fbpx

Sol en Libra

Libra es la constelación que corresponde a la casa siete, y habla sobre las relaciones cercanas que son, o resultan nuestros espejos y con quienes establecemos relaciones de equilibrio.

Esto quiere decir personas que consideramos nuestros “iguales”, y con la que logramos un vínculo, ya sea parejas, o socios comerciales.

En estas relaciones de pares, donde encontramos nuestros reflejos más profundos, porque son con quienes creamos una intimidad con proyectos, que requieres ciertos “equilibrio “

Nuestra zona libra de la carta, habla de en qué aspectos de nuestra vida solemos crear este tipo de vínculos, y a la vez habla de desde que casa podemos lograr un equilibrio en nuestras vidas.

Cuando el Sol entra en Libra, que va desde cerca del 21 de septiembre, al 21 de octubre, (cambia según el año) lo que tenemos es un periodo para equilibrar nuestras relaciones más importantes, y la casa donde se encuentre libra en nuestra carta astral.

Si quieres saber dónde te cae libra en tu carta astral te dejo el siguiente artículo.

Sol en Libra hoy 2022

EL SISTEMA SOLAR EN UNA RESPECTO A LA TIERRA

Estamos en un momento donde la mayoría de los planetas se encuentran retrógrados.

Estamos en una y última revisión y escarbe de nuestro poder interno potencial PLUTÓN RETRO EN CAPRICORNIO nos da ese poderío [Ver donde ye cae en la carta, ahí hay inmenso poder personal]

Las estructuras colectivas, tecnológicas, sociales, ecológicas, de luchas humanitarias y trascendentales están en una ESTRUCTURACIÓN INTERNA. #SATURNO RETRÓGRADO EN #ACUARIO nos trae esta inmensa oportunidad de reestructuración interior.

Estamos ENSOÑANDO Y CONECTÁNDONOS CON EL INFINITO, con nuestra porción de infinito, que es a la vez la puerta a la gran red colectiva inconsciente #NEPTUNO EN #PISCIS es un núcleo ensoñador colectivo de máxima potencia.

Nos encontramos ante el POLIRUBRO EXPANSIVO Y ACCIONARIO DEL PODER DE NUESTRA SOLEDAD EMPRENDEDORA, con JÚPITER RETRÓGRADO en #ARIES, viendo todo lo que podemos hacer solxs, y empoderándonos con ello.

EL POLIRRUBRO ACCIONARIO Y EL ENSUEÑO COLECTIVO SE OPONEN A. UNA NECESIDAD DE ORDEN Y AUTODISCIPLINA.

SECRETO: ordenate, y luego ensoñá y flashia [antes de dormir, en la siesta y después de levantarte]. Fresquito y de vuelta, AUTODISCIPLINA A FULL CHARLAR IDEAS, aunque aún no concretar, eso viene en el 2023.

QUIRÓN RETRO EN #ARIES es la actividad sanadora interna de nuestra soledad, solxs PODEMOS.

NODO NORTE EN #TAURO Y #URANO RETRO: la revolución de los materiales de la tierra en forma de viajes al espacio en pos de minería espacial, nos da el combustible de lo que terminará concluyendo evolutivamente en nueve años.

POR ÚLTIMO MERCURIO RETRO, hasta el LIBRA-VIRGO repasa nuestras relaciones y sistemas internos de orden. El 23 hay conjunción con el Sol y EUREKA, primera claridades asoman.

El 25 se perfecciona la LUNA NUEVA EN LIBRA. y se inician conexiones claves en este repaso vincular, que será de un salto cualitativo en futuros meses.

Sol en Libra por Casa y por Signo

Foto del Sol en tres tipos de ultravioletas.

Sol en libra en CASA UNO, si sos Libra de sol o ascendente

Éste es un periodo vital para la renovación de tu YO, el equilibrio que siempre intentas lograr en relación a tu interioridad y a otras personas.

Es un momento de equilibrio interno, de hacer consciente cada punto, cada elemento, y volver a renovar tu ego.

El EGO, es la construcción que hacemos de nosotros mismos, a nivel mental, es decir la imagen que crea sobre vos en tu mente.

Un EGO que no sirve, es aquel que consume mucha energía en el énfasis de ser defendido, lo que se denomina en el chamanismo como IMPORTANCIA PERSONAL.

Es vital, diseñar a conciencia, según los periodos de tu vida, o según el contexto, para lograr una armonía interna sustentable.

Esto es el concepto de “ego sano”. En lo personal descubrí que es vital para poder sobrellevar nuestras agendas, no como algo social o de eventos meramente, sino que son que objetivos tienes para lograr próximamente, y que personalidad puedes diseñar para esos objetivos, o para no repetir viejos errores.

Este es un momento para eso, aprovéchalo y también aprovecha aceptar todas las cosas que vienes ocultando en pos de qué siempre la todo esté en equilibrio.

