fbpx

URANO CON MARTE EN TAURO

La inestabilidad y lo inesperado en el territorio, se siente en cada una de nuestras Cartas Astrales.

Mundialmente esto es cambios fuertes en todo lo que es TAURO: La tierra, ya sea en propiedades o geopolíticamente, geopolíticamente, incluyendo lo ambiental. El dinero, el valor, el valor en términos de autoestima, ya sea personalmente o a nivel país.

Marte en Tauro


Marte es la guerra el impulso, la guerra, la masculinidad.


Pasó por Aries, su signo, lo que comprende también la primera chispa del fuego, lo que empieza, el impulso, la guerra y la competencia.

Pero retrogradó, lo que quiere decir que se replegó sobre sí mismo, provocando una reflexión sobre el concepto del YO, el papel que tenemos en relación al todo, provocando muchos enojos, y disfunciones energéticas, del tipo de la ira.

Comprendió también todo el replanteo del uso de las fuerzas estatales, en el mundo, desde Lives Black Matters, hasta acá.


Luego de ese repliegue en el YO, arrancó directo y vienen a Tauro, donde está Urano, desdestabilizando eléctricamente todo el mundo.

Urano directo: viernes 17 de Enero


Esta unión, se termina de despertar el VIERNES 17 de Diciembre cuando Urano, sale de su retrogradación. Estos planetas juntos, serán catástrofes ambientales, erupciones volcánicas, desastres ecológicos y económicos, caídas de la bolsa, cambio en los valores de las monedas.

Cuadratura a Júpiter y Saturno en Acuario

Todo esto, Urano con Marte en Tauro, entrarán en cuadratura a Saturno y Júpiter, la conjunción que fue la llamada “estrella de Belén”.


La entrada de estos dos gigantes en Acuario marca el comienzo de una época. Durante 200 años, estos planetas se encuentran en elementos del mismo signo. Desde la revolución industrial, estas conjunciones en signos de tierra fue el desarrollo de toda la materia que vienen de la tierra, y su transformación, a niveles sociales sin precedentes.

Hoy, en signos de aire, estos planetas presagian grandes cambios colectivos humanitarios, ecológicos y tecnológicos. Implicaran grandes reestructuraciones colectivas, a nivel comunitario. Desde organizaciones que comienzas a fuindar o rehabilitar pueblos en los interiores del pais. Asambleas barriales y comunitarias. Grandes redes basadas tanto en la tecnología, que pondrán en cuestión todos los valores de la ilustración, donde basamos lo que es hoy el proceso de globalización.


Esto impactrá en lo ambiental ya que los grandes tratados de comercios, la estructuras productivas de obra de mano barata en oriente, los tratados de comercios mundiales, sumado a la mayor crisis que afrontará EEUU, el país líder mundial, que marcó una época, desde la segunda guerra, iniciará el gran reseteo mundial.

Cómo detectarlo en tu Carta Astral

Primero sacá la Carta con este artículo.

Luego observa donde está Tauro, sobre todo los primeros grados de Tauro.

Lo que debes buscar es el simbolo, del circulo con cuernos, que es TAURO. Los planetas que aparecen, serán distintos, porque son los de tu carta.

Luego fijate en qué casa te cae. Las casas son fragmentos de tu carta que caen con forma de número. Observa el número y te diré acá abajo qué puede significar. Obviamente depende de muchas configuraciones, si tienes algún planeta o no, o si hace aspecto a algun planeta de tu carta.

Si quieres ver cómo están los planetas en este momento, apreta el boton CON TRÁNSITOS O whit transit QUE APARECE ARRIBA A LA DERECHA.

Urano en Tauro en Casa 1

Casa 1: la configuración de tu YO. Seguramente si recibes esta conjunción en la casa uno, tengas un cimbronazo acerca de cómo te ves a vos mismx. Tambien sobre resistencias y terquedades que puedas llegar a tener, respecto al modo en que construyes tu comodidas y tu persona. Incluso el modo en que concibes tu valor, dinero y el modo en que te brindas seguridad y comodidad.

Urano en Tauro en Casa 2

El cimbronaso te llega en tu economía, valor y autoestima. Propiedades o cómo concibes tu territorio. Puede que esto esté cambiando, que estes modificando de manera inesperada tus ingresos y cómo concibes tu economía y cómo te valoras. Esto tuvo relación previa a cómo has aprendido a manejar tu impulso e ira en este último tiempo. Probablemente notaste que mejor intenso pero bien encauzado, que intenso para cualquier lado.

