LUNA NUEVA EN ACUARIO

La luna tiene dos períodos que van por signos. Un período de alineación con el Sol, que es de Luna Nueva, y otro de oposición que es de Luna Llena.

Esto, considerando que el Sol es la impresión energética sobre los tejidos que consumimos, y con los cuales nos llenamos de energía, sumado al gran satélite regulador de agua, que es la Luna, componen un momento de inseminación de conciencia sobre nuestras emociones.

Este es un momento de inicios de seis meses, es decir hasta Agosto.

En este caso, la unión con la luna se da en conjunción con Saturno.

Esto es que se da en marco de una gran responsabilidad que debemos asumir, pero que es sobre los planos Acuarianos, que son de innovación, novedad, modernización, modos nuevos, causas colectivas y revoluciones.

Saturno, son las estructuras necesarias para que algo tenga forma, son los NO, que dan lugar a los SI. Son los límites.

Te dejo más información al respecto, y para que veas también en qué MARCO DE CONCIENCIA se da el hecho de PLANTAR ESTA SEMILLA que veremos en seis meses.

Luna Nueva Signo por Signo

Luna Nueva en Casa Uno en Acuario, si sos Acuario de Sol o Ascendente

Esta es una oportunidad para que intenciones un nuevo YO, una nueva forma de configurar tu persona, y asumas la responsabilidad de todos los pormenores de las ideas innovadoras o nuevos modos de gestión de tu EGO. No veas al EGO como algo malo, sino como una herramienta que debe estar aggiornada, es decir, renovada y actualizada para que sea funcional a tu AHORA y al nuevo mapa que se te presenta. Te dejo el siguiente artículo como concepto ayuda. Intenciona unas 12 intenciones al respecto. ¿Cómo te querés ver? ¿Cómo te queres sentir? ¿Qué responsabilidades te gustarían ya tener naturalizada? Soña! alto, que es gratis.

Luna Nueva en Casa Dos en Acuario, si sos Capricornio de Sol o Ascendente

Las intenciones deben estar sobre tu zona económica y la renovación que exige para lograr una nueva estructura y composición de lo colectivo, es decir de causas humanitarias tecnológicas, innovadores y nuevos modos de vida que te sean revolucionarios, pero a la vez que impliquen una responsabilidad que te den forma, base y estructura en tu vida. No temas, es un modo de viaje donde debes dejarte llevar también de la mano a todo lo que te gusta, que se está impulsando de la mano de Tauro, con Urano ahí, y ahora, el nodo norte. Debes disfrutar lo que surja. Intenciona 12 ítems que te gustarían al respecto.

Luna Nueva en Casa Tres en Acuario, si sos Sagitario de Sol o Ascendente

Es el comienzo de un nuevo tipo de mente, en relación a tu diálogo interno, a cómo constituyes tu pensamiento, comunicación con hermanxs y amigxs cercanos, incluso a viajes cortos. Es un momento para revisar cómo te hablar, qué pensamientos o axiomas ya no pones en duda, y comenzar a modificarlos, innovarlos y sobre todo saber que sos responsable de ello. A la vez, tendrás un empuje hacia lo nuevo de la mano de Urano, por lo que lleva esto una cuota de “hacerse responsable” y “dejarse llevar”.

Luna Nueva en Casa Cuatro en Acuario, si sos Escorpio de Sol o Ascendente

Una renovación en tu hogar, intimidad y relación con padres o recuerdos y patrones de ccomportamientos de la niñez, empieza con esta Luna, y te da la oportunidad de sembrar una nueva base, una nueva “espalda” de vida que te permita sentirte en tu casa y hacerte responsable de todo lo que esto implica, es decir: ¿qué necesitas para sentirte en tu casa? ENSOÑAR, ES DECIR DISEÑAR ESTO, es súper importante. Te recomiendo la práctica de este Pase Energético, para que sumes a tu intencionalidad a la hora de anotar qué querés ver manifestado de acá a seis meses.

Luna Nueva en Casa Cinco en Acuario, si sos Libra de Sol o Ascendente

Es un momento para sembrar respecto al romance, tu creatividad, relación con hijxs, y erotismo, es decir disfrute de la vida en general, es pos del desarrollo de tu talento. Es necesario que intenciones de corazón con respecto a todos estos temas ya que están exigiendo asumir la responsabilidad, de ver, acotar, poner en agenda y ver realmente qué necesitas para avanzar y asumir el talento que tenés. TEN EN CUENTA TUS TRES CENTROS, tu relación con lo material, con lo afectivo y con cómo comunicas desde lo que te inspira.