Y si sos SOL en Libra, FELIZ CUMPLE!

Te dejo este artículo que espero ayude en algo en esta época de verte con más claridad.

Sol en Libra, en CASA DOS, si sos Virgo de Sol o Ascendente:

Sol en casa dos, habla de restablecer el equilibrio en tu economía, en tu autoestima, y en el valor que piensas que tienes ante la vida.

Hay un ejercicio muy bueno, que alguna vez escuché: consiste en tratar de valorar tu peso neto, es decir cuánto vales, con todo tu conocimiento y experiencia en la vida, y en la vida social.

Si tuvieras que hacer una oferta para que te paguen todo lo que sabes, todas tus experiencias, y tu visión única de la vida, ¿cuál sería ese precio?

Es un momento para establecer equilibrio en esto, y recomiendo que observes qué aspectos hay en relación a este periodo del año, porque también van a influir en esta revalorización que realizas en este periodo del mes, y del año.

Sol en Libra en CASA TRES, si sos Leo de Sol o Ascendente:

Libra en casa tres, habla de un restablecimiento de tu equilibrio neurológico, comunicacional con hermanes, o incluso con tu vecindad. También de viajes cortos que puedes hacer en pos del equilibrio que necesitas en tu mente.

Qué pensamientos ¿qué pensamientos, que diálogos internos, necesitan ser reseteado en este periodo del año?

Aprovecho este momento para renovar tu diálogo interno y para equilibrarlo, para ver cómo te ves ante los demás, y también como ves a los demás.

Tu mente siempre depende de lazos que establece con otras personas, con socios comerciales o con pareja.

¿Necesitas siempre de la aprobación, o de la ayuda de la visión de otras para pensar?

Es un momento para prestar atención y llevar conciencia a tu mente. Recomiendo que haga silencio interno, y que renueves adrede tus pensamientos internos y tu diálogo interno.

No todos los pensamientos sirven, no todos ayudan, y no todos te dan libertad perceptiva. Aprende a elegir lo que piensas.

Sol en Libra en CASA CUATRO, si sos Cáncer de sol o ascendente:

El equilibrio en tu intimidad, en la relación con tus padres, o en los recuerdos de la niñez, pero también en tu casa, y en todo lo que consideras tu hogar, se hace presente en este momento.

Para Cáncer es importante tener el concepto de su hogar, en equilibrio, la relación con sus padres también en equilibrio.

El problema es que a veces reprime muchísimas cosas, que luego pasan a formar parte de lo que le atrae a nivel de romance o de creatividad.

Este es un momento para que lleves a conciencia en todos los elementos que componen tu hogar, y con hogar quiero que entiendas el armado de tu vida en general, y no exclusivamente tu casa.

Hay un concepto en el sistema de los chamanes, que es el de “casa del ensueño”.

El ensueño del estado de conciencia que diseñamos en nuestra vida: “quiero viajar a Cuba, quiero tener un trabajo nuevo, quiero estar en pareja, o quiero un proyecto creativo.” Son todos “sueños” que vamos diseñando con el tiempo. Y también son estados de conciencia.

¿Cuáles son los sueños que necesitas tener en actividad y en equilibrio para sentirte en tu hogar? Reactiva tu HOGAR DE ENSUEÑO.

Sol en libra en CASA CINCO, si sos Géminis de Sol o Ascendente:

El Sol en esta posición viene a traer equilibrio en tus proyectos creativos, en la relación con tus hijxs, y en tus romances.

Es un buen momento para citas, pero sobre todo para que restablezca el equilibrio en tu idea del “erotismo”.

Es importante que el entender que el erotismo, no sólo es lo relacionado la sexualidad, sino que también es el amor que sientes por todo lo que te rodea, por los objetos, por tus planes, por tu creatividad en general.

El erotismo es el terreno donde te transformas.

La casa cinco también es la casa del talento, y de relación con los hijos.

Es un buen momento para que traigas equilibrio en estos aspectos, así que presta atención a que se hace consciente.

Este periodo el año siempre es un periodo para equilibrar estas zonas de tu vida.

Sol en Libra en casa seis si sos Tauro de sólo ascendente:

Éste es un momento del año para que lo concentre en el equilibrio en tu salud, y en tu jornada diaria y laboral.

Tener Libra en casa seis implica que siempre es muy necesario para Tauro, mantener equilibrio en todos sus sistemas de vida.

Por sistema quiero que entiendas, todos los sistemas que comprenden a tu cuerpo, pero también los hábitos rutinas que tiene que llevar a día a día para llevar tu vida adelante.

En esto también entra el trabajo, es decir la jornada laboral, y también tu entrenamiento físico.

Aprovecha este momento para llevar a conciencia todo estos elementos teniendo al bienestar y el equilibrio como eje central de tus acciones.

