Luna Nueva en Leo

La luna nueva en Leo sucede cada mes astrológico en el que el sol se encuentra en este signo.

Si la astrología fuera cierta (hasta ahora no está comprobada científicamente), la enorme influencia gravitatoria, y energética, que nos da la vida, que nos aporta nuestro sol se combinaría con las estrellas que conforman en la lejanía de nuestra galaxia a la constelación de Leo.

Te dejo este artículo al respecto:

Desde esta constelación, recibiríamos el impulso constante y sonante de tomar esos elementos que heredamos de generaciones pasadas, que son parte de nuestro potencial dormido, para despertarles y darle lugar a nuestra vida.

El deseo la excitación el ir por lo que creemos, el detectar y dar lugar a nuestro talento, el decidirse por el propio brillo, para animarse a ser CORAZÓN GRUPAL.

LUNA NUEVA EN LEO, ALINEACIÓN ENTRE CONCIENCIA Y EMOCIÓN EN NUESTRO BRILLO PARTICULAR

Con la luna nueva en Leo, la luna se Alinea con el sol.

Este alineamiento entre el sol y la luna, aumenta la fuerza gravitatoria, de una manera espectacular.

La energía que recibiríamos de la constelación de Leo, se vería aumentada e iluminada por la energía del la LUNA ALINEADA CON EL SOL. 

Este alineamiento entre el Sol y la Luna, aumenta la fuerza gravitatoria, de una manera espectacular. EMOCIÓN Y CONCIENCIA SE VUELVEN UNA UNIDAD.

La energía que recibiríamos de la constelación de Leo, se vería aumentada e iluminada por la energía del Sol, y este a la vez aumentada por la alineación que se produce con la Luna.

SEIS MESES DE CRECIMIENTO EMOCIONAL

El caso opuesto será cuando la luna se encuentre nuevamente leo pero el sol este en el lado opuesto, seis meses después de la luna nueva en Leo, en el mes LEO

Ésa será la luna llena en Leo, que ocurre en el mes de Acuario, es decir en el mes de lo colectivo, el mes en que llevamos nuestro talento para fundirlo en el grupo.

Este es el recorrido que la luna hará a partir de la luna nueva en Leo.

Descubrir en la luna nueva cuál es tu brillo, dar comienzo una nueva etapa donde tu talento comience hacer la piedra fundamental de la autodisciplina que:
  • Construirás con AUTODISCIPLINA en el MES VIRGO.
  • Las relaciones que forjarás y equilibrarás con RECIPROCIDAD en el MES LIBRA 
  • Las profundidades emocionales y la búsqueda de nuestro PODER PERSONAL EN el MES ESCORPIO.
  • La utopía, sentido de PROPÓSITO y de la luz integral que nos brinda el MES SAGITARIO
  • EL ORDEN Y PLANIFICACIÓN a largo plazo que nos brinda el mes Capricornio
  • Y finalmente el funcionamiento organizacional y colectivo donde está nuestro talento, que lo veremos completado en el MES ACUARIO. 

LUNA NUEVA EN LEO: SEMBRAR LA SEMILLA DE NUESTRO TALENTO, BRILLO Y CORAZÓN.

Por esto este momento es el eje central para decidir sobre qué base de nuestro brillo y talento eso que no se excita hacer, que nos da ganas, que nos da energía para vivir, que no vamos a ceder de acá a seis meses, y a la vez va a ser la base para que podamos construir con el colectivo.

LUNA NUEVA, EN 2022, JUNTO A CERES

Ceres es el asteroide de la Diosa de la Agricultura, por lo tanto es un buen momento para comenzar proyectos que queramos cultivar, y necesitemos cuidar, que crezcan para un futuro cultivo. Rige las estaciones, y se le asignaba las mismas a sus emociones.

LUNA NUEVA EN LEO SEGÚN TU SOL O ASCENDENTE, Y CONCEPTOS Y EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS:

Luna Nueva en Leo si eres Leo de Sol o Ascendente:

La luna nueva es un comienzo emocional para que te reconozcas de una manera renovada, y fresca. 

En términos chamánicoss REDISEÑAR TU TONAL. Es decir cómo te ves internamente. Recomiendo que forjes y fundas en tus intenciones, la base para tu nuevo diálogo interno y que veas qué partes de tu energía Leonina, eso que te hace un ser unique y especial, ya no poder evitar o andar negociando. 

A la vez es momento para que te veas como una parte central del desarrollo colectivo. Te dejo el artículo CONSTRUIR UN EGO SANO

Luna Nueva en Leo si eres Cáncer de Sol o Ascendente:

La luna nueva en Leo es un reconocimiento del papel que juega tu talento, tu creatividad, tu brillo, tu capacidad de bombear la energía grupal, en tu economía, y en tu autoestima.

 Cuidar a lxs demás es parte central de tu energía: la emoción que fluye afectivamente con tus íntimos. Pero es necesario que veas esto como el paso previo a modos de vivir económicamente, que tengan que ver con tu talento o con el talento de lxs demás y que te ayudan a tu autoestima de manera inigualable

Intenciona y da lugar a reconocer este aspecto de ti. Es una renovación del valor que tienes sobre ti mismx. Recomiendo que trabajes sobre tu SALARIO Y VALOR PROPIO.

