fbpx

MARTE EN LIBRA

 Marte en libra abre un periodo en nuestra energía, donde la acción parte del equilibrio que podamos mantener en las distintas zonas de nuestra vida, pero específicamente en la casa donde nos caiga libra.

Libra es la energía de todo lo que forme un par equilibrado, de armonía y el sentido de balance entre las partes.

Corresponde a la casa siete, que es la zona de parejas, y socies.

Marte es el planeta del impulso, de la lucha, de la guerra, de todo lo que inicia algo. Es el dios de la guerra, conforma el punto guerrerense de nuestro espíritu.

Según en qué signo se encuentra, y que aspecto tiene otros planetas, Marte define cómo manejamos nuestras emociones más pasionales, la ira (en caso estar mal afectado) o nuestro sentido de inicio comienzo competitividad capacidad de inicio.

Es el planeta de Aries, que es el YO, y es la oposición de Libra. Estamos hablando del axis, [es decir de los signos opuestos complementarios] que forman la línea entre nuestro YO, y lo que compartimos con un par.

Marte en Libra, viene a impulsar los ligamentos, los lazos, las conexiones que realizamos con pares, las sociedades, las parejas, y el significado en la casa donde se encuentre en esta ocasión Marte.

Si naciste con Marte en Libra, las descripciones que verás acá, en la casa donde te caiga, son parte de la característica del modo en que manejas esta energía de impulso conjunto y negociado.

[Ten en cuenta que depende de los aspectos que tengas con otros planetas y el significado complementario de este año, con esta energía.]

Te dejo mis reflexiones filosóficas sobre esta conexión energética

Tenlas en cuenta como software a sumar a la interpretación de tu SOL y ASCENDENTE.

Marte en Libra energía por signo 

Marte En libra en casa uno, si sos libra de solo o ascendente: 

Este es un momento, para que te para que pienses tú YO, tu ego, que siempre está negociando, y tratando de qué todo esté en equilibrio en armonía.

Es un momento donde analizaras de manera más profunda tu cualidad de siempre mantener todo en armonía.

Es un momento también para que reconozcas hacia donde quieres avanzar, y que sea no funciona más de tu imagen. Pero puede que esto se demuestre de manera muy enérgicat.

Es un momento de repensar en profundidad tus acciones, tu impulso, y conectar con tu ego, y así reconfigurar los lazos que siempre sostiene.

Martes Libra en casa dos si sos Virgo de Sol o Ascendente:

Marte en esta posición implica que el equilibrio que siempre Virgo trata de lograr, con su economía, con su salario, y que es requerimiento para su autoestima, se va a ver con un impulso muy fuerte, incluso con negociaciones compares que implicadas en tu desarrollo en estos campos.

Tener Libra en casa dos le da Virgo la necesidad de mantener todo en equilibrio, estéticamente bello, en armonía y bienestar; en tu economía, los lazos necesarios para dicha economía, e inclusive los lazos y relaciones necesarias para mantener su autoestima saludable.

Si bien Marte tendrá atenciones, y Mercurio estará repasando mucha información al respecto, es bueno que sepas que las operaciones principales en este momento para vos, pasan por tu salario, autoestima, y bienestar.

Marte en Libra en casa tres, si sos Leo de Sol o Ascendente:.

El equilibrio mental, en la comunicación con pares, hermanes, incluso hasta vecinxs, que necesita Leo, siempre es muy armoniosa y de alguna manera bella.

Pero acá también estaríamos hablando de tu equilibrio mental, tu equilibrio neurológico, y este será un periodo para que pienses cómo puedes impulsarte con aquellas personas con las que estableces un lazo de pensamiento muy fuerte y firme.

Es un momento de fuerza mental, Mercurio estará retrogradando por lo tanto será también de repasos, sentándose en cómo establecer vínculos que ayuden a ti, a tu salud mental y a tu diálogo interno.

Marte en Libra en casa cuatro si sos Cáncer del Sol o Ascendente:.

Marte en Libra en esta posición, pone en eje central las relaciones en la intimidad, en el hogar, incluso con padres, y como estas pueden ganar un impulso sostenido en conjunto.

Esto va a requerir un movimiento enérgico en pos del equilibrio, mercurio estará retrogradando en esta zona, por lo tanto hay mucha información que se estará repasando también.

Es un momento para redinamizar tu fondo, tu espalda, tu intimidad, el modo en que te sientes en tu hogar y establecer lazos firmes con quienes forman parte de tu intimidad.

Marte en Libra en casa cinco, si sos géminis de sólo ascendente:.

Es un momento de fuertes lazos creativos, y románticos, o de un reimpulso con la relación con tus hijxs.

Todo esto estará como tema central, impulsando tu capacidad de amar, tu capacidad de crear, compares estableciendo un sentido de equilibrio en mente y bienestar conjunto.

