SOL EN SAGITARIO

Sagitario es el signo del CENTAURO, que señala y lanza la flecha de lo utópico, los objetivos lejanos, lo que sí realmente queremos pero que se nos presenta como una aventura necesaria y nueva, luego de atravesar nuestra oscuridad del alma, con el pasaje por Escorpio.

Con ESCORPIO fuimos a las profundidades de nuestros miedos y deseos reprimidos, o de todo lo que hemos ocultado de nosotrxs mismxs, para ganar PODER PERSONAL, es decir nuestra capacidad de abarcar lo más profundo de nuestros estados de conciencia.
Todo ese poder disponible pide salir, y busca explorar el mundo en forma de viajes, nuevos estudios, o ganas de entregar conocimientos en forma de cursos y clases por dar. Depende de qué es lo que nos dimos cuenta que tenemos para dar y entregar, que estaba estancado en nuestra zona ESCORPIO.
Por eso SAGITARIO es la LUZ DEL CONOCIMIENTO.

SAGITARIO Y EL NODO SUR

Sagitario se estuvo limpiando de sus zonas descartables o clichés en este período por el paso de los eclipses en este signo, aunque tendrá un ya mucho más alivianado último eclipse el 4 de diciembre del 2021, uno de despedida.

ENTRENAMIENTO SAGITARIANO, CON PASES ENERGÉTICOS

Antes de pasar a los horóscopo, les invito a que luego vean este nuevo curso que voy a estar dando y que quedará disponible ONLINE, sobre el concepto chamánico del INTENTO: una energía inconmensurable e indescriptible que llena todo el universo y que es la energía inteligente con la que, al contactarnos, evolucionamos. Haz, luego de leer tu horóscopo, click en la imagen para ver:

APRENDER A CONECTAR CON LA ENERGÍA QUE LO CONECTA TODO EN EL UNIVERSO

Los Pases Energéticos son entrenamientos físicos de los chamanes del México Antigüo de Carlos Castaneda y las brujas Taisha Abelar, Carol Tiggs y Florinda Donner Grau.

PARA SABER MÁS SOBRE LOS PASES HAZ CLICK EN ESTE GIF

SAGITARIO SIGNO POR SIGNO

SOL EN SAGITARIO EN CASA UNO PARA SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Feliz cumpleaños sagitarianx, como yo. Somos el optimismo porque entendemos donde y cómo funcionan las puertas de salida que el universo plantea, ya que a través de nuestros ojos de arquerxs detectamos el punto justo por donde lanzar la flecha, y en espera de la oportunidad correcta, lo hacemos sin vacilar, dando acertadamente en el centro de nuestra vía lactea, que se expresa como oportunidades en todas las situaciones.

Detectamos el punto que todo lo hace gravitar, por eso, en este mes, luego de la limpieza de los eclipses nos sentimos con una claridad abrumadora sobre cómo queremos actuar en nuestras vidas, en nuestras metas, en viajes, y en toda nuestra utopía.
Hagamos conciencia de esto y ensoñemos, es decir, imaginemos activa y creativamente nuestros mejores futuros horizontes, para construir con nuestro colectivo. Este es momento para renovación total de nuestro YO, que no es más que darnos cuenta de nuestros poderes gravitatorios.

SOL EN SAGITARIO EN CASA DOS PARA ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Luego de atravear un verdadero reseto de tu YO y de tu persona, una nueva versión de tu EGO surge para plantear nuevas posiciones y puertas de salida a tu valor propio, a tu salario, a nuevas formas de sentirte en juego y en el ruedo de entender que en el drama oscuro, o en la tacinocturnidad, no están las respuestas de tu progreso, sino en cómo conviertes todo ese poder que tenés, en dinero y en mejores condiciones para tu persona.

