HORÓSCOPO ECLIPSE LUNAR EN TAURO 2021

Antes que nada, les daré mi propio concepto de “evolución”, ya que va directo con las influencias de los ECLIPSES y los NODOS. 

Para mi, evolución es el establecimiento de un sistema energético, que ha aprendido de su historial de crecimiento, y comienza a funcionar, en dirección a un ahorro de energía, en pos de apostar por poner en juego [dentro de sus sistemas futuros y actuales] toda sus potencias. 

Por ejemplo: 

  • Con tus exs, aprendiste mucho acerca de cómo sos en relaciones y qué es lo que deseas en serio y ahora no temes en buscar eso que querés de manera directa. 
  • Te diste cuenta que no necesitan tantos amigos, o “entornos” para sentirte con “aprobación social” y decidis que podes soportar cierto grado de “soledad” en pos de apostar por tus intereses creativos más genuinos. 

Siempre, para que la “evolución” se dé, es necesario un campo de resonancia, es decir, un espacio donde el SISTEMA, que podemos ser nosotrxs, se ve a sí mismo, y se piensa estratégicamente: psicoanalisis, recapitulaciones, charlas con amistades, meditaciones o reflexiones profundas. 

Dicho esto, comenzamos…

ECLIPSES Y NODOS

Los eclipses ocurren todos los años, y son la alineación del Sol, la Luna y la Tierra. 

Cuando LA TIERRA se interpone entre el SOL y la LUNA, es un ECLIPSE DE LUNA, como el que ocurrió este 19 de NOVIEMBRE del 2021, que fue el más largo del siglo. 

Luego viene el ECLIPSE de SOL, que es cuando la LUNA tapa al SOL. 

SOL

El SOL, con su energía, imprime, con recursos de la TIERRA, en las plantas. Y estas, que además producen OXÍGENO, y permiten la vida en la tierra, son los principios de las cadenas tróficas, es decir, de las cadenas alimenticias. 

Por lo tanto, indirecta o directamente, la materia de la cual estamos hechos proviene de fuentes de energía, de tejidos vegetales, que son la energía solar atrapada e impresa con materia de la tierra. 

LUNA

La LUNA, por otro lado, regula los líquidos. Y siendo que los seres vivos, somos en nuestra mayoría proporcional, AGUA, nos vemos constantemente influenciados por dicha regulación. 

A esto sumemos, que si la astrología fuera cierta, recibimos la energía combinada de las ondas gravitatorias de las estrellas que conforman las constelaciones, que son los signos. 

NODOS

Los NODOS son los puntos matemáticos donde la LUNA y el SOL, tienen ECLIPSE en determinado AÑO. 

Los NODOS, se mueven en dirección contraria de la que se mueven los planetas y asteroides. 

Son llamados la CABEZA y COLA del DRAGÓN. 

NODO NORTE

El NODO NORTE es hacia donde estamos haciendo este proceso de EVOLUCIÓN, es decir, es la energía que estamos FAGOCITANDO en un proceso REFLEXIVO, VIÉNDONOS, para mejorar nuestro SISTEMA DE VIDA y así meter nuestra POTENCIA en nuestra VIDA. 

Los temas que estamos comenzando a digerir para evolucionar, los define la CONSTELACIÓN, hacia donde este se dirige. 

NODO SUR

El NODO SUR es por donde vamos VIENDO LOS RESULTADOS del proceso de digestión que comenzó cuando el NODO NORTE comenzó a fagocitar.

Como es la COLA DEL DRAGÓN, seria LA CACA, lo que se libera y dejamos atrás y es a la vez lo que se MANIFIESTA. 

EL NODO SUR, en nuestra CARTA ASTRAL, es nuestra ZONA CÓMODA, porque es la CACA HISTÓRICA con la que nacimos, la conclusión, lo que ya históricamente, la humanidad estaba asumiendo. 

