fbpx

Luna Nueva en Sagitario

Las Lunas nuevas son inicios emocionales que concluyen cuando la Luna está en su oposición, es decir, seis meses después. Cuando está en Sagitario, es el inicio emocional que tenemos en materia de aventuras, viajes, filosofía de vida, saber y profundización de conocimiento a través de cursos o dando clases.

Sagitario es el centauro que tira una flecha e indica con ello a lo lejos que se puede llegar, en materia física, ya que es mitad caballo y en el saber humano, ya que es mitad ser humano.

Es el estadio del fuego más desarrollado, y se enfoca en el propósito y cómo nos llenamos de confianza por la vida y fe.

Recomiendo leer el siguiente HORÓSCOPO DE SOL EN SAGITARIO para profundizar en estos conceptos.

Luna Nueva en Sagitario en casa uno si se Sagitario sol o ascendente

Si bien te recomiendo que te fijes en tu carta si te caen casa uno o 12, de caer en casa uno significa que es un nuevo comienzo con respecto a cómo te ves a ti mismx, a cómo configuras tu juego y como reinicia este nuevo año. Deja que el optimismo, y las historias de poder se formen como tu nuevo horizonte excitante deseo.

Luna Nueva en Sagitario en casa dos si sos Escorpio de sol o ascendente

La luna nueva en tu casa dos, significa un nuevo etapa para tu autoestima, y salario. Es un momento para ver las nuevas perspectivas de deseo con respecto a lo que quieres lograr en materia de lo que ganas, pero también en cómo te valoras, y en cómo lidiar con todo el cambio que te trajo el eclipse.

Luna Nueva en Sagitario en casa tres si sos Libra de sol o ascendente

Éste es un inicio emocional de seis meses en lo que respecta a la comunicación con tus hermanas, mascotas, vecinos, a cómo te comunicas, a viajes cortos, y a cómo conformas tu neuroplastia, es decir tu pensamiento. Sin duda es un inicio emocional en nuevas maneras de pensar y comunicarte.

Luna Nueva en Sagitario en casa cuatro si sos Virgo de sol o ascendente

Éste es un inicio emocional en lo que respecta tu hogar, tu intimidad, la relación con tu familia, y las espaldas de tu vida. Sumérgete en la aventura y los nuevos deseos que respecta a tu hogar, y a tu intimidad. Ensueña nuevas maneras de sentirte en tu hogar.

Luna Nueva en Sagitario en casa cinco si sos Leo de sol o ascendente

Tu talento, romance, creatividad, e hijxs, es la zona por donde comienzas nuevas aventuras, viajes, inclusive filosofías de vida nuevas, que tendrán un inicio y se prolongarán por seis meses. El núcleo anual de optimismo al respecto es ahora.

Luna Nueva en Sagitario en casa seis si sos Cáncer de sol o ascendente

Comienza un periodo de seis meses, que como un viaje largo, o un cambio de filosofía de vida, reajusta temas de salud, rutinas laborales, y la autodisciplina que requiere manejar todos los sistemas de tu vida.

Luna Nueva en Sagitario en casa siete si sos Géminis de sol o ascendente

Éste es un periodo para iniciar relaciones, son seis meses en los que tendrás una nueva filosofía de vida al respecto de parejas, o socixs comerciales, y esto será como una nueva aventura o viaje que cambia como ves el mundo.

Luna Nueva en Sagitario en casa ocho si sos Tauro de sol o ascendente

Este es un inicio, o nuevo período, lo que respecta a sucesiones, herencias, préstamos bancarios, o lenguaje sexual y psicológico con pareja. Básicamente todo lo que compartís en pareja. O también que compartís por contrato con alguna entidad. Déjate llevar por esta nueva aventura de ensamble que te llevará una nueva filosofía de vida al respecto.

Luna Nueva en Sagitario en casa nueve si sus Aries de sol o ascendente

Comienza un periodo de seis meses, donde tienes nuevos horizontes deseo con respecto a estudios, ganas de dar cursos, viajes al exterior, y nuevas filosofías de vida. Sagitario es tu zona donde concibes nuevas ideas profundas sobre el mundo, por lo que recomiendo es que te dejes llevar y produzcas en este momento toda la energía que necesitas para el propósito del nuevo año.

Luna Nueva en Sagitario en casa diez si sos Piscis de sol o ascendente

Nuevo periodo de inicio laboral, de éxito de vista pública, inicia un periodo de seis meses donde te aventuras a nuevos horizontes que pueden implicar viajes, nuevas filosofías de vida, estudios, y un deseo y mente aventurera que cambiará por completo este rubro de tu vida.

Luna Nueva en Sagitario en casa once si sos Acuario de sólo ascendente

Nuevo inicio emocional de seis meses, con nuevos horizontesde deseo, nuevo erotismo, en tu zona de grupos y ambiente circundante. Bueno para renovar públicos, y la filosofía de vida que tienes para darte a la gente y a tus amistades.

Luna Nueva Sagitario en casa doce si sos Capricornio de sol o ascendente

Nuevo inicio emocional de seis meses, en lo que respecta a tus horizontes del deseo espiritual, y de conexión directa con el infinito. Buen momento para manejar sueños, para dejarte llevar a tus profundidades silenciosas y resetearte para lo que será tu nuevo año.

Deja un comentario