Mercurio en Aries

Mercurio en Aries es la potencia del shock, condensada luego del entendimiento y el pasaje a través del infinito que fue el tránsito en Piscis.

Va a estar desde el 27 de Marzo al 10 de Abril del 2022.

En los momento en que debemos definirnos, poner líneas divisorias, tomar decisiones y acciones que impliquen un avance en una dirección estipulada, y que eso se vuelva carne identitaria de la cual podamos estar orgullosos en un futuro, es el pasaje de la etapa piscis a aries.

Pisis es la navegación en infinito, el cuelgue fin de semana, las vacaciones, el poder diluirse y perderse olvidándose de todas nuestras definiciones, es el estado de iluminación budista, el Nirvana.

En mi época es cuando leía Osho, que fueron desde mis 11 a los 19 años, estuve en constante búsqueda de este estado de iluminación.

Era un niño New Age, un adolescente, buscando siempre unirme y fundirme con el universo, un hippie más, que termina repicando toda la frase en el típico cliché de “todos somos uno”, sin análisis profundos de ningún tipo.

Si bien muchas esas prácticas me sirvieron y alcancé algunos estados que pregnaron y es desde donde hablo cada vez que me alineó con mi voz interna, hoy lo que me produce admiración, avance, ganas de vivir, y ganas de juntarme con gente, son aquellas personas que tienen una visión clara, definida, y que están dispuestas a avanzar día a día con una potencia deportista, con una velocidad cual Racing, para alcanzar sus objetivos.

Ese impulso violento, de definir qué es lo que queremos y alguna manera mandar a cagar a todas las indefiniciones, todo esos finales que nunca terminan, todas a indecisiones cuelgues, o personas que se diluyen constantemente en las decisiones ajenas o circunstanciales, es el claro pasaje entre el final de Piscis y el comienzo de Aries.

Por eso es posible que nuestra comunicación haya estado experimentando niveles exógenos de unión con el universo, de unión con el éxtasis, de fundición con el mar, con las aguas, con las emociones, en un devenir que parece infinito, pero que hoy comienza hacer una decisión punzante del YO por conseguir lo que se quiere. HASTA EL 10 DE ABRIL.

Y es que estos puntos son necesarios entre sí, para uno devenir en otro.

De las vacaciones espirituales al avance propio del YO anual

Pongamos por ejemplo un viaje, en el que las montañas los mares los Lagos nos apremian el alma y nos recargan de energía universal para arrancar el año.

Esto constante contrasta claramente con el punto en donde con inspiración y objetivos ya armamos nuestro año, y propositivamente nos ponemos a la carga de comenzar los nexos, las comunicaciones las relaciones y todas las incidencias necesarias para motorizar avanzar y seguir un proceso consistente de progreso enaltecido en la figura nuestro ego, pero que recordemos, es un ego que debe ser instrumento, navaja incisiva en la oportunidad del universo para el devenir de nuestra el desarrollo energético de nuestro potencial.

Por eso a partir de ahora, con el ingreso de mercurio, que es el diálogo, nuestro pensamiento, nuestro diálogo interno, las comunicaciones, los negocios, el comercio, lo que producimos es ese avance punzante que romperá los tejidos del letargo anual, y comenzará a definirse ya establecer líneas concretas entre todas las los puntos necesarios que queremos que sean como a las revoluciones de nuestro año.

Signo con por signo, y ascendente como les pega

[Recuerde que siempre es necesario ver específicamente en qué casa les cae, y si toca algún planeta personal o hace ángulo con alguno de ellos, nada que no me puedas consultar en una sesión privada de carta astral de revolución solar].

Mercurio en Aries en casa uno si sos Aries de sol o ascendente

Todo lo que mencioné es en parte tu personalidad, el avance impetuoso, el impulso, la guerra, la competencia, la pelea, la capacidad de avance . Todo esto se está sanando en tu ser, porque está la presencia de quiron que junto al sol está iluminando los puntos, las fallas, o los dolores donde se abren las sensibilidades y las carnes para recibir el dolor de los demás.

