MERCURIO RETRÓGRADO EN ACUARIO

El efecto visual de la retrogradación de mercurio, sucede 4 veces al año y, si la astrología fuera cierta, consistiría en un proceso de reflexión, y de volver a revisar, a RE- pasar, a RE-construir, muchos aspectos mentales, de dialogo interno y externo, comunicación, lazos, y demás aspectos que tienen que ver con la creación de lazos.

Es un momento para comunicarnos con nosotros mismxs, para ir a revisar muchos aspectos, que suceden en relación a la CASA astrológica donde te está sucediendo el MERCURIO RETRÓGRADO y al signo donde cae.

Para toda esa información base, que podes aplicarlo al conocimiento general, te dejo este artículo.

QUE ESTÉ EN ACUARIO

Que esté en Acuario, significa que el repaso de todo lo que se dará, estará en relación al aspecto de nuestra carta que incluye en sí, la innovación, lo colectivo, lo grupal, el internet, la tecnología, el espacio, las criptomonedas, nuestras relación con lo disruptivo, con las causas humanitarias y medioambientales.

Dependiendo en dónde tenemos este signo en nuestra carta, los significados se suman a las casas y nos otorga una apertura energética, que tiene relación a qué planetas tenemos ahí, aspectos tenemos ahí.

MERCURIO EN ACUARIO EN CASA UNO, SIENDO ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:

El repaso sobre la propia personalidad, estará y entrará en un proceso de reflexión que tiene como contenido, la propia relación con lo colectivo y causas humanitarias, y las grandes estructuraciones grupales que se están dando en este momento. Un lapso de repaso, y RECAPITULACIÓN del YO, y cómo coordinamos y creamos nuestro propio EGO.

MERCURIO EN ACUARIA EN CASA DOS, SI SOS CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE:

El repaso y la estructuración se está dando en la zona económica, del salario y el autoestima, repasando modos en que tratamos nuestros negocios, que pueden tener características disímiles o poco comunes, muy relacionado a internet o entradas económicas poco comunes, colectivas, causas humanitarias, criptomonedas e internet. Esto subirá la efectividad y las bases de valores de esta zona.

MERCURIO EN ACUARIO EN CASA TRES, SI SOS SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:

El repaso es en el modo de pensamiento enr elación a lo colectivo, a causas humanitarias, a revoluciones, a modos de pensamientos y diálogos internos. Se está estructurando esta zona y estamos logrando poder entender ómo con menos, podemos lograr mucha más efectividad.

MERCURIO EN ACUARIO EN CASA CUATRO, SI SOS ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

EL hogar, sus innovaciones tecnológicas o los horarios disímiles que soles manejar en tu intimidad, están teniendo una revisión o serán espacio de un modo nuevo de vivir tu intimidad, de relacionarte con tu familia, de crear intimidad, que será base y parte de todos los cambios que se están sucediendo en esta zona de tu vida desde hace más de un año.

MERCURIO EN ACUARIO EN CASA CINCO, SI SOS LIBRA DE SOL O ASCENDENTE:

El romance, la relación con lxs hijxs, la creatividad, y los modos de brillar con tu talento, se ponen en modo repaso, retrospección y renovación interna que será la base para concluir nuevos modos de crear y brillar con tu talento. Esta zona es súper innovadora y creativa, revolucionaria y además de que se está re-estructurando, te dará una nueva impronta, luego de esta introspección, que renovará tu vida.

MERCURIO EN ACUARIO EN CASA SEIS, SI SOS VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Tus modos de laburos, rutinas de vida, salud, cómo te ven, tu autodisciplina y lo que amas hacer día a día, estarán en un stand-by que te obligara a ver si lo que estas construyendo al respecto es realmente efectivo y útil, además de estar alineado a causas revolucionarias y cambios colectivos verdaderos.

MERCURIO RETRO EN ACUARIO EN CASA SIETE, SI SOS LEO DE SOL O ASCENDENTE

La pareja, cómo te relaciones seriamente con socixs y parejas estará en boga y revisión. Se darán momentos de introspección, de revisión interna, de repaso de hechos y conversaciones. La confianza es necesaria para surcar estos períodos con paciencia, sabiendo que el tiempo es el ingrediente que hace madurar los entendimientos necesarios para que haya una buena base a largo plazo en esta zona de tu carta.

MERCURIO RETRO EN ACUARIO EN CASA OCHO SI SOS CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Se repasarán temas que tienen que ver con tu lenguaje sexual con parejas, temas de negocios y cuentas conjuntas con socixs comerciales, temas de herencias y sucesiones así como también contratos bancarios en relación a préstamos. GUARDA CON QUÉ SE FIRMA, más vale esperar a que pase este período y usarlo para revisiones profunda en todos los temas mencionados.

MERCURIO RETRO EN ACUARIO EN CASA NUEVE SI SOS GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Viajes, estudios, docencia, filosofías de vida, además de que están en una reestructuración importante de vida y suele ser un campo impregnado de causas humanitarias y colectivas o revolucionarias, ahora habrá una introspección y revisión para ver si lo que se está haciendo, realmente está conectado con los valores de vida que quieres llevar a cabo.

MERCURIO RETRO EN ACUARIO EN CASA DIEZ SI SOS TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Temas laborales, que tienen que ver con causas humanitarias, colectivas, con cómo das lo mejor de vos al mundo, estarán en estimulación interna, revisión y conectará con los modos en que vas a darte de una manera renovada e innovadora, inclusive revolucionaria al mundo.

MERCURIO EN ACUARIO RETRO EN CASA ONCE SI SOS ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Tu zona de grupos, ambiente circundante, amistades, estará en revisión, para ver si realmente en las nuevas estructuraciones de vida que se están llevando a cabo en esta zona de tu vida, hay una conexión real, un modo de consistente de alinearse a causas humanitarias, tecnológicas y colectivas relevante, que sea tu caldo de cultivo, tu ebullición de entorno que necesitas para estar en un alto grado de inspiración.

MERCURIO RETRO EN ACUARIO EN CASA DOCE SI SOS PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Estarás en un repaso constituyente de viejos miedos y finales karmáticos de vida, que tienen relación con las revoluciones actuales, con el medio ambiente y causas que están siempre abordando tu inconsciente colectivo, tu modo de comunicarte con los sueños y con el todo. Es una introspección espiritual, lo ideal es que puedas indagar y repasar tu revolución interna de un modo que te sirva y que te lo sepas permitir.

Deja un comentario