Te dejo este pase para que intenciones

Luna Nueva en Casa Seis en Acuario, si sos Virgo de Sol o Ascendente

Todos los temas que te compenten: la salud, la autodisciplina, el autoconocimiento, la sistematización de todo lo que necesitas para tu bienestar (que la cremita, que el licuado, que el entrenamiento, etc.), inclusive tus rutinas laborales y cómo te ven en la oficina, exigen que las construyas, veas lo que realmente es necesario y comiences a afirmar una base sólida que te permita realmente asumir una nueva manera de relación con todo esto, de innovación, tecnología, donde asumas en una respuesta, las aparentes contradicciones, que dan a una resolución innovadora. Soñá sin límites al respecto y dale para adelante. Te recomiendo avanzar con tu AUTODISCIPLINA e intencionar fuerte para esto:

Luna Nueva en Casa Siete en Acuario, si sos Leo de Sol o Ascendente

Las intenciones pasan por tu zona de pareja y socixs, esta temporada te da el comienzo de seis meses de nuevas responsabilidades al respecto, de estructuración, de nuevos modos de relación hacia quienes elegis que te acompañen codo a codo. Este inicio es importante, te estructurará y exigirá que te limites y hagas cargo de lo que te gusta, para dar lugar al respecto. Es un momento para que intenciones cómo te querés ver en este sentido, desde ahora hacia dentro de seis meses.

Luna Nueva en Casa Ocho en Acuario, si sos Cáncer de Sol o Ascendente

Tu cara oculta, cuentas conjuntas, lenguaje sexual con pareja, psiquis con socixs y parejas, préstamos bancarios, sucesiones y herencias: TODO LO QUE IMPLIQUE ALGO COMPARTIDO CON UN CONTRATO PREVIO, es tu casa ocho, y este es un momento para sembrar intención al respecto, para que de acá a seis meses veas manifestaciones al respecto. Intenciona sin límites, aunque lo que quieras requerirá de base, de firmeza, de estructura pero también de innovación. Déjate llevar y piensa de manera concreta en cómo llevar estas novedades a cabo.

Luna Nueva en Casa Nueve en Acuario, si sos Géminis de Sol o Ascendente

Inicia un período en filosofías de vida, docencia, nuevos cursos y clases, viajes o trámites que tienen que ver con el exterior. Es un momento para que tomes responsabilidad con todo esto que querés, para que innoves, te dejes llevar pero a la vez enfoque qué deseos te gustaría tener cubiertos en esta nueva marcha de vida, en estos cambios en la base de cómo interpretas el mundo: nuevas lecturas, nuevos modos de pensamiento, nuevos recursos que estructurarán los flujos profundos de información en tu vida.

Luna Nueva en Casa Diez en Acuario, si sos Tauro de Sol o Ascendente

Tu zona laboral y de éxito o vista pública exige respuestas nuevas e innovadoras, tecno-colectivas que te darán una nueva impronta al respecto, un nuevo modo de presentarte al mundo. Esta zona se está estrcuturando, pero a la vez exige que aportes el placer del redescubrimiento del yo que estas realizando con respecto a tu persona. Te estas revolucionando, pero además, te tendrás que amigar con tu energía, ya que será el portal evolutivo durante 18 meses. Es a través de ti, de tu excite y disfrute que encontrarás la respuesta a estas nuevas responsabilidades laborales.

Luna Nueva en Casa Once en Acuario, si sos Aries de Sol o Ascendente

Tu zona de grupos, amigos, ambiente circundante o públicos requiere una estructuración nueva y renovadora, es decir, nunca antes vista, que dé lugar a todas las contradicciones de la época, a todos tus deseos. Te invito a pensar en LO PERFECTO, sin límites, apelar a lo que realmente sientas que te llenaría en tu relación a las dimensiones mencionadas: ¿qué es lo ideal? ¿cómo sería, cómo se sentiría?

Luna Nueva en Casa Uno en Acuario, si sos Piscis de Sol o Ascendente

Tu inconsciente está hablando y comienza un nuevo diálogo al respecto, un nuevo modo de relacionarte a lo espiritual, a lo que está oculto, a tu conexión con el infinito. Se está estructurando una nueva puerta, una nueva base de conexión al respecto, que te impelerá a que hagas de esta conexión, que implica grupos, tecnología, causas humanitarias, personas, espacios grandes. ¿Qué te está pidiendo lo más profundo de vos? No esperes entender, siente e intenciona o prefigura desde esas intenciones. Conecta con tu doble.

Deja una respuesta