Mercurio en Piscis

El planeta de las sinopsis cerebrales, la comunicación, el habla, el comercio, los negocios, y todo lo que implique conexiones y pasaje de información, son correspondientes a este planeta.

Por otra parte PISCIS, es la porción de nuestra galaxia, el conjunto de estrellas, que nos conecta con el inconsciente colectivo, el infinito, la espiritualidad, el arte y todo lo que fluye desde o de una forma inagarrable para nuestro YO, en lo cual podemos fundirnos y perdernos.

Hidden Content

MERCURIO EN PISCIS EN CASA UNO SI SOS PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Realmente entrarás es un estado de conexión, entendimiento, inspiración y capacidad de habla o comunicación especial para todo lo relativo a tu persona. Es un buen momento para hacerte entender de el modo más sincero y genuino, sobre todo con la conjunción Júpiter Neptuno, QUE HAY RECIENTEMENTE, que producirá un cambio de eje en lo que es tu capacidad espiritual, de entrega al infinito y arte. Te inspiras a una nueva forma de ser.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA DOCE SI SOS ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Tu inconsciente, conexión con tu espíritu y capacidad de procesar un montón de cuestiones que tenías guardadas, que estas finalizando y de miedos que estas superando: miedos de perder tu YO. Neptuno-Júpiter te da una inmensa capacidad de adentrarte al infinito t realmente renovarte, además de comunicarte realmente, cuales son las cosas pendientes que producirán una transformación renovadora, antes de tu cumpleaños. Déjate llevar.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA ONCE SI SOS TAURO DE SOL O ASCENDENTE

La capacidad de comunicarte con tu entorno, de fundirte, colgarte, y entregarte a nuevas formas de sentir con amistades, grupos o ambientes circundantes, traen una expansión renovadora que te permitirá acceder a nuevas formas de comunicación. Una nueva espiritualidad artistica puede que esté naciendo, o nuevo modo de comunicarte en general con todos. Fluye en el hacerte entender de nuevas maneras con el mundo.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA DIEZ SI SOS GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

La telepatía espiritual artístico laboral va a estar a pleno en este tránsito, y realmente vas a entender que dejarte llevar y entregarte a la capacidad de infinito que te abre tu campo laboral y de éxito profesional, es lo mejor para navegar en el infinito. Realmente entrará en una NAVEGACIÓN DE RUEDA DEL TIEMPO, vas a entender muchas cosas, pero requiere de entrega. No es control, es navegación y apertura de oportunidades.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA NUEVE SI SOS CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Comunicación y refresh en temas de cursos, clases docencia y estudios que querés realizar, te dan la oportunidad de entender cómo funciona tus bases filosóficas de vida, cómo se entrelazan el inconciente colectivo y tu inmensa capacidad de asir a los otros en su sufrimiento (así como de evadirte en dramas y emociones profundas). En fin, la entrega es siempre buena opción, pero también está bien entrenar esa entrega para que sea en un sentido que te permita una real comunicación con una mejor versión del mundo. Buena oportunidad para inspirarse y ver mejores opciones en curso.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA OCHO SI SOS LEO DE SOL O ASCENDENTE

Herencias, sucesiones, cuentas conjuntas, relaciones de pareja…o específicamente el lenguaje que creas y compartes con pareja, o socies comerciales, va a entrar en una comunicación espiritual profunda y en una capacidad de entendimiento que te va a permitir asir con otra profunididad, las infinitas oportunidades que nacen de esta zona no tan clara de tu vida. Aprovecha a inspirarte y ver realmente las posibilidades del infinito.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA SIETE SI SOS VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Nueva oportunidad de comunicación en zona de socies y pareja, en conjunto con con una enorme inspiración y expansión de posibilidades en tus ideas sobre esta zona de tu vida, abren un portal donde ahora comienzan a desarrollarse las sinapsis, las conexiones, para nuevas oportunidades. La luna nueva abrió un portal que ahora habitas y que da rienda suelta a un nuevo camino. No desaproveches: entrega, vulnerabilidades, sensibilidad…estate al día con lo que te pasa para dejar que pase y lleve a un nuevo destino. Hay algo de aprender a dejarse sorprender. Con tu luna llena también termina un período de seis meses: una cosa por otra.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA SEIS SI SOS LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Un nuevo tipo de entrega a los rituales cotidianos, a tu salud, a tu alimentación, está ganando terreno y abre un portal de seis meses. Ahora entras a realmente pensar todo esto, perdiéndote en posibilidades que realmente vienen bien para expandir y re inspirar tu trabajo, tu salud y rutinas de vida, además de cómo te ven en el cotidiano. Dejarse llevar y aprender a habitar el infinito en todos estos aspectos, es la clave.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA CINCO SI SOS ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu creatividad, romance, o relación con hijes comienza un nuevo periodo de comunicación, de inspiración SUPREMA, y de realmente dejarte llevar por situaciones que te van a dejar en OTRO LADO y cambiar a nivel espiritual o artistico, de una manera insospechada. Estas viviendo y habitando esto, asique la via es APRENDER A DEJARSE LLEVAR, que el control no pasa por elegir cómo y qué va a pasar, sino realmente mantener el equilibrio y asi todas las posibilidades que se presentar, para ser transformadx por ellas.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA CUATRO SI SOS SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu hogar, familia y memorias de la niñez, tendrán una enorme expansión e inspiración para que te dejes transformar y comenzar un nuevo periodo o ¿una nueva familia?. Comienzan estos entendimientos de NUEVO PERÍODO y una nueva forma de ser que implica liberar un montón de límites que traías desde la niñez, y que no veías, respecto a padres, sentimientos, emociones, y cosas no dichas. Aparecen y crean una nueva comunicación para fundar una nueva forma de ser.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA TRES SI SOS CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Tus modos de pensamiento realmente están ganando nuevos horizontes, y conociendo un tipo de cualidad, que te hará navegar en el infinito. Cuando conoces cómo es navegar en el infinito, como cualidad, tu mente no tiene fin, no ve obstáculos, sino objetivos para nuevos tiempos y puertas abiertas para nuevas cualidades. Dejá que tu forma de pensar y hablar se transforme, y dejate llevar que te vas a sorprender de la inspiración, el arte, lo espiritual y la expansión de esta nueva cualidad de pensamiento.

MERCURIO EN PISCIS EN CASA DOS SI SOS ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Tu autoestima está tomando nuevos colores y nuevos brios, incluyendo nuevas maneras de hacer dinero con arte, espiritualidad o experiencias del infinito, es decir, sin límites. La expansividad de este período tendrá sentido si dejar que primero, no tenga ningún sentido, si realmente dejas crecer el sueño más allá de los límites y te sumerjes en un nuevo océano de conciencia. Dejate llevar, esto te va a renovar íntegramente, a vos, tu autoestima y a tu salario.

Deja un comentario