El NODO SUR, es la CACA de lo que el NODO NORTE fagocitó 9 años antes. Es decir, donde está, vemos los resultados de lo que había pasado 9 años antes. 

CAMBIOS DE NODOS

Los NODOS, van pasando por lo que se llama AXIS, que son los SIGNOS OPUESTOS. 

NODO NORTE come por un lado, y NODO SUR, concluyendo por OTRO

La conclusión es la asunción de nuestra POTENCIA en nuestro SISTEMA. Es decir, un SALTO EVOLUTIVO. 

Los NODOS tardan 18 años en volver a donde estaban, y 9 en estar de manera opuesta. 

NODOS QUE TENEMOS AHORA Y ESTÁN TERMINANDO: GÉMINIS- SAGITARIO

Hasta ahora, estabamos MANIFESTANDO, un SOFTWARE de vida, donde todo lo que no nos servía de la zona SAGITARIO de nuestra vida, fue DESECHO o señalado como INSERVIVBLE. 

Esto es: el ORGULLO que SAGITARIO muestra de “YO ME LAS SÉ TODAS” ya que es un signo maestro. También es caducidad en la idea de los VIAJES AL EXTERIOR como respuesta a las grandes búsquedas internas. También cambios en leyes, ciudadanías, universidades, etc. 

La energía que hemos comenzado a FAGOCITAR, es decir, hacia dónde tenemos que aprender es GÉMINIS: fortalecer vínculos con amigos, vecinxs, hermanxs, niñeces y mascotas, APRENDER A DIVERTIRSE y dar lugar a lo DESCONOCIDO. JUGAR. Soportar las DIVERSAS OPINIONES y APRENDER A CAMBIAR DE OPINIÓN. 

CLARO, esto tuvo manifestaciones brutas como las FAKE NEWS, la PANDEMIA y la suspensión de VIAJES AL EXTERIOR, la POSVERDAD, y una energía muy DISTRACTIVA, ya que GÉMINIS es un signo que abarca mucho y profundiza poco, contrario a Sagitario, que es el SABER PROFUNDO, pero que estamos aprendiendo a dejar atrás por falta de humildad. 

LOS NUEVOS NODOS: NODO NORTE EN TAURO, NODO SUR EN ESCORPIO. 

Ahora, el NODO SUR, pasa a ESCORPIO. Es decir MANIFESTAMOS EVOLUTIVAMENTE, el camino que comenzamos a recorrer hace 9 años atrás, es decir en 2012-2013, cuando el NODO NORTE, estuvo en este signo. El NODO NORTE va a Tauro, y comenzamos a FAGOCITAR las preguntas acerca de CÓMO armarnos de VALOR, DINERO, TIERRAS, LO QUE NECESITAMOS PARA SOBREVIVIR.

NODO SUR EN ESCORPIO

Ese camino que comenzamos a recorrer en ese momento, consistía en ASUMIR TODO LO QUE REPRIMIMOS, TODO ESE POTENCIAL ESCONDIDO: tiene que ver con nuestra SEXUALIDAD, LOS TABÚES, LA MUERTE, EL ESOTERISMO, NUESTRA PSICOLOGÍA PROFUNDA, NUESTROS DESEOS, ETC. 

EUTANASIA, REGULACIONES DE GAS Y PETRÓLEO, DESCARBONIZACIÓN, REGULACIÓN DE LO QUE VIENE DE ABAJO DE LA TIERRA, LEYES SOBRE SEXUALIDAD, PROSTITUCIÓN ETC. TENDRÁN UN PROCESO CONCLUSIVO Y ENTRARÁN EN SISTEMA.

Hoy, esto ya está integrado y manifestado en nuestras vidas, y comienza un período de LIMPIEZA de esta zona, dejando atrás todo lo que no sirve, de ese proceso de integración. 

¿Qué comenzó en 2013, que tenía que ver con cosas que tenías guardadas o reprimidas, y que ahora están concluyendo? 