Urano en Tauro en Casa 3

Casa 3: Tu mentalidad va a estar cambiando inesperadamente. Todo lo que está sucediendo puede que cambie algunas ideas fijas que tenías. Recomiendo realmente explorar nuevas formas de pensamiento que te ayuden como territorio más próspero y creativo, y en un futuro, como un nuevo espacio donde puedas sentir esa seguridad que te gusta tanto al nivel de tus ideas. Por otro lado, tus modos de comunicarte darán un vuelco en los próximos años. Con Marte entrando, probablemente tengas mucho por decir. Recomiendo explorar nuevas formas de comunicarte. Ya! cuadernito y a escribir todo, grabarte, liberar la garganta cantando, etc.

Urano en Tauro en Casa 4

Cambios en el hogar alquileres, propiedades, o todo lo que te haga sentir en tu casa. Cambios familiares, irrupciones, mudanzas, cambios estructurales. Problemas o temas con la electricidad, temas de dinero en el hogar. Los nociones de valor en relación a tu a la forma en que te sentís en tu hogar, de manera cómoda, las bases del territorio de tu vida están cambiando.

Urano en Tauro en Casa 5

Estás redescubriendo nuevo modo de ser creativxs, de erotismo, de tener citas, un nuevo modo de sentir cómo generas tu territorio de creación. Esta zona también en la casa de los hijxs, pueden saltar asuntos inesperados, de manera veloz, que tendrás que resolver. Recomiendo despertar el juego, lo artístico y tu creatividad.

Urano en Tauro en Casa 6

Sorpresas en temas de salud, recomendable hacerse todos los estudios puntos cambio de las rutinas de vida, en los modelos de alimentación, en los modos de placer respecto a la salud. Cambio en el modo en que valoramos la salud. Cambio la oficina en el día día, en los entrenamientos físicos, y en la rutina que llevamos con autodisciplina para lograr lo que queremos a largo plazo. Te recomiendo que pruebes nuestro grupo de práctica de Pases Energéticos! OBVIO! PLATAFORMA GUERRERA

Urano en Tauro en Casa 7

Cambios inesperados en zonas de parejas, socios, amistades fuertes, personas con la que estás codo codo. Tu búsqueda de estabilidad, seguridad, y comodidad, sufría un cimbronazo que cambiará tu modo de relacionarte con otrxs.Te recomiendo recapitules para ver las nuevas lógicas que se te ofrecen, y claramente las que son una repetición del pasado (que es lo que se viene a romper).

Urano en Tauro en Casa 8

Cambios en el terreno de la sexualidad, psicología, herencias, o préstamos bancarios. La seguridad que se le buscar en estos lazos que te unen a un socio, o alguna institución para ganar estabilidad, estará sufriendo grandes cambios y sorpresas.

Urano en Tauro en Casa 9

Cambios en tema de estudios, viajes, ciudadanía, estarán dándote un nuevo territorio sobre el cual podrás explorar nuevas filosofías de vida.

Urano en Tauro en Casa 10

Cambios en el trabajo, la vista pública, y como concibe el éxito laboral y público. Recursos inesperados y nuevas formas de aumentar tu valor personal, aunque podría ser de manera soprendente y un poco tensa. Te recomiendo un poco de calma y explorar, sin desesperarte.

Urano en Tauro en Casa 11

Cambios en la territorios que generas para conectarte con público, amigos, y ambiente circundante. Situaciones inesperadas que presentarán nuevos formatos de vínculo social. Sorpresas en relación a tus grupos circundantes. Esa estabilidad que siempre encontrabas se estará renovando en todos estos años. Guarda con terquedad y peleas, en este período donde Marte está ahí.

Urano en Tauro en Casa 12

Grandes cambios y revelaciones en el terreno espiritual, y en el modo en que te correcto con conectas con la tierra, y en cómo concibe tu espiritualidad. Este modo tan terrestre de conectarte a tu inconsciente a tu parte desconocida, sufrirá grandes cambios y eventos inesperados. Atención a los sueños. Medita! y explora nuevos modos de libertad perceptiva. OBVIO, te recomiendo con PASES ENERGÉTICOS También.

Deja un comentario