También se estará repasando mucha información al respecto, paciencia, y fijarse cuál es el punto coincidente de equilibrio con o tres para avanzar por ese por esa vía.

Marte en Libra en casa seis si sos Tauro del Sol o Ascendente:.

Marte en Liibra en esta posición, impulsa tu equilibrio interno, el equilibrio en relaciones de trabajo del día a día, la belleza estética en el diario, e inclusive el equilibrio en tu salud.

Es posible que siempre busques compañía, o lazos que te ayuden a mantenerte saludable, a entrenar, pero también pares con los que quieras construir un día día equilibrado, decir compañías de trabajo con las que establece cierta armonía.

Esto es esto es una presión sobre el punto medio que hace avanzar las relaciones más importantes para vos en tu día día, se estará repasando mucha información y el bienestar central. Paciencia y avance para descubrir lo que haga avanzar al conjunto.

Marte en Libra si sos en casa siete si sos Aries de Sol o Ascendente:.

Un impulso muy fuerte viene a retar la visión con la que siempre contemplas tuyo en primer plano.

La casa de parejas, o socios se estará aquí activando de una manera fenomenal, y exigirá de tu parte que avances teniendo en cuenta el conjunto y los lazos más importantes de tu vida.

Es un momento para que veas tus acciones en espejo, salgas de tu yo, y con la madurez que este año te dio Marte retrógrado, puedas avanzar contemplando verdaderamente a los otros.

Martes Libra si en casa ocho si sos Pisces es Sol o Ascendente:.

El equilibrio, y los lazos fuertes que estableces como un sentido de comunicación con otros, ya sea a nivel sexual, a nivel monetario, de herencia sucesiones, o hasta préstamos bancarios, sesentirán y verán con mucha fuerza y acción.

Con las personas con las que tengas lazos como tus parejas o socios, sueles establecer un lenguaje muy equilibrado que tiende al bienestar conjunto y a la armonía.

Esta zona se verá impulsada, y repasando muchísima información, te recomiendo paciencia y saber cómo accionar o encontrar el punto medio para que esta moneda perdure.

Marte en Libra en casa nueve si sos Acuario de Sol o Ascendente:.

Marte en esta posición, viene dinamizar las relaciones compares qué establece en el campo de la docencia, los cursos que tomas, la filosofía de vida, incluso viaje al exterior o temas legales.

Siempre es importante para vos establecer un lazo armonía y equilibrio en estos campos, que la justicia sea un eje central o que la estética la belleza del arte también lo sean en estos vínculos de aprender o enseñar.

Esto se verá dinamizado repasando muchísima información al respecto. Te recomiendo paciencia y saber cuál es el punto medio, descubrir cómo hacer avanzar los lazos teniendo en cuenta poder personal de cada uno de los integrantes.

Marte en libra en casa 10 si sos Capricornio de Sol o Ascendente:.

Marte en este emplazamiento viene a traer armonía, impulso, a que descubras el punto medio que lo hace avanzar todo, con tus lazos laborales más importantes.

Libra en este emplazamiento habla de qué sueles establecer lazos armonioso en el campo de lo laboral e incluso a nivel artístico.

La belleza estética, tanto así como la justicia el equilibro en tus relaciones laborales, se verá en un punto álgido de impulso, que haga avanzar el poder interno y potencial de cada uno de los integrantes.

Aprovecha para ver estratégicamente cómo hacer avanzar a todos a través de la presión en estos puntos que se vislumbra harán próximamente..

Marte en libra en casa 11 si sos Sagitario de Sol o Ascendente:.

Las relaciones en equilibrio, o de belleza, que suele establecer con tus amigxs, o grupo circundante, se verá en el punto medio para que realmente avances sobre situaciones que develen y ayuden al explayamiento del potencial y el poder interno de todos los integrantes involucrados.

Te recomiendo que veas y aproveches y procese la información necesaria para saber cuáles son esos puntos medios y crees la alianza necesarias para que todo esto avance.

Marte en libra en casa 12, si sos  Escorpio del sol ascendente:

Marte en libra en esta posición, viene a dinamizar todo el equilibrio interno, el bienestar armonía incluso sentido de justicia, que conservas en tu lazo con el infinito.

La casa 12 suele ser la que más miedo nos da asumir, porque la pérdida del YO.. En este caso todo el poder y el control que suelen ser características de tu signo, así como la intensidad emocional con las que vives todo, tienen el equilibrio, al armonía, hasta la paz, como sentido de conexión con el universo.

¿Te da miedo el bienestar? ¿Te da miedo estar en paz, en equilibrio, y con lazos espirituales fuertes que te ayuden elevar tu energía? tu inconciente se verá revuelto, para que asumas estos puntos, y los pongas en juego con tu poder interno, inclusive con el poder interno de aquellas personas que te ayudan a conectar con estas paz profunda.

Es un momento para que avance sobre tu lazo de equilibrio interno con el universo.

Deja un comentario