Sagitario es tu energía evolutiva, es siempre una posición difícil para Escorpio, porque es pasar del ahogo emocional, al fuego de la acción y de la utopía, de la salida, de ser el centro en algo y desde ahí enseñar, profesar o plantearse que la vida no es todo el drama que te forma, sino la aventura que te inspira a lo que te transforma.

SOL EN SAGITARIO EN CASA TRES PARA LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Entender que la posición de equilibrio debe pasar por dentro, para luego empoderar tu autoestima asumiendo toda la oscuridad y todo lo que no te animaste a formar parte de vos, haciendote cargo, para luego si, renovar tu cabeza, neurología comunicación con cercanxs, es el ciclo desde libra hasta sagitario.

Es que viajar, dar clases, o tomar nuevos cursos, estudios, caminos universitarios, son las vías por las cual Libra renueva su cabeza y comienza nuevas aventuras intelectuales y neurológicas. Este es un período para una renovación mental y el modo que tenés de comunicarte con vos y con tus cercanos.

SOL EN SAGITARIO EN CASA CUATRO PARA VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

El viaje, la profundidad, Virgo lo vive en la zona del hogar, de la familia y la infancia, por eso este tránsito le ayuda a virgo a iluminar todo lo relacionado con los movimientos más profundos y grandes que puede estar realizando en materia del hogar, como construcciones, acomodo de habitaciones, puesta en servicio de instalaciones y todo lo que de esto tenga que ver con la familia: acomodo familiar, manejo de dineros para hacer todo esto posible y todo lo que entre en este rubro.

Hubo una limpieza o mudanza fuerte en el último años y medio aproximadamente, que ahora se profundiza y arraiga como una nueva aventura íntima que vas a poder comenzar a disfrutar.

SOL EN SAGITARIO EN CASA CINCO PARA LEO DE SOL O ASCENDENTE

La aventura para Leo para por realmente vivir su talento, lo que vino a hacer a esta tierra, bombeando energía y sangre en todos los corazones cerca suyo, ampliando e intensificando la presión de todo lo vivo alrededor suyo, y aludiendo a metas significativas, de profundización de conocimientos y de todo lo que implique viajes al exterior, ciudadanías, leyes, viajes, aventuras, y ampliar horizontes hacia nuevos modos de vida y de creatividad, romances, amoríos, erotismo y por que no, hasta hijxs.

Este es un momento para que eches luz en todos estos temas, que luego del pasaje de todos los eclipses por ahí, se encuentra liberado para para nuevas aventuras.

SOL EN SAGITARIO EN CASA SEIS PARA CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Para Cáncer, la aventura está en mantener y encontrar motivos inspiradores, para su salud, sus entrenamientos físicos, y su día a día laboral. Vive con la intensidad sagitariana las jornadas de trabajo, y así también lo hace con nuevos entrenamientos como trapecio, tiro al arco, nuevas rutinas de gym o varios estilos de danza.

Es que cáncer, que es tan de la casa, necesita en su cuerpo la aventura, y es que en su cuerpo, está el centro de la galaxia: en su salud, en qué hace para estar bien y en armonía, en sus rutinas diarias y en su autodisciplina. Este es un momento para resetear y ensoñar así como también disfrutar todo lo que has logrado al respecto, más cuando te han pasado un año y algo más de eclipses nodos sur por ahí.
Calma y a festejar y disfrutar de nuevos brios físicos de energía.

SOL EN SAGITARIO EN CASA SIETE PARA GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Se ha producido una limpieza muy fuerte en tu zona de parejas y de socioxs comerciales, porque ha habido eclipses que hicieron caer todo lo que sobraba en la zona Sagitario de tu carta, que es tu zona de parejas. Y es que ya no son los viajes, tampoco lo son el “que se la sepan todas” sino un nivel autenticidad que necesitas como reflejo estable de mundo ante las dicotomías con las que siempre te ves, por todos los puntos de vista que tienes en frente y en consideración.