Sol en Libra en CASA SIETE si sos Aries de Sol o Ascendente:

Libra es tu zona de parejas, es un momento para situaciones de equilibrio en zona de socios comerciales o parejas. Estos temas se vuelven principales, y esenciales en este periodo del año.

Es un momento para que observes, midas y equilibres tu YO, lo que haces solamente por ti, y lo que puede hacer al estar con los demás.

Es un momento de equilibrio de poder, y de qué pases del YO al NOSOTROS.

Aprovecha este periodo y recapitula tus relaciones principales, que es el momento de un cambio en la fuerza del año.

Aprovecha este periodo y recapitula tus relaciones principales, que es el momento de un cambio en la fuerza del año.

Te dejo el siguiente artículo!

Sol en Libra en CASA OCHO, si sos Piscis de Sol o Ascendente:

Libra en la casa ocho, significa que el lenguaje que creas con tus afectividades principales, tu pareja, tus socios comerciales, incluso hasta con bancos a la hora de pedir préstamos, y el lenguaje sexual que tienes con tu pareja, toman protagonismo para ser equilibrados en este periodo del año.

Parecen cosas “nada que ver”, pero todas tienen como denominador común, que son lenguajes que creas con alguien o con institución, con quien haces un “contrato” o “acuerdo común”.

Este es un momento para que hagas un balance interno acerca del mundo que construye con o tres.

Es necesario que veas con profundidad, ya conciente todos los elementos que hacen al hecho de compartir dinero, compartir hogar compartir un proyecto, o cualquier lenguaje construido sexual o psíquicamente con tus parejas o a nivel de dinero con tus socios comerciales.

Sol en Libra, en CASA NUEVE, si sos ACUARIO de Sol o Ascendente:

Libra en esta zona de la carta, indica que en cuanto a lo que te gusta aprender, o enseñar, o incluso los viajes que quieres realizar, tienen un componente de equilibrio, armonía y bienestar necesario incluso en la base de tu filosofía de vida. Algo de todo esto se está moviendo y equilibrando.

Pueden aparecer viajes, pueden darte ganas de iniciar nuevos cursos o prácticas, o ganas de dar clases. Este periodo del año es para que hagas consciente todas estas áreas, que en definitiva marcan la base de tu filosofía de vida.

Pueden aparecer viajes, pueden darte ganas de iniciar nuevos cursos o prácticas, o ganas de dar clases. Este periodo del año es para que hagas consciente todas estas áreas, que en definitiva marcan tu filosofía profunda y utópica de vida.

Sol en Libra en CASA DIEZ si sos Capricornio de Sol o Ascendente:

Este momento para que establezcan lazos importantes, relaciones, situaciones de equilibrio, en tu zona laboral y de éxito profesional.

Tener Libra en CASA 10 habla de que restablecer relaciones laborales con fuerte equilibrio y orientados a la armonía y el bienestar.

Éstas relaciones son vitales para que Capricornio logre a largo plazo lo que se propone, así que es un momento para ser conscientes eso es lazo de pares necesarias para salir adelante en tus proyectos más ambiciosos.

Sol en Libra, en CASA ONCE, si sos Sagitario de Sol o Ascendente:

Libra en esta zona, habla del equilibrio que sostienes con tu público, grupo de amigues o ambiente circundante.

Es un momento para ser consciente tus amistades, quienes te rodean, y para disfrutar de estos entornos, y recapitular como establece equilibrios entre las distintas grupos de personas que te rodean.

Es importante que detecte cómo te sientes a mezclar amigues, pero también a contactar conciertos públicos, o con la respuesta que obtienes de tu ambiente circundante.

Es un momento de armado de mapas, de sobrepeso de relaciones y vínculos, ver con que cortar y con que seguir es vital para este momento del año.

Sol en libra en CASA 12 si sos Escorpio de Sol o Ascendente:

Este es un momento donde se activa tu inconciente, es decir todo lo que no tienes consciente de ti, y también tu relación con el infinito y el universo.

Es un momento místico de conexión chamánica con tu especto infinito de la vida.

Esto puede traer muchos miedos, y los sueños se pueden reactivar de manera insospechada, pero te sugiero algo: esto no es un momento para controlar, sino para que restablecer tu equilibrio interno más profundo que a veces por la densidad que maneja Escorpio, no ves, pero que es tu espalda principal.

Estos momento del año siempre son importantes para eso, para restablecer el equilibrio de tu inconsciente.

Meditar, pasar momentos de relajación escuchando música, o momento donde te pierdas en el devenir que te ofrece la vida, son los mejores ejercicios para entrarte en tu inconciente y conocerte de manera más profunda con un amplio sentido de bienestar.

1 comentario en «Sol en Libra»

Deja un comentario