Luna Nueva en Leo si eres Géminis de Sol o Ascendente:

La luna nueva cae en tu casa tres, que es la casa de Géminis, es decir de la comunicación, nuevas neurología, nuevas formas de pensamiento, nuevo diálogo interno, basado en tu talento en tu brillo en lo que te excita y te dan ganas de vivir.

Que tu intenciones de luna nueva sean un reseteo de tu forma de pensar. 

Recomiendo que te inspires en gente, situaciones, o arte que te impulse a formar un nuevo yo y a resetear tu cabeza, tus modos de comunicación, a conectar tu corazón con tu palabra. 

En términos chamánicos te recomiendo el artículo EL DOBLE, ya que estarás en el momento central del año para forjarlo, SILENCIO INTERNO y EL PROPÓSITO. 

https://intentoenmovimiento.com/carlos_castaneda/pasesenergeticos/silencio-interno/

Luna Nueva en Leo si eres Tauro de Sol o Ascendente

La luna nueva cae en tu casa del hogar, del amor, del afecto, del modo en que a través de tu talento y tu brillo, en cómo eres un corazón bombeador del hogar, de la familia, de un sentido maternal y hospitalizados, que cuida de los demás.

Es también el momento clave para que forjes tu “casa del ensueño”. Es decir el modo en que conformas tu hogar, con elementos que te ayuden y te potencian en tu energía creativa en tu talento y tu brillo. 

Es el momento central para plantar la semilla de seis meses en todo lo que tenga que ver con la familia, el afecto, el amor, en tu hogar. Te recomiendo que vivas tu casa como tu espacio creativo, y veas el artículo LA CASA DEL ENSUEÑO.

Luna Nueva en Leo si eres Aries de sol o ascendente 

Leo es tu casa cinco, que es la casa de Leo. Ésta es la casa de la creatividad, el romance, lo que te excita, todo lo que hay de vos en ser el centro de brillo y talento, que te ayuda a bombear energía en los grupos. 

Tu temperamento es del comienzo del fuego, y en esta etapa Leo te invita a que no te centres tanto en pelear o competir, si no en ser corazón grupal, y llevar a un nuevo nivel tu emprendedurismo, tu capacidad de comenzar las cosas, de empuje envidiable que tenés. 

Recomiendo que reconectes con el arte con todo lo que te inspira y sobretodo con tu corazón. 

Te dejo esta meditación simple para el corazón para que tengas presente, y te recomiendo este artículo: camino con corazón. También el artículo EL PROPÓSITO

Luna Nueva en Leo si eres Piscis de Sol o Ascendente:

Leo es tu zona de sistemas, y autodisciplina diaria.

Es la casa de Virgo, que es la salud, el entrenamiento, el trabajo, es decir todos los sistemas que te constituyen: desde el nervioso, endocrino y muscular, hasta tu trabajo las instituciones que frecuentas, tu sistema de vida todo.

Este es el momento para que conectes con el excite de saber que en tu día a día, con avances lentos y sistemáticos vas a poder enfrentar todas las situaciones que desees. 

Tener Leo en la casa seis requiere que conectes con tu sentido de propósito en el mundo, con lo que viniste hacer, con lo que decías desde el fondo de tu corazón que suceda para que tu vida valga la pena. 

Éste momento es el clave para que siembres la semilla de tu día a día, de tu salud, y de tus sistemas. 

Te recomiendo este artículo sobre la AUTODISCIPLINA y el conocimiento propio. A la vez te dejo un video sobre el sistema de los chamanes, que habla sobre todos estos sistemas implicados.

Luna Nueva en Leo si eres Acuario de Sol o Ascendente:

Leo es tu zona de la parejas, o socios comerciales. Es claro que a tu temperamento colectivo grupal y humanitario, al cual también se le dificulta un poco la interacción uno a uno, requieras en tu compañía, en tus pares, en las personas con la que decides asociarte: un temperamento brilloso, particular, estético, que llame la atención y que condense todo el show que no te animas a capitalizar. 

Por eso este momento de luna nueva, es para que intenciones qué tipo de personas quieres que te acompañen, con quién te vas a asociar, y te invito a que veas estas características de tu pareja: como un elemento común espejo de lo que no te animas a integrar a nivel personal, te dejo este artículo sobre RECAPITULACIÓN y parejas, para que te ayude a verte en este aspecto.

Luna Nueva en Leo si eres Capricornio de Sol o Ascendente:

La zona Leo es tu casa ocho, el lenguaje psicológico, sexual, de préstamos, de cuentas bancarias, de todo lo que tenga que ver con un lenguaje compartido con un otro, sea una persona o una institución. 

La casa ocho de la construcción del lenguaje que viene luego de asociarse con alguien.

