esta capacidad y filosofía de vida en tu vida?

Venus en Cáncer, en casa ocho, para Sagitario de sol o ascendente

Este es un momento para desear, con conciencia, hacer de aquello que dependa de ti, sucesiones, herencias, lenguaje sexual, lenguaje íntimo, lenguaje psicológico: tu hogar. Deseá desde la potencia afectiva y nutritiva.

Venus en Cáncer, en casa siete, para Capricornio de Sol o Ascendente

¿cómo podría ser tu relación con pareja o socios, tu hogar? ¿Cómo se puede desear, horizonte deseo en común que potencian ambas, o a todas las partes?

Venus en Cáncer, en casa seis, para Acuario de Sol o Ascendente

¿Cómo hacer de tu autodisciplina, tu día día laboral, tus rutinas de salud, tu cuerpo, y tu alimentación, tu hogar? ¿Cómo puedes potenciar todos estos aspectos deseando algo que desarrolle lo que tenés en potencia?.

Venus en Cáncer, en casa cinco, para Piscis de Sol o Ascendente

¿Cómo podés desear en temas relacionados a la creatividad, romance, hijos, para hacer de este sector tu nuevo hogar? ¿Cómo podés apreciar auspiciar, y nutrir, todos los rubros que mencioné, de manera equilibrada?

Venus en Cáncer en casa cuatro, para Aries de Sol o Ascendente

Temas del hogar, intimidad, padres, o hasta memoria de la niñez, está necesitando de nutrición, y que desees a conciencia, la potenciación, de tu saber gestar, tu saber cuidar, que tenga que ver con hacer de tu intimidad tu lugar en el mundo.

Venus en Cáncer, en casa tres, para Tauro de Sol o Ascendente

Tu mente, que se basa en cuidar, el afecto, la nutrición, ahora se ven embebida de deseos: de comunicarte y de nuevas maneras de pensar. ¿Qué nuevos horizontes podés desear, respecto a tu manera de pensar, para potenciar tu capacidad cuidadora, tu capacidad generar hogar? Hacer de tu mente tu hogar, y desear nuevos horizontes de poder al respecto.

Venus en Cáncer, en casa dos, para Géminis de Sol o Ascendente

¿Cómo estás de tu autoestima tu hogar? ¿Cómo hacer que tu salario, sea un acto de cuidado propio? Potenciar los horizontes deseo en todo lo que tiene que ver con tu valor, tu autoestima, tu capacidad de ganar dinero, a la vez que con tu capacidad de cuidados, afecto, generación de intimidad, te va a ayudar a que tu deseo realmente constituya un paso adelante en tu vida.

Deja un comentario

×