OBVIO, depende de en qué CASA te caía, y para eso recomiendo que saque tu CARTA ASTRAL y lo veas. También puedes saber un aproximado, con el HORÓSCOPO que te dejo acá. 

NODO NORTE EN TAURO

La energía estelar a la que nos dirigimos como especie, ahora es TAURO: el valor, el dinero, las criptomonedas, el cambio climático, la naturaleza, la comida, nuestra calidad de vida y disfrutes de nuestras sensaciones. 

Comienza un período donde dejamos atrás lo que quedó de un proceso evolutivo de 9 años, desde 2013 hasta acá, y ahora vamos a por disfrutar y territorializarnos con la energía TAURINA. 

HORÓSCOPO ECPLISE LUNAR TAURO-ESCORPIO, PARA SOL Y ASCENDENTE:

ECLIPSE PARA ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

Este eclipse Lunar inicia un período de renovación de tu persona, de tus identificaciones o YO, para dejar atrás lo que ya no te sirve o está caduco, y comienza un período donde renovaras tu deseo en zona de parejas y socixs, personas con las que te alías. 

Asumirás todo lo que es parte tuyo y te has guardado, aunque procesado, durante todos estos años.

ECLIPSE PARA SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:

El eclipse lunar te da en tu zona de conexión con el universo, el inconsciente colectivo, fines karmáticos, es decir grandes finales y comenzará un proceso evolutivo en dirección a que manifiestes y te territorialices, es decir hagas tuyo, distintos temas de salud, trabajo diario y día a día. Comienza un período donde abandonas viejos miedos y asumes nuevas posturas en la autodisciplina de tu día a día. 

ECLIPSE PARA CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE:

Comienza a limpiarse la hipersexualización y psicología profunda, o los barros que manejas en términos de tu público, zona de amistades y grupos circundantes, eliminando viejas dinámicas que no te son útiles, y comenzando a entrenar tu capacidad creativa y romántica más seria, haciendo de esto un territorio fijo que establezca una nueva espalda para confiar en tu creatividad, amor, hacer familia y el valor que todo esto aporta. 

ECLIPSE PARA ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:

Se comienza a limpiar tu zona de trabajo, éxito y vista pública. Ya verás que apostar siempre por lo que en el trabajo no quieren dar lugar, lo marginal, lo que se reprime, es una postura que te saca más energía de la que te da. Veo un reenfoque en estos temas, y el inicio y valorización e importancia de fortalecer tu intimidad, hogar, alimentación y buen dormir. 

ECLIPSE PARA PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: 

Este período inicia una limpieza de filosofías de vida caducas, modos de pensar que ya no sirve, campos de estudios que ya no te interesan y las ganas de viajar al exterior o vivir tanto afuera y lejos, que no es más que el modo de dar un poquito de lugar a lo que haz reprimido de ti, en tu vida. 

Ahora comienza un período donde daras lugar en tu pensamiento, tu cerebro, neurología, y charlas con amistades, hermandades y hasta vecindades, a todo eso que te has reprimido.

Sabrás (palabra que comparte raíz con “sabor”) que el verdadero valor está en dar territorio, lugar en tu pensamiento, habitar desde ahí, pensar y hablar desde ese lugar, en tu vida en general. El viaje de valor te lo comes en tu mente y con los tuyos.

Cambia el pensamiento acerca del dinero, terrenos y la naturaleza, también. 

Te va a ayudar a renovar tu mente, el SILENCIO INTERNO.

ECLIPSE PARA ARIES DE SOL O ASCENDENTE:

Comienza un período de revisión de préstamos bancarios, sucesiones bancarias, lenguajes sexuales con pareja, psiquis compartida y hasta plata que se maneja con socix comercial. 

Y la cosa comienza a ir en capitalizar tu autoestima y tu salario, saber dar valor a lo que ganas y a cuánto valor, para dejar de ocultarte en estos lazos que guardan muchas cosas reprimidas de ti, que ahora verás manifestadas luego de un proceso de 9 años, pero que ya es necesario hacer una limpieza. 

