fbpx

HORÓSCOPO MARTE EN ESCORPIO

Marte en Escorpio es un período donde nos pulsa lo profundo, y no aceptado o asumido en nuestro orden actual de vida. Por eso, en estas combinaciones de conceptos entre astrología y chamanismo que hacemos, Escorpio es el PODER PERSONAL, es decir, son esos campos de PODER que tenemos posibles, pero que no ejercemos.

Marte, es la guerra, el impulso, el avance, la acción. Es uno de nuestro planetas personales, es decir que nos afectan más personalmente porque están, con Mercurio, Venus y La Tierra, más cercanos al Sol.

El dios de la guerra, nos afecta en nuestro impulso y capacidad de activar o acciones nuevas potencias, posiblemente dormidas.

Al estar en Escorpio, que es todo lo que queda fuera o no es aceptado dentro del equilibrio al que se llega con LIBRA, porque para llegar a ciertos equilibrios con otros, debemos resignar partes nuestras.

Esto no se hace esperar, y luego del paso que fue Marte por Libra, donde comenzó a buscar la acción dentro del punto de equilibrio medio entre partes, nuevos centros de justicia, y modos de avances conjuntos, ahora va por todo loq ue se reprimió para lograr esos enlaces.

MARTE EN ESCORPIO SIGNO POR SIGNO

MARTE EN ESCORPIO EN CASA UNO SI SOS ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

Una remoción profunda de tus motivos personales profundos, serán como una brea de atención que se moverá espesa y lenta en tus profundidades, en búsqueda de tus motivaciones personales profunda y en boga de una transformación personal, una nueva configuración de tu EGO, que te permita sentir el excite que conlleva GANAS DE VIVIR, y de hacer cosas que tenias guardadas de tu persona.

Ten en cuenta que el EGO se diseña, y que es una herramienta. Esto que te sucede es la profundización de un nuevo equilibrio inconsciente que tienes, y de cierta renovación espiritual que comienza con la Luna Nueva en Libra, del mes pasado. Te dejo los artículos para que te ubiques.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA DOS SI SOS LIBRA DE SOL O ASCENDENTE:

Libra para motorizar su AUTOESTIMA, VALOR Y SALARIO necesita aceptar todo lo que la excita profundamente pero que deja de lado siempre en pos de que “todo este bien” en los enlaces que crea con otros.

Libra tiende a bogar tanto por equilibrio, que suele dejarse de lado, por eso, Escorpio, es la zona ALTA de libra, es hacia donde va: necesita hacerse cargo de todo lo que reprime, deja para después y posterga. Debe darse cuenta que de nada sirve que todo esté en “equilibrio” en sus relaciones, si no se pone en persona realmente en juego. Y para eso debe asumir sus profundos deseos inconscientes, sexuales, psicológicos, resquemores y resentimientos, cosas que dejó para después.

Por eso Marte en esta casa estará motorizando tu AUTOESTIMA para que te hagas cargo de todo esto que digo, y para que TE VALORES MÁS CARAJO.

Hermoso momento, aprovecha y acciona desde tus profundidades.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA TRES SI SOS VIRGO DE SOL O ASCENDENTE:

Virgo, conoce los sistema como nadie, y lo hace gracias a que en su casa de la mente, su nerología, pensamientos y mente, inclusive comunicación con hermanos y vecinos, se ha forjado a través de lo que siempre ha sido desplazado, marginal dejado para después. Es decir, conoce su mente y la de otros debido a que siempre sabe de lo que es dejado de lado, en los sistema que Virgo conoce y mantiene vigente.

Tendrás episodios telepáticos y accionales, de cambios mentales y neurológicos fuertes, que ya venías con deseo de realizar, para que los lazos económicos, y nuevos equilibrios de tu autoestima surjan con verdadera contundencia, y no como simple resultados de nuevos “acuerdos”.

Acá hay un “forjar y practicar” nuevos diálogos internos.

Te dejo artículo para que complementes con silencio interno, y bajes cuando gustes de este torbellino comunicacional, de viajes cortos yd e relaciones con mascotas o vecines que recién empieza. Mira tu nueva campo de acción mental.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA CUATRO SI SOS LEO DE SOL O ASCENDENTE:

Leo tiene su brillo, que se ve fuerte, en un mar oscuro desde donde viene su relaciones familiares, su intimidad, la relación con sus padres e infancia.

Con “oscuridad” nos referimos desde secretos profundos que se pudieron haber tenido en familia, relaciones fuertes de poder, trifulcas, etc.

Esto se motoriza y le creará a Leo una nueva espalda de acciones, desde elementos que pudo haber estado ignorando, dejando de lado, desde su intimidad.

Es un momento de crearte una nueva intimidad, que ya vienes deseando. Pueden haber mudanzas, cambios en el hogar, acciones que impelen nuevas dinámicas familiares y que mueven tu inconsciente profundo. Aprovecha! es un hermoso e intensivo momento de cambio profundo, déjate llevar, hacia donde vas no te conoces pero si que es un lugar donde funcionarás desde tu nueva versión de vos. Confía en las profundidades del universo que con tu poder personal e íntimo, siempre te hablan.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA CINCO SI SOS CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Tu temperamento amoroso y dramático, se complementa con tu intensidad profunda amatoria, sexual y creativa, desde donde surjen desde proyectos creativos hasta citas o relación con hijes.

