fbpx

Luna Nueva en Cáncer

🏡Rehacer nuestra casa del #ensueño , es configurar, conformar, y disponer con premeditación, el recorrido diario de nuestra atención.

👁Impulsar a observar en el día día, que te potencia, y que te despotencia, es la base para luego tomar decisiones respecto a cómo construir tu casa del ensueño.

🤔¿Cuáles son las habitaciones de tu vida? ¿Cuáles son las figuras que te inspiran a moverte hacia una nueva configuración del mundo?

🧹Entramos en un período donde estamos buscando limpiar nuestra atención de elementos despotenciadores, y darle un nuevo impulso a la vida, nuevos lazos y marcos afectivos.

💖Entender lo afectivo ( y a #cáncer) como el despertar y conexión de la energía saturada de alguno de nuestros órdenes internos, con la energía saturada de algún otro orden de otro proceso de individuación externa.

🔄El intercambio de información entre distintos sistemas energéticos, sean personas, material arte, inspiraciónal, información, materiales, tecnología, técnica, etc.

⁉️La pregunta es: ¿cómo llevar a cabo este reordenamiento de mapa afectivo? ¿Podemos entender el afecto más allá de las ideas occidentales de amor?

🦀Podemos llevarlo algo más simple: que de todo lo que te rodea, incluyendo objetos, materia, hasta relaciones, y pensamientos (pasando por las publicaciones de Instagram) todo lo que consumas en redes: te potencia?

🥒🥬📲Considera a la alimentación, como todo lo que entra en tu vida.

Día para intencionar el nuevo conglomerado circundante de enlaces afectivos, desde lo material pasando por lo mediático, hasta lo personal.

La fotografía es del lado oscuro de la luna, gracias al satélite chino Longjiang-2. 📡🛰Lo que de ve atrás es la tierra.

Deja un comentario