Con Mercurio esto se comunica, y avanzas de una manera sensible, hacia el horizonte de tu nuevo año.

Mercurio en Aries en casa doce si sos Tauro de sol o ascendente

Para Tauro, la conexión al universo, tu estado meditativo, o la superación de tus miedos, están de tomar una decisión firme de cuál es tu yo, y avanzar con impulso, hacia estos objetivos que quieres lograr, pero que están estancados en tu inconsciente, quizás por una herida que tienes en tu capacidad de emprendimiento.

En el I ching, el oráculo chino, está la figura de la boca que muerde de forma agresiva algo que obstruye los dientes.

Esto estarás haciendo a nivel de tus sueños, miedos internos, así que presta atención a tu estado meditativo, tus ensueños, y percibe el impulso que te de tu inconsciente te está empujando una nueva vida.

Mercurio en Aries en casa once si sos Géminis de sol o ascendente

Para Géminis de sólo ascendente, la zona de grupos, ambientes circundantes, contactos, y avance en general en la gente que te rodea, estará estableciendo nuevas comunicaciones, enlaces, hasta competencias, o acercamientos inesperados que producirán conexiones nuevas en cómo te ven, como te sienten, y como vos ves y sentís a los demás.

Es un momento ideal para emprender con grupos, para consolidar tuyo en un entorno qué en un entorno colectivo.

Mercurio en Aries en casa diez si sos Cáncer de sol o ascendente

Mercurio entra en tu zona de éxito laboral y vista pública, dándote el impulso necesario para que con tu socia punta de lanza para conseguir avance en estos campos.

Aries es el aspecto con que Cáncer impulsa su zona laboral, el éxito y la vista pública, de algún modo tiene una punta agresiva hacia el modo en que avanzan estas cuestiones. Un período conformado con la consolidación de avances importantes.

Por eso este un buen momento para comunicar, y tirarte al lance con respecto a todo lo que tenga que ver con este campo.

Mercurio en Aries en casa nueve si sos Leo de sol o ascendente

Para Leo mercurio en Aries, viene a ser un empuje comunicacional y renovación de tu diálogo interno, que hackea tus filosofías de vida de fondo y puede venir de clases o cursos que das o viajes al exterior.

Sea que comienzas un nuevo deporte o disciplina que te da una nueva lógica común, o no modo de pensamiento, de asumir la vida y avanzar o que te vas de viajes, nuevos diálogos sanadores comienzan en esto de recuperar las “ganas”.

O quizás comienzas a dar clases o a recibir cursos acerca de movimiento, entrenamiento, avance, marketing digital, o negocios o cualquier impulso agresivo de avance en la vida.

Mercurio en Aries en casa ocho si sos Virgo sólo ascendente

Eventos en tema de sucesiones, herencias, préstamos bancario, o lenguaje sexual y psicológico, con pareja, o hasta cuenta conjunta con socios, están en este momento asumiendo todos los temas que quizás antes no se querían hablar.

Esto es un impulso comunicacional que te da un nuevo eje y una nueva variante avance en tu zona más profunda de confianza y de conexión con las personas con la que decides avanzar en tu día a día.

Es un buen momento para reinaugurar y resetear tu diálogo interno al respecto de estas conexiones, sean institucionales o personales.

Mercurio en Aries en casa siete si sos Libra de solo ascendente

Mercurio pasa a tu zona de pareja, Aries y es una nueva forma de pensar, el reflejo, todo lo que dejas de lado tuyo para poder conformarte, y esto es el egoísmo necesario de avance que implica Aries.

Por eso es común que en zonas de pareja elijas personas con estas características, que toman decisiones y no le importa tanto los demás, que no están en la disyuntiva de siempre mantener todo equilibrio y que se anima avanzar en conexión a lo que quiere y su deseo. La conformación de negociar contemplando tu YO, para distribuir la energía de manera que siempre te haga crecer.

Esto ofrece un nuevo diálogo interno a través del diálogo con tu pareja o socio la persona que elegiste estar codo a codo, por lo que te recomiendo seguir este flujo de conexión de manera sensible, sanar heridas que tengas al respecto, y asumir esa cuota diálogo necesario y sano que todos necesitamos para vivir de manera íntegra.