Todo esto se ve en potencia con el paso de Marte, se van a activar romances, proyectos creativos y nuevas dinámicas con tus hijos si los tienes.

Aprovecha este momento para avanzar en lo creativo, pero esto será con dinámicas sorpresivas de cambios que repercuten en muchas cosas que tenías el deseo de hacer, pero que no hacias. Aprovecha! y aprende que esta acción no viene del “yo quiero” o lo que sentis y sabes que es “mejor” desde tu mente. Son acciones que vienen de tus tripas y de pudrición. Espero que este bien podride cáncer, así el cambio es bien en serio.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA SEIS SI SOS GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Tu día a día te transforma, ya sea desde el trabajo, tus rutinas de salud, todos los sistemas que te comprenden Géminis. Y esto va a entrar en un torbellino de acción profunda, que te estará modificando día a día.

Hay que entender que estas transformaciones, son porque lidias, con tus acciones diarias, con lo profundo de tu sexualidad, de tu inconsciente, de lo que reprimes o dejas para después. Y de esto, se está comenzando a activar muchos deseos profundos que venían guardados, y lo harán cuando hagas ejercicio, cocines, trabajes, o realices tu rutina diaria.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA SIETE SI SOS TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Tu zona de parejas va a estar ON FIRE, y es que muchas cosas que venías guardando respecto a temas de pareja, ahora buscan accionar en nuevos campos de deseo que comprometan lo profundo de tus ganas, cuando de relacionarte con un par se trata.

Vamos Tauro, acá hay cambios de espejos donde verte y vas a conocerte mucho más, accionando con pares o pareja, socies comerciales, elementos con muchas ganas guardadas. Hay acciones desde las tripas de lo que se dejo de lado y anuncia cambios gigantes que requieren de una cosa: que te dejes llevar!

Asique si tienes que sufrir, sufre, medita, excitate, no controles, dejá que pase! hacá hay cambio profundo, buen sexo, cambios psicológicos. Déjate llevar y disfruta!

MARTE EN ESCORPIO EN CASA OCHO SI SOS ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Todo lenguaje que tengas creado con una entidad cuyo peso, tanto legal o sentimental, es equivalente a ti, se verá cambiando de formato de comunicación y accionando modificaciones ya deseadas desde antes.

Y esto es, acciones en sucesiones legales por herencias, temas con préstamos bancarios, lenguaje sexual y psicológico o casi telepático, con tu pareja o cambios de formato de manejo, con temas de socios comerciales o pares.

Se van a accionar cambios profundos que vienen en vísperas de cosas ya deseadas. Esto viene a modificar todo y requiere que te dejes llevar, porque nada será igual en el campo de tus relaciones más importantes. Esto es un cambio de la cabeza conjunta, y de tu relación profunda con el mundo, déjate transfromar.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA NUEVE SI SOS PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Las ganas que tenías de realizar viajes al exterior, tomar nuevos cursos, educarte o educar con algún curso que querías dar, toma ahora acción y relevancia y se activan, dando lugar a todo lo que reprimiste o dejaste para después en tu vida.

Pero lo hará en vísperas de un cambio que esperabas hace mucho y que te transformará de pies a cabeza, para siempre. Pero requiere que no te evadas, y te dejes llevar por el nuevo campo de acciones que da al caso. Presta la atención que se debe y disfruta de todo esto porque pasado el período, no va a ser igual.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA DIEZ SI SOS ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Las transformaciones con acciones serán en el campo de lo laboral, que es una zona de acuario que siempre es profunda, que tiene que ver con lo que se ignora o deja para después, o que siempre caracteriza a acuario como contemplador de lo que es disidente dentro del laburo.

Y estas son acciones que vos ya le tenías tremendas ganas, que se dan en un contexto de cambios profundo y que tiene que ver con sacar a la luz elementos que no se tenían en cuenta en dinámicas de poder.

Dejate llevar y correspondé a estas acciones que, además de venis a regar campos donde había sed en tus ganas de vista profesional y pública, también te van a cambiar bien bonito y profundo. Vamos que esto va a estar hermoso.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA ONCE SI SOS CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu campo social y de público, va a estar ardido capricornio, y esto es porque en tu relación con la gente, siempre está lo esotérico, lo sexual, lo disidente y marginal, lo nocturno, lo que no se ve, bien presente.

Recitales, fiestas e invitaciones se dará vertiginosamente en reconocimientos personales y de acciones, que además de que ya venias con ganas de esto te otorgará un nuevo poder, que viene de un conocimiento propio que se refleja en lo público.

Esto esta bueno, va a ser excitante, y va a estar piola. Recomiendo que te dejes llevar y actives y disfrutes tu SEX APPEAL de manera intensa que te permita transformarte en serio y disfrutar de este campo colectivo tan importante para las épicas que tanto te excita planear y construir de manera práctica.

MARTE EN ESCORPIO EN CASA DOCE SI SOS SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

En vísperas de tu cumpleaños, comienzan las reflexiones profundas acerca de tu vida, de tu conexión espiritual con la vida, de las profundidades que cual miel negra recorren las paredes de lo profundo de las cuevas de tus ganas, del excite que te hace soñar en lo más alto de las manifestaciones de tu espíritu, asique lo que recomiendo, es que medites a cada paso, andando en bici, bailando. Convoca al poder que a tu destino rige Sagitario que de acá salis con el brillo de une joven y nuevo dios.

Deja un comentario