Pero se ha limpiado el espejo de viejos óxidos, y ahora, nuevo, está listo para comenzar una nueva etapa con actual pareja o alguien nuevo que se está asomando por ahí presentando una visión completamente diferente de mundo, más fresca y con promesas de aventuras: a disfrutar!

SOL EN SAGITARIO EN CASA OCHO PARA TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Para Tauro, comenzar e iniciar nuevos lenguajes sexuales con pareja estable, convertir su mente en una sola con alguien a quien ama, o simplemente, pedir un préstamo, que se resuelvan temas de sucesiones o herencia, o simplemente comenzar a compartir cuentas con algún socio comercial nuevo, son “aventuras” u horizontes nuevos que se abren, cual viajes que llevan a una verdadera utopía en la vida de Tauro.

Pueden ser cambios en modos de manejar dinero, en prácticas sexuales, cambios psicológicos profundos, nuevos bríos de algo que se maneja de fondo pero que te cambia la vida: no lo sé, hay una nueva aventura que se asume desde tu plano más inconsciente de las relaciones que se está sintiendo como una nueva aventura de vida.

SOL EN SAGITARIO EN CASA NUEVE PARA ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Ganas de viajes, de tomar nuevos cursos y de abrirte a nuevos mundos, luego de una limpieza fuerte de filosofías de vida que te pagaste en el último tiempo, donde muchos pesos cayeron y dieron lugar a nuevos intereses en planos de estudio, de docencia, de viajes al exterior y ciudadanías.

La aventura es para aries, una filosofía de vida que saca de sí lo mejor, como un estado de evolución último de sus acciones. Es como el objetivo final, y se ve en forma de viajes y de lo ya mencionado. Es un buen momento para esto, más luego de la limpieza que ya hubo en toda esa zona.

SOL EN SAGITARIO EN CASA DIEZ PARA PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

La aventura de vista y pública y laborar comienza como un portal que te permite amalgamar lo mejor que poder ofrecer al mundo, luego de haberlo meditado mucho tiempo y de que se hayan caído muchas falsas expectativas u optimismos sin base al respecto.

Es una nueva oportunidad de ver la utopía con la que puedes llevar tu infinita sensibilidad al plano de lo laboral, y que puede tener con ganas de enseñar, aprender, viajar o llevar tus cualidades a niveles de estudios más profundos. Es un momento para esto, para dejarte señalar por la flecha del destino del centauro de tu zona laboral, hacia el centro de oportunidad, que el centro de nuestra galaxia te señala como salida real y oportunista a este sector de tu destino en plena y renovada creación.

SOL EN SAGITARIO EN CASA ONCE PARA ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Propuestas renovadas de viajes con amistades, o con grupos cercanos que implican o son también nuevas oportunidades de estudios y profundización en campos de conocimientos, son las orientaciones utópicas que te permiten ver la luz y la salida en tu modo de relacionarte con tus entornos.

Es que se ha vivido una limpieza fuerte en tu zona de grupos, públicos y ambientes circundantes, eliminando falsos optimismos, orgullos, o gente que peca de sabelotodo.
Esta refrescada que se viene va a estar linda para que te permitas vivir las aventuras que sabes que necesitas para hacer un refresh intenso.

SOL EN SAGITARIO EN CASA DOCE PARA CAPRICIORNIO DE SOL O ASCENDENTE

La limpieza que hubo en tus miedos ocultos, a la libertad, en tu inconsciente y a la vez en tu espiritualidad fue muy fuerte en este último año y medio aproximadamente, y esto a dejado fresco tu espíritu para que te animes a construir nuevas aventuras y nuevas conexiones que sean excitantes para el fondo de tu vida.

Por eso es un momento de luz interna e introspección, de meditación y conexión con lo más alto de vos, con tu espiritualidad, y con los viajes que te llevaran a un camino de reflexión interna, antes de que el sol pase a tu signo, entre el 21 y 23 de diciembre.

Deja una respuesta