 

Es el mundo que se construye con un otro. Por eso, nos da la pauta de qué ese mundo que construye con otro, tiene que tener la cualidad brillosa creativa, de talento, de diversión, que implica Leo, pero sobretodo tiene que tener un propósito y un fulgor que le des sentido a tu vida. 

Es probable que veas el sentido de tu vida, a través de los mundos que creas con o tres. Esta temporada es clave, para que la intención sea la creación de esos nuevos mundos. Explora tu creatividad al respecto, y déjate sorprender. Te recomiendo este video sobre mapeo de relaciones.

Luna Nueva en Leo si eres Sagitario de Sol o Ascendente

La luna en Leo cae en tu casa nueve, que es la casa de Sagitario. Una renovación, una semilla que se planta en la generación de un nuevo modo de filosofías de vida, viajes al exterior, incluso hasta temas legales, que te ayudarán a conectar con tu talento, brillo, camino con corazón, y sentido de propósito excitante que exige la luna Leo en esta zona. 

Nuevos temas de estudio, nuevos modos de administrar tu talento, nuevos modos de pensar, en relación a tus ganas de vivir. 

Este momento para plantar las semillas de nueva administración de tu talento, nuevas filosofías de vida, docencia nuevos cursos o cualquier elemento que tenga que ver con la educación, viajes al exterior, trámites en relación a ciudadanía si viaje al exterior, la administración de tu talento y tu capacidad de llevar luz y saber a otros.

Su momento clave, recomiendo que medites en tuyas, sea creativo y te animes a dar un salto a una octava mayor, que cambie absolutamente toda tu vida. te recomiendo este artículo sobre la construcción del deseo.

Luna Nueva en Leo si eres Escorpio de Sol o Ascendente:

El éxito y la vista profesional, tu trabajo, tu maestría, lo que vienes a dejar al mundo de manera radiante, se ve en todos lados, tiene un acervo brillante excitante, y hasta dramático. 

Esta Luna trae la oportunidad para que intenciones seis meses de crecimiento en tu zona del trabajo. 

Te invito a que realmente conéctate corazón con qué ganas tenés de hacer en el mundo.

La casa diese de Capricornio, que es la construcción a largo plazo, las estructuras de tu vida, como querés edificar tu paso por la tierra. Qué querés dejar delegado a las futuras generaciones, que están en crecimiento ahora. 

Este es el momento para sembrar la semilla en el sentido trascendental, y organizado de tu vida. Te invito a pensar en sistema. 

Para eso todos los ejercicios que tengan que ver con crear agenda a largo plazo, y a la vez conectar con tu real deseos son esenciales. Te dejo este artículo sobre LA CONSTRUCCIÓN DEL DESEO Y EL DOBLE.

Luna Nueva en Leo si eres Libra de Sol o Ascendente:

Si eres sol o ascendente Libra, Leo que hay en tu casa 11, de grupos, ambiente circundante, público, la comunidad que te rodea. Es el momento clave para sembrar las semillas acerca de cómo a través de tu talento tu creatividad podés construir grupos que te potencien, y que den lugar al brillo, a lo que viniste hacer al mundo. Es el momento para volverte corazón bombeador grupal, de causas colectivas. 

De causas humanitarias que trascienden al show y se vuelven comunidad.

Este momento es para que configures el crecimiento a seis meses de la parte comunitaria de tu vida. Te invito a que veas mi artículoLA REVOLUCIÓN INSISTE EN RESPIRAR para que entiendas la idea de “los itinerarios” de Construccion Colectiva, Y armes el tuyo. Compartime tu opinión en comentarios, aca abajo!

Luna Nueva en Leo si eres Virgo de Sol y Ascendente:

La luna nueva cae en tu casa 12, de finales, de aceptar ese brillo y talento y ganas de vivir, que están detrás de la aparente objetividad de virgo por los detalles, la limpieza, y todos los clichés de la astrología respecto a virgo

Quiero que entiendas tu signo, que es la energía que nos ayuda a sistematizar en detalle la vida

Yo le llamo, en combinación con el sistema chamánico y con observaciones propias, el centro de la AUTODISCIPLINA, elegí la armonía en el autoconocimiento, y en el libre fluir de las acciones diarias

En la comprensión, en la salud, en el entendimiento de cómo se amalgaman todos nuestros sistemas.

Leo te recuerda, en tu inconciente, en tu espiritualidad, que todo esto que es parte de tu energía que acabo de mencionar, es para que expreses tu brillo, tu talento y te animes a ser parte del mundo de una manera única, presente, artística, de liderazgo, de belleza, con un ego sano.

Te invito a que intenciones, en el summun de tu espiritualidad, de tu sentido de conexión con el universo, el modo en que puedes brillar de una manera única para dejar algo inigualable en esta vida. 

Te dejo el artículo AUTODISCIPLINA, RECAPITULACIÓN, y como CONSTRUIR UN EGO SANO

Usa intuitivamente estas herramientas Virgo, este es un momento para enseñar tu punto espiritual más álgido. Déjame tus conclusiones en comentarios, me encantaría escucharte.

Deja un comentario