Si bien, no significa peleas, te ayudará recapitular temas de relaciones.

ECLIPSE PARA TAURO DE SOL O ASCENDENTE:

Tanto reflejar en parejas y socixs comerciales todo lo que no asumes de tu persona, incluso tanto hechar culpa, comienza a tener su fin, para apostar a por tu persona, valor propio, dinero y propiedad. Todo lo que TAURO necesita con el fin de poder relacionarse, es dar lugar a su lado oscuro, a sus deseos reprimidos, a su sexualidad. 

Pero esta visión, comienza a tener fin, e inicia un período de valor propio, cambios de intereses y de tu YO, que no es más que descubrir lo que verdaderamente sos. 

Te dejo este artículo, para que recapitules temas de relaciones y aceleras este cambio:

ECLIPSE PARA GÉMINIS DE SOL Y ASCENDENTE

Tus rutinas laborales y entrenamientos diarios vinculados a tu salud, comenzarán un período de limpieza, donde te darás cuenta que dicha intensidad diaria, no guarda necesariamente toda la potencia que parece tener, y que el verdadero punto está en asumir, atravesar y hacer territorio, dar lugar, manifestar, dar cuerpo, a todo esos miedos que tienes de encontrar un terreno donde vivir, tener una propiedad, dar valor a las experiencias que temes, a la cotidianidad,  estabilidad en tu vida y vínculos nuevos con la naturaleza y el dinero. También el final de un período en tu concepto de parejas, y con la entrada del sol, inicia un nuevo período evolutivo al respecto que impactará en tu día a día.

ECLIPSE PARA CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Comienza la muerte y limpieza de la intensidad con la que muchas veces asumes el terreno creativo en tu vida, los romances, o la crianza de tus hijxs, para inciar un período de valorización de la gente que te sigue, tu comunidad y amistades. 

Esto es, bajar el drama en estos terrenos y valorar, inclusive iniciar negocios, con tu entornos, salir, dar valor a las amistades. 

ECLIPSE PARA LEO DE SOL O ASCENDENTE

Se limpian los dramas excesivos de tu hogar, familia y niñez. Esa emocionalidad que parece ahogarte de toda la vida, con sus secretismos, tabúes e intensidades emocionales, para ir hacia una territorialización de tu campo laboral, éxito y vista pública. 

Comienza un período donde darás valor a tu visión de cómo ganar dinero y conquistar nuevos terrenos laborales, vinculados a propiedades, dinero en sí, naturaleza y bienestar hedonista, casi de hotel o spa. 

ECLIPSE PARA VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Una limpieza de tu intensidad psíquica mental, de relación con hermandades, viajes cortos y psiquismo emocional profundo y activo que sueles tener siempre. 

De nada sirve saber todo sobre tu entorno, compartis las emociones de todo lo que pasa a tu alrededor, tener telepatía, si no puedes realmente hacer de eso la construcción o territorialización y profundización de nuevas filosofías de vida, viajes al exterior, leyes internas o un saber que puedas aprender de manera abstracta o transmitir. 

La energía dará ese giro, cambia tu filosofía de vida y harás de tu conocimiento valor con cursos, o aprendiendo nuevas cosas, relacionadas al dinero, la naturaleza y todo esto que trae terremotos desde hace tiempo, en tu vida. 

ECLIPSE PARA LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Comienza la limpieza de la intensidad emocional y todo lo que reprimes, en pos de que siempre todo esté en equilibrio, que conforman tu autoestima y salario, es decir lo que vales. 

Viene una limpieza de tu autoestima: basta de guardarse o reprimirse cosas, mucho más vale estar con tranquilidad acerca del afecto propio.

Esto te dará más seguridad para pedir un préstamo bancario, e iniciar cuentas conjuntas o vinculación psíquica-sexual con parejas, socixs comerciales y dichas necesidades de construcción conjunta que necesitas para construir valor. 

Deja una respuesta