Mercurio en Aries en casa seis si sos Escorpio de sol o ascendente

Aries es tu zona de salud, día día laboral, cómo te va en el trabajo, entrenamiento físico, y básicamente todos los sistemas que conforman tu guía.

Esta intensidad corresponde también a tu intensidad emocional, en el día día necesitas de realmente llegar cansado a la cama para que el drama no te copte y no termine siendo una novela mexicana.

Estos día intensos ahora se llenarán de comunicación vínculos, nuevo diálogo mental nuevas ideas, ejecución y avances al respecto.

Por lo que te recomiendo que sigas esta línea, y que te animes a comenzar esos entrenamientos físicos potente que te van a sacar la energía que se puede ir hacia el drama, o realmente proponer una visión un poquito más agresiva en la zona laboral que implica un avance para todos.

Mercurio en Aries en casa cinco si sos sagitario de sol o ascendente

Mercurio en Aries, es el avance de la comunicación en tu zona de romances, creatividad, zona de hijxs.

Esto inicia nuevo periodo de comunicación avanzando sobre temas que había dejado para después, luego de un gran periodo inspiración y conexión con el universo que pudo darse en un cambio mental fuerte que tuviste, cuando Mercurio se encontró con Neptuno y Júpiter en tu casa tres en Piscis.

Se está remodelando tu mente y de una forma sensible avanzas sin pruritos sobre lo que sabes es necesario para el trazado nuevo mapa anual.

Avanza sin miedo nomás siempre conservando la sensibilidad y saber y sin eludir los temas que te sean necesarios.

Mercurio en Aries en casa cuatro si sos Capricornio de sol o ascendente

Mercurio en Aries, es la activación de un montón de cuestiones que necesitas con respecto al hogar, intimidad, memoria la niñez, o relación con padres.

Mercurio entra en tu zona de la intimidad inaugurando nuevo diálogo interno al respecto de todas estas cuestiones, por lo que es posible que tengas tu Check-list preparado para sanar las heridas que puedan hacer las tareas necesarias en relación al hogar, padres, intimidad, hogar, y la espalda básicamente de tu vida.

Es un buen momento para motorizar y sanar cuestiones que tenía reservadas para después, desde la humedad de tu casa, el inicio de una huerta, o trámites con los que vas a ayudar a tus padres, o inclusive hacer una visita a un lugar donde ni sabes que te va a recordar a la niñez para sanar diversas cuestiones.

Déjate llevar ponemos este momento porque es la inauguración e inicio de un nuevo diálogo interno que es por lo tanto un cambio sobre tu rueda del tiempo y tu “realidad”.

Mercurio en Aries en casa tres si sos Acuario sólo ascendente

Acuario, mercurio entra en tu casa tres, que la zona de diálogo interno, comunicación con vecinxs, con mascotas, viajes cercanos, relación con hermanes, y básicamente cualquier nexo cercano que tenga.

Casa tres es la casa de Géminis, que a la vez el signo del planeta Mercurio.

Para esto es necesario que sepa que se viene un reseteo y un avance fuerte en todo lo que es un diálogo interno que ahora se está sanando, y que implica avanzar y hacerse cargo un montón de cosas para las cual realmente estaba juntando energía para hacerlo.

Muchas veces necesitamos conectar con el universo para tener claro verdadero objetivo el motivo de las cosas.

Esto es un momento en que realmente avanzas sobre los temas mencionados así que no tengas miedo porque esto a la inauguración del nuevo dialogo interno que va modificar para siempre tu año.

Mercurio en Aries, en casa doce si sos Piscis de sol o ascendente

Esto es realmente la activación, y la sanación, y un montón de heridas que tenías en tu autoestima, pero también la zona de tu salario y dinero.

Cuánto vales, es una visión que va cambiando con la perspectiva que tienes acerca del amor propio y la autoestima.

Déjate llevar porque esto es el inicio de tu año respecto a lo económico el autoestima, y la ejecución de lo que hace un tiempo te venís dando cuenta que tienes que hacer.

Deja un comentario