Oráculo: Irradiar el tiempo. Colaboración con Hipersensible para PODCAST de DOCE/VEINTICUATRO

Cómo parte de mi devenir artístico, y en búsqueda de continuación y a la vez de colaboración, plantié al grupo de escritura HIPERSENSIBLE a realizar un podcast para presentar en la convocatoria de DOCE/VEINTICURATRO.

http://hiper-sensible.com/

Esta es una revista que me invitó en algún momento a escribir en su segunda edición #vértigoytemblor y donde casualmente compartí espacio [entre escrito e imágenes] con quien después colaboré en mi primer videoclip, Matisto, artista contemporáneo plástico de Salta.

http://hiper-sensible.com/issues/02/#

Allí presentamos la propuesta de hacer un PODCAST que sean respuestas oraculares a preguntas sobre procesos artísticos o personales de personas convocadas por historias de instagram.

A la vez, esta propuesta es una continuación de una convocatoria anterior, donde quedé, que fue en el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Uruguay, donde con el mismo dispositivo de preguntas, respondía con oráculos combinados. a procesos de obra, simulando ser una inteligencia artificial.

Fue un poco mágico esta colaboración, ya que al momento de transmitirles esta ocurrencia, editoralmente Hipersensible estaba eligiendo seguir el camino “oracular” como línea de año, o como modo de producción, por lo que esta propuesta fue ideal.

Además hicimos un grupito de whatsapp donde compartimos nuestras angustias y también resonamos en diferentes procesos personales, usándonos como oráculos mutuos.

Fue un proceso hermoso y les dejo el podcast acá. Comenten abajo que les pareció!

Deja un comentario